Menos de 24 horas...

ge0cide

Señoras y señores, quedan menos de 24 horas para poder degustar la PSP en nuestras manos. 1 de Septiembre, un dia muy esperado por todos los que tenemos reservada la PSP, esperemos que no defraude a nadie. Los privilegiados como yo ( xP ), podremos tenerla el 1 de Septiembre a las 00:00h. Los que no podais, solo os tocará esperar unas horillas mas.

YA NO QUEDA NADA.

PeDraK

yo tngo una duda: lo del cambio de la pantalla al final fue fake no? lei q lo unnico q cambio a samsung fueron las memorias o alguna otra pieza.... si es verda q cambio la pantalla, se sabe cual traera en europa? por q si es verda q aki trae la de peor calidad pues como q me lo pensaria y pediria la japonesa

ge0cide

Se sabrá en un par de dias.

St3in3R

Ostia ke guay!!! mañana me pasare por la FNAC de bcn a eso de las 23 h. con mi PSP y un par de juegos en la memory stick pa ver como babea la gente xDD

PD: la tengo desde hace medio año y es una compra mas ke recomendada :D

penetration

#1 A todos los ke busken graficos no defraudara el problema sera al ek busken algo mas...

JoMa

#5 solo graficos ?¿ joe tonces el reproductor mp3, la capacidad de ver fotos, ver peliculas o series y la capacidad de navegar por internet q es ??

penetration

eso lo puedes tner en la competencia sin llegar a los 250€ :)

St3in3R

#7 yo no he visto aun ninguna DS reproduciendo peliculas como la PSP :\

Kyoto

Yo el otro dia me vi alien vs predators en mi Nintendo DS...

xD

Billa

Ahí estaré yo mañana : D

KaTaWn

Esto... cuando creeis ke bajara la consolita??

Yo kiero esperarme para navidad, pero supongo k estara al mismo precio, no??

Y esperar hasta febrero o por ahi? seria lo mismo o ya habran bajado??

Ese... gastarme 250€ en la PSP, por muy wapa keeste... como ke no ;(

Kyoto

En Navidades casi seguro que no baja de precio, vamos, y a largo plazo no se yo, tampoco lo veo.

Mega_Escroto

Ya te digo, en navidades como MUCHISIMO regalaran 1 juego con la psp...

Kyoto

Sony esta mas interesada en "vendernos" el tema del UDM video me temo ;(

Comprad0r

Para algunos quedan menos de 24horas, mas bien 13horas porque algunas tiendas van a abrir a las 00.00horas.

Yo dudo que me la compre, está muy guapa, muy bonita..pero es muy cara xDD ya veré como puedo conseguirla ;D

Gn0m4

Señoras y señores, quedan menos de 24 horas para poder degustar la PSP en nuestras manos.

Hay gente q ya la degusta hace bastantes bastantes meses :P

McJoel

la psp va a barrer por completo a su mini consola esa pekeña ke sacaron ace poco.

penetration

#17 ??? XD ke mini consola???

Kyoto

Supongo que se referira a la pstwo.

OhmaK

yo la he tenido en mis manos hace un par de dias (un amigo mio se la pillo de importacion por inet) y la verdad es ke omg! La consola se sale por todos los lados, algo pesada tal vez, pero pantallon de kilo y graficos increibles, bonita, comoda en el control (jugue al wipeout pure y disfrute como un nano j3j3j) Aunque 250 euros... UF!

ge0cide

9 horas y 10 minutos >_<

sPoiLeR

mola mola, que estos meses estabamos pocas pspŽs pero a partir de mañana va a ver a patadas, en los centros comerciales...y la conectividad ya ni te cuento ^^

Kyoto

¿Nadie se ha pasado por los Games a ver si ya se la venden?

t0rr3nt3

pues ya son las 12 y algo, me imagino que muxa gente tendra ya la psp en sus manos :(

(aparte de los ke ya la tenian)

B

Mñana por la mñana go media markt OMG ¡¡

Pakazo

Buff tenía pensado pillarmela, pero me esperaré a que baje el precio :(

darkblade60

Os maldigo a todos los que mañana la cojan, MUERTE para vosotros.

PD; yo estuve apunto de reservarla pero por varias razones me he quedado sin ella, me cago en toda la clase de cosas arggg :@

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • Kyoto
  • ge0cide
  • OhmaK
  • penetration
  • Mega_Escroto
  • St3in3R