Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

MarioTubos

#179 Algunos seguís sin entender nada.

#ànims.

1
A

No entendeis lo que quiere decir Flynn. Habla de lo que mostraban, y de lo que ha sido, no de los gráficos en sí.

Igneel

Lo que Flynn quiere es jarana , no hay mas

3
alejo

#180 Demons era un juego bonito cuando salio (2009).

Este Dark es muy feo, horripilante.

1 respuesta
TRON

¿Qué es lo que es lo que os parece feo del juego? Son los escenarios de siempre.

1 respuesta
alejo

#185 Puedes tener el mejor escenario de mundo, que si lo iluminas de puto culo dará asco. Eso es DarkSouls II.

1 respuesta
jesed

La peña viene aquí sin leer nada, y se pone a decir que el juego es genial, que se lo están pasando pipa con él y nadie ha dicho lo contrario.

La próxima vez al menos captad la idea general

TRON

#186 Pues entonces no sé cómo te puede parecer bonito Demon's Souls porque en iluminación dejaba bastante que desear.

H

Hoy he visto un par de cosas

[media]
https://twitter.com/RicardVerges/status/443791728999665665[/media]

Aparte del downgrade evidente, la famosa parte de la demo en la que aparecía el enano clavandote un hacha en la cabeza ya no está, ahora hay un soldado guarro. No pasa nada, Flynn ha ganado y aun así, Dark Souls 2 es fabuloso.

M

#184 Demon Souls nunca fue, ha sido o será bonito, ni cuando salió ni mucho menos ahora. Siempre tuvo unos gráficos feos pero curiosamente nunca se habló de eso. De hecho te diría que esa imagen que has puesto esta trucada, o eso o me vendieron un juego defectuoso porque el mío no se veía así.

1 respuesta
alejo

#190 Demon's Soul, si era un juego bonito, lo que no fue es bueno técnicamente. Pero artísticamente estaba trabajado y con sus carencias resultaba atractivo a la vista.

El que si que es feo, incluso para los estándares de 2009, es Dark Souls 2.

B

Vamos vamos, 3 páginas mas y hacemos bonito al primer Kings Field

3 1 respuesta
Igneel

Osea demon souls era atractivo pero dks2 es super feo.

Lol al final sera verdad que tengo ojos de papel porque son pretty much lo mismo.

1
H

#192 lo es*

1 respuesta
B

#194 solo un post, nuevo record?

1 respuesta
H

#195 maldito Ignool

Exor720

Puede que no hayan hecho ningun engaño, el gameplay de la demo supuestamente corria en un pc a 60 fps... que luego en consolas de actual gen de un bajon drastico a causa de la desfasada tecnologia...

Con que muestre la misma calidad de la demo en PC o mas me doy por satisfecho, por que claramente, lo pillare para esta plataforma :clint:

StumKrav

Estáis todos locos, yo lo se.

B

Nos vendían el diseño anterior, cosa que me duele en el alma.

No tengo ni puta idea sobre la razón que han tenido para un cambio que, a los ojos de un simple consumidor como yo, parece grave. Me encantaría saber si este bajonazo gráfico beneficia la experiencia del juego, que es una posibilidad entre muchas otras.

Lo que quiero decir es ¿Y si esto tiene algún vínculo con la parte jugable que no podemos ver? Entre otras cosas porque considero que ellos saben más del asunto que nosotros, que son los que hacen el juego. Razonad un poco más y profunizad en el asunto.

Eso o no es oro todo lo que reluce y ha sido simplemente un método de marketing más en el cual nos han seducido con su eye candy y hemos caido como verdaderos plebs.

Link34

El hilo es estúpido desde el momento en que se llaman "mentiras" al tratamiento normal de cualquier juego, con suerte todos los lloricas os espantais lo suficiente como para alejaros de la saga para siempre y vuelve a ser nicho y exclusivo de ps3 y no tenemos que aguantar las gilipoyeces que bamco le estará imponiendo a from para agradar a los grafictards que le han salido al juego con el salto a la fama de la primera parte

1
Kayder

Hombre, jugablemente en igualdad de condiciones nadie va a negar que es mejor

que

y ya que es lo que habían enseñado sienta mal que lo cambiaran independientemente de la calidad del juego y todo lo demás. Dudo de cambios en la versión de PC, pero al menos espero que tenga más opciones que el uno.

3 respuestas
H

#201 Y no es que sea la primera foto nada increíble ni que te haga volverte loco. Pero coño si es que las imágenes que están saliendo son de un DS más feo que el primero.

1 respuesta
Link34

#201 Es que lo segundo es un bait de cojones, el juego no tiene ese filtro de mantequilla, also lo primero tiene una sobrecarga de efectos que si que lo hace feo y no es propio de un souls, va chorreando aceite todo el mapa

En este hilo hay engañados si, pero from no ha engañado a nadie

1 respuesta
Flynn

#203 Ahora va a resultar que lo que se enseñó en el gameplay de IGN era feo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gameplay-dark-souls-2-hoy-2100-476995/6

Tampoco estábamos todos cagando ladrillos cuando se vio, porque era feo y "no propio de un Souls".

2 2 respuestas
B

#204 esos negros aplastados y esos contrastes disparados son horribles, en que pensaban enseñando eso?

Link34

#204 Pues si, a mi desde luego me pareció jodidamente feo con un bloom que cegaba y con unas texturas pasadas por agua

Estabamos cagando ladrillos porque era un gameplay de dark souls 2, a no ser que el juego fuese en blanco y negro y a 8 bits es lógico que no hubiese quejas

Creo que es buena idea que veas el trailer de nuevo para que veas que no es ni de lejos una maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=z_JFDPCtXFY

1
TRON

#201 #202 Con el brillo a tope normal que quede tan feo.

Se ha repetido mil veces que las imágenes están hechas a lo guarro para que parezca más feo de lo que es. Dudo que tengáis el juego pero de ser así veríais que no se ve tan mal como en esas capturas.

Ha habido downgrade eso es innegable pero no tan exagerado.

1
Fdkn

Spank ha venido a casa y tenia el juego puesto.

Su reacción: Coño es mucho más bonito de lo que pensaba

Podeis seguir mirando screens guarras, seguiré disfrutando del juego.

3 2 respuestas
Link34

Ojo eh? Fdkn DISFRUTANDO de un juego mainstream, pensad en la carga que tiene esa frase

1 1 respuesta
Draviant

#209 Podemos decir, sin ningún atisbo de duda ante tamañana prueba, que es un GOTY

Todas estas 7 páginas de lluvia de mierda carecen de sentido ya. Podeís cerrar el post y abrir un subforo de Dark Souls 2

Tema cerrado

Usuarios habituales