Los mejores videojuegos para niños

Yasuo_main

Aiii qué recuerdos me traen esos juegacos con los que me levantaba todos los fines de semana a las 7 de la mañana para empezar bien el finde.
Ahora los videojuegos han cambiado, en unas cosas para mejor y en otras para peor.
¿Los que tenéis peques a qué juegos les dejáis jugar? Yo tiro sobretodo del rayman legends definitive edition :D

B

Mi primo pequeño esta flipandolo con ratchet y jack&daxter

B

Yo le pongo este para que vaya aprendiendo

1 1 respuesta
benjajim

Dejalos que gocen con la magia de SEGA

2
Fyn4r

Yo con esa edad jugaba al Wolfenstein 3d, déjate de mierdas xD

Syuk

Uno que sea completamente pedagógico:
Contra Hard Cops

Tras jugarlo, verá que la vida es mucho más fácil.

Nah, en serio, algo cooperativo como World of illusion que es una delicia para dos jugadores donde se ayudan el uno al otro

1 respuesta
angelrcd

Los plataformas 3D siempre les fascinan, mario odyssey, mario galaxy, a hat in time, Spyro Reignited, incluso el mario 64 con los años que tiene sigue dando resultado.

1
B

Con mi sobrino jugamos Warcraft y CS:GO

Akiramaster

Tombi, three wonders, super pang y snow bross.

Craso

Los niños ahora sólo juegan a Fortnite.

Albertsson

#3 Se te ha ido un poco de las manos xD

#6 Ese es el Probotector! Que recuerdos macho, de los juegos mas difíciles que he jugado nunca

Yo te recomendaría algún juego de estrategia rollo AOEII para que aprenda un poco de historia o cualquier aventura gráfica facilita. Si quiere accion pues algo mas para adolescentes rollo shooter no demasiado violento (es decir con poca sangre) p.ej Half Life 2.

Y los plataformas como Super Mario, Little big planet...

Musicales: Patapon

MaTrIx

Dark souls decidirá si un niño es de provecho. Es como el agogé espartano.

Sólo sobreviven los recios, solo los fuertes (tengo que volver a ver esa película)

1
Petrusin

A mi sobrino de 4 años le pongo el Age Of Empires II y se entretiene un montón mandando a pasear a los aldeanos por el mapa.

Básicamente estoy forjando un proplayer que me dara millones de ganancias de torneos en un futuro donde lo e-sports serán la ley porque nadie puede salir a la calle debido a los altos niveles de contaminación.

Inversiones de futuro.

A parte de eso el Spyro remaster, el Trine alguna vez y el gta pero juego con él y solamente le dejo ir en bici por la montaña xDD

wanchope9

Yo hijos no tengo, pero a los sobrinos les regale para reyes una raspberry con carcasa de snes y lo flipan con el castle of illusion y el mario world sobre todo.

Usuarios habituales