Mensaje subliminal de beta en marzo??

WayneGacy

Con Blizzard nunca puedes asegurar nada, pero nos parece muy significativo un dato que se reporta desde los foros de SC2Armory. Al parecer una persona ha intentado registrarse en los foros oficiales de Bnet, y en la casilla de codigo necesario para activar la cuenta, el user se ha encontrado esto


.. lo cual podemos entender como "Beta in Mar (ch) -- Beta en Marzo

Pura coincidencia, o mensaje subliminal de intención?

xPipOx

Los captcha son aleatorios no? Vamos al no ser que otra persona se registre y pase eso... Uhm muy dudoso.

M

Puede significar eso, o cualquier otra cosa oiga !

RoBErTiTo

Va, yo digo que si. BETA en marzo :D

H1TTeR

Y no puede ser que el que posteo esto cogiera el fotoshop y lo modificara. Mas que nada porque si no le ha salido nadie mas.... Me parece un poco fake que Blizzard solo elija un unico afortunado.

WayneGacy

Confirmado, es un photoshop fake

http://www.sc2pod.com/news/The_Captcha_Clever_Hoax/

apho

firmo marzo...

p.d: navidades 2009

B

Con lo que me reí que saliera "UFO" al descargar en megaupload, el % que saliera todo eso es de (26 letras + 10 números)^ elevado a 9? xd.

2 meses después
B

Pues al final fue que no...

krew

#8 a mi tmbn me salio :S

tambien me salio FE0 y paridas asi xd

Jandralla

en páginas inglesas y en paginas chinas de starcraft, corren el rumor de que la beta podría salir este mismo mes de Mayo, al parecer han activado recientemente el login para activar las beta keys que ya se han repartido, y las paginas chinas (que no son oficiales, pero tienen el respaldo de blizzard) están preparando "algo" , como un evento o actividad, y al parecer estan trabajando a marchas forzadas para tenerlo todo preparado.

M

Hace mucho que salió lo de las beta keys, exactamente desde que salió lo de la cuenta blizzard. Por ahora no hay nada oficial.

Jandralla

no se, en www.starcraftwire.com (perdon por el spam,sorry) hay bastanre revuelo con el tema, en portada sale la noticia, el que sepa ingles puede enterarse del asunto

9 meses después
Enkripted

Casi se cumple, eh o

arkoni

xDDDD si, #1 visionario, por un mes ha fallao :P (y un año..)

Sn0oZe

MalcolmX baneado? No me entero de nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • Enkripted
  • Jandralla
  • MalcolmX
  • Bodom_Flame
  • WayneGacy
  • xPipOx