Mejorar FPS y poner CONSOLA

GeeK

lo 1º le doy a la tecla de console y no me sale, no se por k, y otra cosa kiero saber para tener mas fps he leido un comando en el faq pero no me sale la consola, y creo k descomprimiendo los archivos .pak o no se k, explicarme como hacerlo yen la ruta donde hay k descomprimirlos k ya no veo donde ta el manual, gracias

t0Rek

reinstala el cs, no t costará casi nada.

GoC

cs? no habla de doom?

R

Lo postea en el foro del d3 y dice lo de los .pak, 100% que es del doom3 ¬¬

PD: habia que poner algo en la linea d comando del acceso directo ;S, d toas formas pulsando ctrl+alt+º  tb sale ;D
PD2: descomprimes tos los .pk en doom3/base, luego eliminas los .pk, (cuidao no te lies k io lo ise y me salia errores mas xungos ;S;S) xo eso es pa lo que tenga poca memoria ram y no le pegen petadas

GeeK

estoy hablando de doom3 , xDDDD, mmm como descomprimo los .pak con winrar o algo?, y dime exactamente k .pak descomprimo

R

pos pikas 2 veces en algun .pak cualkiera y te sale "abrir con" le das pa abrirlo con el winrar y tos los .pk te cambian d icono y esos son los .pk, tonces cuando vuelvas a pikar ya se te abre con el winrar xDDDDDD tonces no selecciones na ni nada, simplemente extraer y en la ruta que termine en doom 3/base y yata

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InFin1tY

El comando que tienes q sumar a la linea de comando es: +set com_allowconsole 1

y para mejorar FPS hay una guia interesante en http://ucguides.savagehelp.com/Doom3/FPSVisuals.htm

Suerte ;)

GeeK

bien he descomprimido todo para k ahora no tire, he borrao el doom3 ya lo instalaré otra vez, XDD

Usuarios habituales

  • GeeK
  • InFin1tY
  • r0ts3n
  • GoC
  • t0Rek