#303 es que sólo llevo jugando terran 4 años, a veces se me olvida
uff estos engagements, ahora mismo mi escritorio tiene 5 patas
Hey guys this a little class to master terran:
Click scv
Click on the barracks icon
Put it in the ground of ur base
Select the barrack
Click marine icon
GG guys you are now in GM league dont forget upgrade the stimpack in the next class gonna show you how to make liberators
zerg es literalmente lo que era protoss el hots. Defender todo le rato hasta que tienes un 200/200 de puro ultra y 1a.
vale, es hora de real sc2, porque no se transiciona a blord/corruptor/viper/infestor cuando tienes suficientes gases?
blord para tierra, corruptor/viper para aire, y infestor para que los ghosts no snipeen
#308 te refieres al game de proleague donde maru juega como un absoluto retard contra un 3gate robo y pierde contra un poke de stalkers o al game de la s2sl en king sejong donde super pierde contra una medivac y un liberator?
según nuestro amigo el__flaan en lotv a T le iban a dar su merecido
mfw otra vez lloran, nunca conformes
#315 pues mejor no veas la partida de stork vs rogue en code A donde va a tempest/carrier/ht y acaba ganando sin atacar porque lo mismo te da algo
a mi me parece que en esta situación zerg tiene mucha ventaja en todos los sentidos, es más fácil de micrear y es más fácil de salir adelante victorioso en caso de engage.
#319 Hombre pudiendo levantar tu pared de esporas y reposicionarla donde te salga del pito, mientras tu tienes que micrear tus ghost para usar el steady targeting o nukear.
Es mucho mas fácil darle al fungal o al abduct que usar un ghost en ese caso.