MEmory Stick FALSAS

RigueZ

Tengo entendido que hay una serie de memory stick que parecen verdaderas por fuera pero enrealidad son chinas y no cargan bien los bakups yo me he comprado una aqui http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=91&products_id=459&osCsid=31442397409da800f5dd5df3d70e0e9e alguno sabe si son falsas.

GRACIAS

DiSKuN

algunas son y otras no. la mia es japonesa y de falsa tiene poco

balmunG_

Pues deja comentario en la web diciéndolo, para que alguien que la quiera adquirir pueda saberlo...

Khendel

yo este verano me compre un par de estas en china, y me van de fabula.

Intentan ser Memory Sticks Pro Duo de 2G pero cuando aqui las vendian por 110 euros, la compre por lo q vendria n a ser 25 euros, y no me han dado ningun problema.

Un saludo

keop

Que mas me da que no sean sony? Probablemente las de ebay tampoco lo sean... Pero tengo 1 de 2gb y va perfectamente...x 25euros..

B

#5 el tiempo de carga de las tarjetas falsas es la peste, si a ti te da igual pues ... vale xD

La forma facil de saber si son o no falsas una vez compradas es desde dentro de la psp, en la seccion fotos por ejemplo, pulsais triangulo, informacion memory stick, y si os sale desconocida no es verdadera.

D10X

#6 Pues coje unas con buena velocidad ... ¬¬.

Dr_CrAzZY

#6 No tiene nada que ver por que tengo una que compre por 75€ hara ya casi 1 año... y me lee perfectamente los backups y no es para nada... lenta.

B

#7 Me refiero a las tarjetas falsas, solo digo que no son iguales y que eso de "¿ Que más da que sea falsa si funciona igual ?" es falso, ojo que yo tengo 2 pilladas por ebay mas falsas que rita, pero se que no es lo mismo que las originales.

#8 Pasale el memtest ese que te dice la velocidad de escritura y de lectura y comparala con una Sandisk o con una Sony original, y me dices si va lento.

D10X

#9 Igual que existen "falsas" lentas, existen las rapidas. Antes de comprar pregunta por la velocidad, que sean de Sony no significa ni mucho menos que sean las mas rapidas... Y por supuesto no significa que sean "falsas" ... Sandisk y Lexar entre otras tambien hacen memory stick y ni van peor, ni te va a explotar la PsP.

phuNkee

Hay diferencias de velocidad bastante grandes entre las distintas marcas y modelos, pero os aseguro que las MS falsas se llevan la palma.

SON PÉSIMAS, yo tengo una de 2gb falsa (55€ me costó en su dia) y otra de 1gb Sandisk y da pena en serio, la diferencia es abismal.

Dr_CrAzZY

Hombre no se tio... yo tardo cosa de 20 minutos en meter un juego de 1gb y pico...

B

#10 sigues sin entender que me refiero a las replicas de SONY, las que son EXACTAMENTE iguales por fuera que las SONY, replicas vamos, falsificaciones venidas de china,no me refiero ni a las lexar ni a las Sandisk, no se si es que me explico mal, pero vamos yo lo veo claro.

olablair

#12 eso es por el usb xD

Yo con un lector de tarjetas de USB 2.0 tarda 3-5 min y si lo pongo desde la impresora que tiene también lector pero 1.1 tarda 20 min mínimo xD

Por otro lado a lo que se refieren por aquí es a falsificaciones o a las marcas lexar y sandisk (la mía es una sandisk y va cojonuda)

Usuarios habituales

Tags