Los Mejores Videojuegos del Mundo 07

Susanna_A

Como cada año el periodico El Mundo nos ofrece por 5.99 euros una serie de juegos de varios generos, algunos mejores i otros peores

TOCA RACE DRIVER 2 11 Febrero

MOTOGP 2

PANZERS 2 25 Febrero

TRACIMANIA ORIGINAL Ed. Oro 4 Marzo

SHERLOCK HOLMES 11 Marzo

COSSACKS ANTHOLOGY 18 Marzo

FLATOUT 2 25 Marzo

PAINKILLER 1 Abril

STIRKE FIGHTERS FLIGHT SIMULATOR 15 Abril

TZAR ANTHOLOGY Ed. Oro 22 Abril


Mas info:
http://www.fxinteractive.com/microsite_mvm07/index.html



P:D: No me pillaré ninguno, el unico titulo rompedor es el Toca 2 i ya lo engo... el resto es muy flojo (excepto Tzar).
Tengo la sensacion k esta colección cada año a ido a menos en fin jeje

Kaxsp

Al Tzar en su época me pegaba unas viciadas... el resto, exceptuando el motogp no me gustan...

MUETTE

Ostia puta el Flatout 2 y el Painkiller, ta bastante bien.

darkavm

Sin duda:

PANZERS 2
FLATOUT 2
PAINKILLER

Caen fijo.

Josekron

Intentaré que el tracmania y el panzer II caigan fijo y si todavía me quedan ganas de levantarme temprano los domingos el Flatout II y el Painkiller. Y tengo ganas de una aventura gráfica y el Sherlock holmes si tiene voces en español tiene que estar muy bien.
Discrepo con #1, este año hay más títulos buenos que el año pasado xd

Saludos.

darkavm

El año pasado solo compré el Panzers 1, los demas eran mierda.

STUDIOS

#5
Sherlock holmes es un truño de juego.
tomate un cubata mejor con ese dinero.

M

Me ha nmandado hoy la carta los de FX. El Painkiller si cae fijo :)

Susanna_A

Estoooo el Painkiller ese de k va?

ScOuT

de disparos

ReJeCt

painkiller es muy bueno joder, hasta fatality se puso a jugarlo :P

darkavm

#9 Painkiller ahora puede no parecer tanto, pero cuando salió, la fisica que usaba era DIOS. Compratelo.
Es de los mejores juegos que he probado en mi vida y tiene la unas de las mejores armas, el lanza-estacas.

Poder empalar a un enemigo en una pared y ver como todavia se menea para poder sobrevivir es de las mejores sensaciones que uno puede experimentar.

ZaGo

El que más me interesa es el Painkiller, luego si me diera la pica igual pillaría 1 o 2 más de esa lista.

cortes

pero los juegos que llevan de normal starforce, en esta edicion de fx seguiran llevandolo???
es k si no lo llevan me pillo el flatout 2, pero aun con todo el painkiller cae fijo, e igual el tzar, k vicios hace años...xD

PLeaSuReMaN

el starforce que llevan estos juegos ya tiene su tiempo y es fácilmente vulnerable..

me cogeré el painkiller. recuerdo el año del sega rally me los cogí todos xDD

D

Viendo el contenido del post diria -> Cambio de titulo ya!!

B

sin duda alguna la misión del painkiller en el recinto ese que era como un teatro, con la lampara gigante y las cajas de madera por el suelo buf buf

y el dm_sacred que jugaron vo0 vs fatal1ty, habia un video de ese partido con el logo de media-vida

lo quiero lo quieroo:(

eaglexP

el mejor de la coleccion es el TOCA sin duda, me lo pille ayer y vaya como enganxa

1 mes después
darkavm

Este domingo viene el STRIKE FIGHTERS FLIGHT SIMULATOR.

¿Que tal es?

frostttt

painkiller por 6 euros... no dude en comprarlo xdd

_-DyN4MiC-_

Me atreveria a decir que el Painkiller es el mejor juego de esa colección (Para mis gustos..claro)

B

Painkiller & Tzar

donalgodon

para ser los mejores videojuegos del mundo son bastante malos no¿?xD

RaYMaN

El TOCA 2 trae Starforce?

_-DyN4MiC-_

#24 Ningun juego que patrocine FX trae Starforce. Ellos saben que el Starforce limita mucho las ventas de sus productos, al igual que Ubisoft.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • RaymaN
  • darkavm
  • PLeaSuReMaN
  • ReJeCt
  • ScOuT
  • Susanna_A