memo del nfs

DaRKeM

pos eso q soy un memo...

m he terminao el juego 2 veces, mu bien de puta madre...mmm, pero como coño se consiguen mas accesorios??? por ejemplo, 2 tubos de escape?

Chackalator

yo con el coche Rob Zombie me sale un tubo de escape a cada lado.

te sirve ?

DaRKeM

mmmm, no, m refiero a añadir otro tubo a otro coxe, pq por llevar, el nissan 350z trae 2, igual q el honda :Þ

P

no se nano no se que decirte pero vamos te pasas el juego en la dificulta modo DIFICIL y veras que tendras de todo :)

YgYuS

pasarse el juego en modo dificil es dificil xD

-MoRtiCiA-

jajajajajajja y tanto!!
pero si quieres muchos accesorios mejor dificil

EvAx-TaNgA

Aber los 2 tubos de escape salen en los coxes q tiene 2 tubos d escape d serie, no puedes ponerle a un golf 2 tubos d escape porke solo lleva 1, t lo pases en el modo super super super super difcil osea q no vas a ver 2 tubos d escape en un coxe q tenga d serie 1 :D byez

S

klaro, x ejemplo el s2000 tienes 2 tubos de escape, t vale?:p

DaRKeM

mmm, evax, pero he visto por ahi en un perfil un golf con 2 O_O, o ta trucada la imagen, o verdaderamente lo tiene >_<

DaRKeM

mira e¡jeje, precisamente era en tu perfil donde lo vi :)

WaaghMan

Teniendo en cuenta que pone "Golfo" en vez de Golf, también estará trucado el nº de escapes :P.

PiTiNhO

Para tener todos los accesorios tiene ke ser en modo dificil ?? joder avisar antes..estoy con un Nissan Sentra en la 40 / 111

WaaghMan

Que va... el modo dificil sólo te hace ganar más dinero (y puede que a lo mejor te den una portada en alguna revista si te pasas todo el juego en dificil, no lo sé...) pero no desbloquea ninguna opción adicional de juego ni ningun accesorio oculto ni nada...

por cierto, por si alguien lo desconoce, al pasarte el juego te desbloquean todas las mejoras visuales, las hayais comprado en el modo UG o no, así que no hace falta gastarse el dinero en lo que no useis para tenerlo disponible en otros coches.

Usuarios habituales