Mejores juegos de nintendo switch

JDJorge

Buenos dias, tardes, noches
Tengo una pregunta simple que hacer.
Me he comprado la nintendo switch oled.
Que juegos me recomendais para echar horas ?
Tengo en mente ya el animal crossing, ya que me encanta el tema supervivencia y entiendo que puedo jugarlo muchisimas horas.
Tengo también en mente el super mario oddissey, aunque creo que es pasarme la historia y no hay mucho más.
También el zelda en mente.
Pero quiero algun otro juego adictivo, ya sea de supervivencia o rpg, al que pueda echarle horas.
Me mola estilo el animal crossing que tiene eventos ya sea por navidad, primavera, etc etc, pero no se.
Espero vuestras recomendaciones y graciias

dambala

Aparte de los que has dicho:

Persona 5 royale
Stardew valley (creo que te va a encajar más que el AC , el animal crossing no tiene nada de supervivencia)

1 respuesta
JDJorge

#2 El stardew valley le tengo ya en pc y me encantó

B

guardian tales, es f2p y es el juego que mas horas le he echado y le echo xd totalmente worth it, yo la he amortizado solo con ese juego pa mi la verdad

1 respuesta
Tochomosca
  • Forager, aunque en Switch a veces peta un poco.

  • Trials of Mana y va genial en la consola.

  • Dragon Quest Builders es un tragahoras.

  • Shin Megami Tensei III o V.

JDJorge

#4 de que va ?

BernyMoon

Yo ahora estoy con el Mario + Rabbids Kingdom Battle y es una joyita.

Sucia

Dragon quest builder 1 y 2.
Ahora estoy con el treasures y otra gozada, pero me quedo con los builders

Drowan

Todavía no ha salido, pero viendo tu interés por el rpg y animal crossing, dentro de poco saldrá un juego que combina ambas cosas:

Es pronto para decir si va a ser uno de los mejores, pero tal vez te interese seguirlo de cerca, basándonos en lo que comentas.

Survival y rpg, pues Terraria es una opción que cumple con ambas cosas. Crashlands y Don't Starve también son algunos que tal vez te puedan interesar.

Erethron

Nier automata y dejate de gilipolleces

Otras joyas:

Luigis mansion 3, metroid prime remastered.
Zelda, el que quieras.

Saga xenoblade. Es un anime en videojuego

Infape

Xenoblade , persona , shin Megami tensei, bravely default...

B

splatoon 3, los fire emblems, persona 3 portable, stardew valley, nier automata, luigi mansions, octopath traveler, live a live, kirby forgotten lands, xenoblade (aunque no es fácil de diregir imo), etc

seguro que hay miles mas como bayonetta, hollow knight, los pokemon o los atelier ryza que no puse al inicio, escoge el que mas te llame y a disfrutar

PiP0

Octopath traveler
Xenoblade

KnowtheFear

Dead Cells
Hades
TBoI

Edit: Se me olvidaba el goty de la decada Hollow Knight

Usuarios habituales

  • PiP0
  • Infape
  • Erethron
  • Sucia
  • BernyMoon
  • JDJorge
  • Tochomosca