Mejores juegos de SNK

oFF-sIDE

Hola jugones. ¿Os apetece hacer un viaje al pasado? xD

Resulta que ha llegado a mis manos el catálogo completo de juegos de recreativa clásicos. Tengo muchas ganas de jugar, pero es tan enorme que no sé qué juegos elegir. Entre mis favoritos siempre estuvieron:

  • Street fighter 2
  • Art of fighting 2
  • Puzzle Booble
  • Super Pang
  • Captain comando
  • Windjammers
  • Snow Bros.

Pero no logro recordar más. ¿Podéis echarme una mano? Necesito saber los más top, que sean mínimamente modernos para la época, no quiero matar marcianitos o jugar al Arkanoid, que el Super Pang ya es bastante limitado xD

EDIT: OMG! Se me olvidaba el Metal Slug!! Véis? necesito vuestra ayuda jajajjaa
EDIT2: Me he equivocado en el título. Me refería a juegos de máquina recreativa.

DiSKuN

Street Fighter 2 es de Capcom

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2 Bueno, me refiero a las típicas recreativas. No me sé todos los juegos de qué casa son exactamente. Lo corrijo, gracias.

DiSKuN

Samurai Shodown
Super Sidekicks
Fatal Fury
Sengoku

oFF-sIDE

El Sengoku me había acordado, el Samurai Shodown me lo bajo aunque nunca me gustó, el Fatal Fury y el super sidekicks 3 eran juegazos! gracias!

Añadidos:

  • Super Mario
  • King of fighters 2003
  • Dragon Ball Z (no lo conozco pero si es de DBZ tengo que probarlo)

¿Cual es el mejor/más moderno de coches que conocéis? Sólo alcanzo a recordar el Daytona USA

Yerboth

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#6 Claramente. Un clásico. Gracias. A la lista :)

P3n3LoL

King of dragons, Tumble Pop, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, Neo Turf Masters... Hay mil

3
oFF-sIDE

De ahí cojo el de Golf.

He añadido Super Mario, Tetris y algunos más de esa índole retro más el The Simpsons, el Mortal Kombat y el Teken 3. ¿Alguno realmente moderno? Creo que ya voy servido para jugar un tiempo y si añado alguno quiero que sea TOP y se me esté pasando.

Rinkes

puto metal slug

S

Cadillacs & dinosaurs
Sunset Riders
The Punisher
Aliens vs Predator
Shock Troopers 1 y 2

2
tute07011988

Mame32

lupin3rd


Tumblepop, creo que le he echado mas moneditas que al Snow Bros (o ahi ahi).


Top Hunter, otro no extremadamente conocido muy muy bueno.

1 respuesta
DiSKuN

#13 Esos 2 los tenía en la cabeza pero no recordaba sus nombres

Desper4doS

Bueno veo que no son solo los de SNK, sino que estais poniendo cualquiera de recreativa.....

Yo al Street Fighter II le metí tela, pero otro que se llevó la mayoría de mi pasta fue el WWF Wrestlefest

Denian
1
ObiJuano

Knights of the Round
Warriors of Fate

1
Hybrid

Que no hayais puesto FInal Fight ... me cago en dios. Nah es tema generacional supongo pero hay muchisimos. El de Tortugas Ninja de 4 le eché a saco también.

B

algunos de mis juegos arcade favoritos, voy a nombrar unos poquitos ya que la lista podria ser un poco extensa :sweat_smile:

Sega Outrun en cabinet volante pedales y movimiento

Muchi Muchi Pork, prefiero la version 1.1 de 360 que la arcade, aunque no he podido por desgracia jugar en la pcb si lo he emulado por mame y me parece mas divertida la v1.1

Sega project diva cabinet o para ps4 future tone con arcade controller

Mushihimesama Futari Black Label

Final Fight

Ibara

Sinso

Aerofighters 2

Usuarios habituales

Tags