Mejores niveles de 2017

Batur

Hace un par de días Mark Brown subió un video donde destacaba 5 increibles niveles de juegos de este 2017. A modo de resumen:

Dishonored: La Muerte del Forastero, una saga que siempre sorprende con su level design y con la multitud de formas de afrontar una misma misión y de caminos ocultos para completarla.

Uncharted: El Legado Perdido, el videojuego protagonizado por dos mujeres de armas tomar como son Chloe Frazer y Nadine Ross, con una misión a a la altura de la acción y de la espectacularidad propia de Naughty Dog.

Super Mario Odyssey, en concreto el mundo de New Donk City, inspirado en la ciudad de NY con multitud de minijuegos, secretos, y lunas por coleccionar, y con un final que llegará directo al corazón de los nostálgicos.

What Remains of Edith Finch, el único indie de la lista con un nivel centrado en la historia de Lewis Finch que es una auténtica obra de arte de principio a fin.

CoD: WWII, centrado en la infiltración a una mansión nazi.

Os dejo el video donde explica los motivos de sus 5 elegidos.

Aprovechando esta temática, los mediavideros podríamos comentar en este thread aquellos niveles o fases de juegos salidos este año que nos han dejado impresionados, esos niveles que están dentro de juegos mediocres y que todo el mundo debería al menos conocer, y esos niveles que tardaremos tiempo en olvidar y que bien merecen nuestro reconocimiento.

ArThoiD

Lo vería pero too much spoilers :(

1 respuesta
Batur

#2 Se pueden ver todos menos el de Edith Finch, esa experiencia hay que vivirla si o si jugando el nivel entero para no perder nada de su magia.

1
A

Yo no he visto ni la mitad por lo que ha dicho Arthoid. Hago un breve derrail para recomendaros a todos el canal de Errant Signal que es muy bueno y su análisis de Prey es la rehostia, aunque tiene muchos otros como Oxenfree, Inside, Night in the Woods o uno dedicado en exclusiva a los juegos del género 0451 (Deus Ex, Thief, System Shock...)

2 respuestas
Batur

#4 Apuntado y suscrito.

Dientecillos

Yo no me saco de la cabeza el PEDAZO nivel de Titanfall 2:

spoiler
2 respuestas
Batur

#6 El gimmick fue cojonudo si, pero es un juego de 2016 así que xDDD

1 respuesta
Dientecillos

#7 Hostias, bien visto, yo me lo he pasado este año y :psyduck:

1 respuesta
Batur

#8 Na tranqui, pero sisi, ese nivel estuvo muy muy guapo.

1 respuesta
B

#9

El cod es el world war, el infinite es de 2016.

1 respuesta
Batur

#10 Como has podido observar mi conocimiento en los CoD es NULO, thx por el aviso.

1
ArThoiD

#4 Joder muy bueno el de Prey, concuerdo con todo al 100%, las últimas horas son un mess innecesario

B

#6 Tengo pendiente la campaña de ese juego, todos dicen que es muy buena.

1

Usuarios habituales