Mejores juegos Free2Play

B

Path of Exile, Smite, Tera, Warframe...

Misantropia

#60 Probablemente lo sea para el que no conoce otros juegos realmente balanceados.

1 1 respuesta
Zerokkk

#62 He jugado a muchos F2P, me vas a venir tú a mí a hablar de balanceo, sí... Los que hemos vivido los tiempos del WarRock, Combat Arms, Crossfire, Arctic Combat... sabemos de sobra qué es un P2W. Y el LoL, no lo es.

3 1 respuesta
Misantropia

#63 Pues parece ser que sí voy a ser yo el que tenga que venirte a hablar de balanceo. Decir que League of Legends es el juego F2P más balanceado es producto de la ignorancia.

3 2 respuestas
deckone

Solamente el decir que X juego F2P es el ''mas'' de algo ya es de ignorantes.

1 respuesta
HukymaN

Es como si te dan a elegir entre McDonald's, Burger King, Pans & Company y KFC.

RPV: Ve a un restaurante de verdad.

W

#65 Cuéntanos menos.

1
Zerokkk

#64 No hablo de balanceo general, ¿eh? En ese sentido no sabría qué decir, no me parece mal balanceado, pero desde luego tampoco es que sea genial en ese sentido. Yo me refiero a que alguien que paga, sólo tiene la exclusividad de las skins, que dan completamente igual, el resto lo puede comprar un F2P y sin tener que dejarse la vida en ello.

Paillo

#64 No es que sea el mas balanceado.... pero es que realmente no es P2W por que realmente no obtienes ninguna ventaja ingame pagando, simplemente compras los campeones mas rapido.

2 1 respuesta
Hachu

Team fortress 2 aunque nunca tuvieron que ponerlo free y

L2

1 comentario moderado
M

Marvel Heroes

Link34

Mi F2P es mejor que el tuyo ~ By Dotard

A los que juego actualmente son, planetside 2, que me impresionó bastamente la verdad aunque es un p2w como una casa no estas taaaaaaaaaaaaan limitada como parece y star conflict, recomendar no recomendaría ninguno, pero el planetside 2 es worth jugarlo con colegas

2 respuestas
deckone

#73 tu concepto de pay to win es erróneo, planetside2 no es pay to win, puedes conseguir absolutamente todas las cosas que afectan en el gameplay sin pagar absolutamente nada.

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

Si quieres probar el dota dimelo y te paso una key.

El Dota está mas equilibrado que el lol en tema de campeones y builds a mi entender.

3 comentarios moderados
T

Yo vengo a dar constancia de que LOL es el FTP mas justo en cuestion de temas premium y el peor el WOT

1 comentario moderado
skela

a mi el Battlefield4Free me parece muy bueno ya que no deja de ser el antiguo Battlefield2

tambien esta el Dota2 aunque no sea Release , yo tengo 11 Keys...

Tera

y luego esta el nuevo F2P que van a sacar de shooter que esl warface que es con el motor grafico del Crysis

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kerai

#84 Por dios,no me compares el Battlefield4Free con el BF2...es la mayor aberracion que he oido en meses.El free es totalmente para echarle pasta si quieres hacer algo.Aparte los mapas son infumables(si has probado el BF2).

Yo no recomendaria el free ni de lejos.Aunque si no ha probado el BF2,puede valerle.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

El LoL no es pay2win ni de lejos, es absurdo.

B

Todo lo relacionado de Dota vs Lol ----------> http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134

Gracias.

Usuarios habituales

Tags