Mercadillo Solidario de Videojuegos [28/29-05]

Dek0

Copypasta desde Meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49f984ee6c1b4&pic=GEN

Madrid acogerá el primer mercadillo solidario de videojuegos
Se celebra los días 22 y 23 de mayo en el Mercado de Fuencarral.



El sector de los videojuegos en España se prepara para celebrar una acción solidaria con el Mercado Solidario de Videojuegos, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en el Mercado de Fuencarral, Madrid, y que servirá para ayudar a los proyectos de educación de la Fundación Gomaespuma.

Compañías de la industria del videojuego como Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA y Konami han donado títulos y productos para su venta en este mercadillo solidario.

La recaudación de la venta de estos dos días (viernes por la tarde y sábado al completo) se destinará las causas solidarias de la citada Fundación Gomaespuma, fundada por el grupo de humoristas, que asistirán al Mercado Solidario de Videojuegos durante las dos jornadas del evento. A continuación podéis encontrar un mapa con la posición Mercado de Fuencarral. No dudéis en acercaros para comprar juegos y colaborar con esta causa solidaria.

Yo me acercaré por allí ya que me viene a 5 minutos de casa, para quien no lo conozca, está ubicado en la C/ Fuencarral 45, parada de metro de Tribunal (L1 y L10).

Netzach

Estás que voy a comprar yo un juego para que le den ese dinero a la Fundación Gomaespuma.

CalvOr0t4

#2 Pensaba lo mismo, pero si los ponen más baratos yo dejo los principios de lado.

Dek0

No se como será, yo iré más que nada para echar un ojo y tal.

SvanZ

#4 +1

m0n3t3

mientras haya juegos baratos de por medio,como si el dinero lo tiran a un rio

D10X

Seguramente el juego mas reciente datara de 1990 ... xD.

Usuarios habituales

  • D10X
  • m0n3t3
  • SvanZ
  • Dek0
  • CalvOr0t4
  • Netzach