Los mejores juegos según Amazon Norteamérica

T

El gigante Amazon ha listado los diez mejores juegos publicados durante el 2013 en Norteamérica. Las comparaciones con el mercado nipón son más que evidentes. ¿Quieres conocer que juegos forman esta lista?

Amazon.com ha mostrado su lista particular de los diez mejores juegos que además, tienen descuento en sus tiendas de Norteamérica. La lista, como podréis ver, dista mucho de la mostrada hace unos días en Amazon Japón donde Monster Hunter 4 fue lo más vendido, seguido de Animal Crossing New Leaf. En América van las historias más peliculeras como The Last of Us o Bioshock Infinite, aunque también les gusta la fantasía, claro.

Los diez mejores juegos seleccionados por Amazon son:

1.) The Last of Us (PS3)

2.) Rogue Legacy (PC)

3.) The Legend of Zelda A Link Between Worlds (3DS)

4.) Tearaway (Vita)

5.) GTA V (MULTI)

6.) Bioshock Infinite (MULTI)

7.) Rayman Legends (MULTI)

8.) Divekick (MULTI)

9.) Super Mario 3D World (WII U)

10.) Ni No Kuni La Ira de la Bruja Blanca (PS3)

Para comparar, aquí la japonesa

1.) Monster Hunter 4 (3DS)

2.) Animal Crossing: New Leaf (3DS)

3.) Pokémon X (3DS)

4.) Grand Theft Auto V (PS3)

5.) Pokémon Y (3DS)

6.) Dragon Quest VII (3DS)

7.) JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle (PS3)

8.) Tomodachi Collection: New Life (3DS)

9.) Yakuza 5 (PS3)

10.) Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (3DS)

11.) Metal Gear Rising: Revengance (PS3)

12.) Luigi’s Mansion 2 (3DS)

13.) The Last of Us (PS3)

14.) Shin Megami Tensei IV (3DS)

15.) AKB 1/149: Love Election (PSP)

16.) Hatsune Miku: Project Diva f (PS3)

17.) New Super Mario Bros. U (Wii U)

18.) Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (PS3)

19.) God Eater 2 (Vita)

20.) Gundam Breaker (PS3)

En Japón se realizó la lista según las ventas, en Norteamérica se seleccionaron 40 títulos y se fueron descartando según votación hasta quedar 10. No han seguido el mismo proceso

Leer más: Los mejores juegos según Amazon Norteamérica http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mejores-juegos-segun-amazon-norteamerica-61874#ZwA1L3pdedImUiBb

P3R35AN5

Superior Taste Japones.

2
C

El único juego que merece la pena de todos los listados es Divekick, el resto meh.

"If Starcraft is a sport Divekick is a crime scene"

1 respuesta
B

Dónde está el Bravely Default? El juego más hipersobrevalorado de MV-

4 respuestas
narko1

#4 Dentro de mi 3ds xd.

Link34

#4 Yo tambien estaría así de mad si no pudiese jugarlo :3

1
B

#4 En Japón en el 2012 y en USA en el 2014, siguiente cuestión

14
BLZKZ

16.) Hatsune Miku: Project Diva f (PS3)

sí sí, superior taste dicen.

Hatsune Miku es en Japón algo que mueve millones, ok, pero a mi me parece mediocre que un juego de ese tipo esté en un top 20 y zelda no xD

Ninieru

Me sorprende que el Divekick esté de 8º en la lista de norteamérica cuando es el mejor juego del universo.

Vegon

Ahora que se están todos los medios haciendo lista del 2013, es increíble la poca presencia del PC con solo un par de juegos escasos siendo mencionados.

A mi me daba la sensación de que este año el PC Gaming había recuperado terreno perdido (basado en lo que yo he jugado y disfrutado en 2013), pero al final parece ser que ha sido un año más como plataforma menor para los devs y medios.

Veamos si 2014, con todos esos kickstarters que por fin van a salir a la luz, es el año del PC.

