Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

B

porque el downgrade ha sido en la parte de las texturas en alta resolución (cosa que recuperaremos en la versión de PC probablemente) y en la geometría general del juego respecto a la demo, la iluminación sigue intacta.

Antes Dark Souls 2 era un simulador de Doom 3 y From decidió que en vez de tener una sucesión de salas oscuras y sobresaturar el negro iban a normalizar el negro y a apagar los colores, por eso el juego tiene ese feel gris y apagado en general.

La existencia de las antorchas y el intentar "obligarnos" a usarlas tienen la culpa, fallo de diseño y visión importante. Llevo un rato encendiendo todas las antorchas que veo y la diferencia a mejor es intensa. Igual que la vergüenza que da el thread~

3
Link34

"Pero ojo! esto que comento no quita que cuando saquen la version pc, si no retocan nada me lo baje a lo jack sparrow y me lo pase de puta madre jugandolo"

Hay que tener una cara enorme para decir estas cosas, es como si le robas el pan al panadero y encima vas y le dices que vaya mierda de pan que la chapata no estaba demasiado crujiente

Este hilo creo que no puede tocar mas fondo, si from es lista no volverá a sacar ningún juego en pc nunca mas

3 3 respuestas
M

Este thread es rídiculo, ahora recuerdo porque nunca he querido tener amigos gamers, vaya puta panda de niñatos consentidos.

StumKrav

Guardar la compostura por favor, nadie os ha insultado ni ha matado a vuestros bebes por haber criticado el aspecto técnico del juego.

3
RubenLionel

#208 Foto o fake fuken :$

2
FaKeTe

Yup PC el cáncer de la industria, pero de la gente que lleva una semana jugandolo cuando aún no ha salido no decimos nada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#246 En USA si ha salido.

1 respuesta
FaKeTe

#247 En USA salió el martes y no sabía que había tantos usuarios americanos en MV. Vamos a seguir obviando que la mayoría de gente que comentaba (repito, hace una semana) sobre el juego se lo compró en TPB.

2 respuestas
RubenLionel

#248 Si eres tan corto de miras para no saber que en ps3 no hay region lock, no merece la pena discutir.

1 respuesta
TRON

#248 No obvies tanto que lo compramos en la tienda de USA.

1 respuesta
FaKeTe

#250 #249 Y yo lo he precomprado en PC, por lo cual, nadie piratea en MV.

1 respuesta
Flynn

#251 No te molestes, a la vista está que la compresión lectora del Fromdrone medio no da para más. No estoy de acuerdo contigo though, deseando ver las cifras de piratería cuando salga en abril

1 respuesta
B

Bueno ya tengo mi juego listo para recoger en Game pero claro, el tema de los gráficos me echa para atrás y no se que hacer.

Estoy pensando en no pillarlo y comprarme Watch Dogs en un futuro.

HAHAHA No, ahora en serio, esta tarde voy a por esa joya.

1
Fdkn

Y por que no vas a darle la moralina a la gente que dices que lleva una semana jugando que no se ni quienes son en lugar de a los que te están contestando aquí que lo compraron el martes?

1
Sergio120292

A ver si os queda claro, señores consumidores habituales de COD y semejantes pseudojuegos, el jugador al que le encantó Dark Souls, no quiere nada más que otro juego igual. Importa una mierda los gráficos, es lo de menos en un videojuego.

xTroNs

Prefiero los gráficos peores con un framerate mas estable(30) a que tenga muy buenos gráficos pero el framerate sea infumable.

T

#242

"si from es lista no volverá a sacar ningún juego en pc nunca mas"

JAJAJA relaja que se te ve el plumero!

M

Extreme game for extreme people

MaTrIx

Enserio se ve tan tan horrible? las pongo en spoiler, son mias propias.

Esta echo con movil, no tengo camara reflex de 1000 euros para hacer unas fotos a la tele, perdonadme por ello.

1 respuesta
iZubi

#242 ¿Ahora la culpa es del PC? Entiendo que al tener mejores gráficos en esa plataforma las expectativas de la gente sean mayores, pero eso es culpa de la gente. Es como cuando salio BF4 en consolas old-gen y la gente lloraba porque se veía peor que en vídeos y presentaciones, y peor que en pc y new gen, pero hijo mio, si tu consola no da para más...

1 respuesta
NeV3rKilL

#252 Quién recopila esas cifras y cómo?

Siempre me he preguntado eso. Cuentan el numero de seeds de TPB? xD

NeV3rKilL

#215 Menudo trolleo hamijo. La que has liado.

JoramRTR

#259 Si, es una putada porque el mundo en general es precioso y los graficos no estan a la altura, en parte es comprensible que habiendo unos 150 millones de consolas old gen no van a convertir el juego en un referente grafico... pero vamos, yo espero que saquen un pack de texturas HD como minimo en pc.

-Hell-

#242 Pero ojo, que igual soy tan tonto de que me pongan el pan de chapata a 60 euros lo compre y sea de la semana pasada y mohoso. Seguro que tu lo pagarias bien a gusto no? Si total sigue siendo pan.

Ya que no quoteas ten la decencia de poner en su totalidad lo que he escrito y no la linea que te conviene quotear.

B

#215 C se me hace muy MonHun.

Flynn

#260 Muchísima gente está dando por hecho que la versión de PC se va a ver como la publicidad engañosa. Ahí es cuando va a caer mierda de la de verdad, aunque espero sinceramente que cuando se den cuenta del engaño demuestren tener los estándares que dicen tener.

Leyendo sobre el tema en otros sitios, me he tenido que ir a mierdistation para encontrar un poco de sentido común:
http://zonaforo.meristation.com/dark-souls-ii-padece-un-downgrade-grafico-t2200315-75.html#40472441

Lo único que lamento es que la que está detrás de esta mierda será Namco con su tratamiento AAA

1 respuesta
iZubi

#266 Tampoco digo que en PC si vaya a ser así, lo he dicho por el comentario de Link. Yo creo que han intentado atraer a más público alardeando de juego de rol con súper graficos, y los que se lo han creído se han llevado una patada en la boca. Aunque sigo esperando a ver cosas de PC, porque la mayor diferencia que veo es la iluminación y el contraste, y en la captura de Nacho no lo veo tan feo.

1 respuesta
TRON

#267 Ya verás que no lo es, sólo tienes que bajar un poco el brillo porque lo mucho que se puede aumentar y disminuir es exagerado, si la gente se pone el brillo máximo para que sea más fácil y se pierden contrastes, no es lógico que luego se lleven las manos a la cabeza xD.

Al menos ahora la iluminación es más natural, antes era un poco fea en algunas zonas.

Enkripted

Porqué #1 está empeñado en que nos enfademos? No queremos enfadarnos : (

1 respuesta
centu

#269 porque todavia no tiene su copia. Si no estaria disfrutandolo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales