Menuda putada

FuRYNaX

Es un putadon lo q me ha pasado hoy, taba yo jugando una partida con un colega d 2v2 en battle.net, ibamos de puta madre y luchabamos contra 2 elfos pero resulta q nos ha petado 1 solo, si si como lo ois, resulta q su compañero le pasaba el oro y madera q recogia y claro el colega sa montao con 3 ancestros de la guerra y nos ha sakao lo menos 40 cazadoras en na de tiempo, y sencillamente hemos comido de lo lindo, si os interesa os paso la rep.

Nos vemos colegas :D

M

a mi en el roc
me hicieron eso con dragones!!!!!!!!
jeje, tipico q juegas de coña para divertirte un poco sin jugar en serio, y enseguida nos vino una masa de dragones y su aliado tenia 4 gruntz!!! no tengo reply pero supongo q ocurrira eso. Encima nosotros solo tenimaos cuerpo a cuerpo. :)

DeSTiNo

yo hera orco verde y torpepero m cambiao a muerto porq son del resident evil jjajaja esk obnia m gustan :) pasamela plz

Kaos

Se supone q si vais los dos juntos... no debe petaros 1 q cuenta con recursos dobles no? :\ ome cuenta con el factor sorpresa.. pero lo veo una gilipollez :\

KaBeZiLLa

esque esta claro ke entre los dos van a coger los mimsos recursos se los pase o no pero se ahoran 2 ancestros de guerra de un jugador y eso son un par de cazadoras mas y y eso..

FuRYNaX

hombre, es q tio ten en cuenta q eran 3 ancestros q no paraban de producir , ha sido una bestialidad. Y las cazadoras aunq le hayan bajao el escudo siguen siendo mu wenas.

Saruman-

hombre... no se que tal funcionara esa tactica, pero me imagino q al k le toca dar los recursos al otro no debe de ser una partida muy entretenida para el...

RoDRa

mmm no es por nada pero no me aprece una tactica muy efectiva... no es mejor que produzca cada uno con 2 ancestros y sacar de 4 en 4??? lo q podrian hacer lo elfos es usar solo un avez el hero del aura para los dos ejercitos... ademas creo q el upkeep lo apgas aunq te pasen el oro... (de esto ultimo noe stoy 100% seguro)

Usuarios habituales