3 respuestas
mkkkl

¿Y Dota 2?

Rurik

Nintendomination en japón, 3ds confirmada una vez mas como mejor consola portatil.

M

#4 Para autodenominarte el mayor hater de MV deberías saber que el juego salió en 2012 en Japón y que aún no ha salido en Norteamérica.

Vaya fail, amigo

Lluvia4D

rogue legacy 2º ? no digo que sea mal juego pero pasarse por encima tantos otros buenos juegos..

2
Clicspam

Pero estos son los mejores o los mas vendidos? porque rogue legacy por encima de GTAV canta bastante...

me hace especial gracia esto:

"3.) Pokémon X (3DS)

4.) Grand Theft Auto V (PS3)

5.) Pokémon Y (3DS)"

...en fin.

AG

#10 El problema es que un gran porcentaje de jugadores de PC se congregan en 3-4 juegos multijugador, otros tiran de indies y/o humble-bundles, otros piratean y los demás juegan a juegos de navegador. Parece mucha diversidad pero en realidad no la hay, y para que el PC haga de 2014 su año deben salir varios exclusivos AA o AAA, tener comunidades de gamers más variadas y, en general, ganar protagonismo frente a las consolas.

2014 no será tampoco su año. Muchos de los juegos de Kickstarters terminarán siendo normalitos y, al final del año, serán pocos los juegos exclusivos los que realmente han merecido la pena.

1 respuesta
Humanoide

eso sin contar que juegos de kickstarters la inmensa mayoría tienen stretch goals para salir en consolas así que de exclusividad cero

1 respuesta
ArThoiD

#17 Claro porque Pillars, Torment y Divinity salen en consolas.

Me suda la polla que no salgan en los tops, este jueves sale la expansión nueva de Spellforce 2 que para mi es insta-goty 2014 (y no va a salir ni en tops ni en leches), encima el viernes termino examenes.

Full of win.

Al final lo importante es que cada uno juegue lo que le gusta y punto.

1 respuesta
Agrael120

Braubrau y dota 2? durr
A algunos ya se os ve el plumero ;)

Fresiloler

#3 no esta dota 2 el resto del mundo tampoco tiene taste y AG les ha impuesto los titulos wtf.....

Unfit

Como convertir un hilo con dos rankings de mierda en un consolas vs pc en 15 post. MV lo has vuelto hacer.

Humanoide

#18 tres juegos de ¿cuantos?
vuelvo a repetirlo: la inmensa mayoria.

B

PD: Ricard pls

3
test3y

#10 Bueno, en esta lista tampoco son tan pocos, es la segunda plataforma que más tiene:
PS3: 6
PC:4
Vita: 3
X360: 3
Wii U: 2
3DS: 1

Y si añades las menciones honorables de juegos que aunque no consiguieron entrar al top resaltan: Tomb Raider, Brothers: A Tale of Two Sons, Metro Last Light, Fire Emblem: Awakening, Far Cry 3: Blood Dragon, Gunpoint, Monaco: What's Yours is Mine, Gone Home, Papers, Please, DOTA 2; la cosa quedaría:
PC: 13
PS3: 10
X360: 8
Vita: 3
Wii U: 2
3DS: 2

Así que en este caso tampoco es que haya mucha diferencia, ¿no? Eso en el supuesto de que alguien le de importancia a estas listas, y sobretodo una de Amazon. xD

1 respuesta
iZubi

#24 #10 A mi me la suda un poco, hay muchos exclusivos de PC que disfruto sin necesidad de verlos en una lista xD Aunque en este foro la gente se apuñala por estas cosas.

1 respuesta
test3y

#25 Exactamente. Toda la razón en las dos cosas que has dicho.

A

Aqui nos gusta el futbol y cosas simples, allí en japón los juegos buenos.

H

#16 3-4 juegos multijugador para que quieres mas?Yo solo juego a juegos multijugador y puedo contar con los dedos de una mano los juego singleplayer que juego en pc xD.

Usuarios habituales