¿Merece la pena?

V

Navegando hoy por el Internés me he encontrado los e-links de un juego llamado Fable.
Yo pensaba que este juego estaba para Xbox solamente,y me he alegrado un montón al verlo en PC,la publicidad que le dan me atrae un montón,con eso de que el PJ vaya cambiando y de que cada partida es diferente y eso.
Pues bien,mi pregunta es esta:
¿Merece realmente la pena este juego,o sólo es un truño cualquiera de esos que poblan las estanterías de las tiendas de juegos?

Armageddon

no lo he jugado, pero basandome en las screens y reviews que hay por ahi no tiene muy buena pinta, estoy seguro que A MI no me gustaria, pero repito: no lo he visto ni lo he jugado asi ke no me hagas muxo caso xd

D10X

No es la maravilla ke anunciaban, todo son recortes ... el juego segun se acercaba su salida iban sacando recortes.

Por suerte este mes han sacada su version para PC "Fable : The Lost Chapter", ke trae mejoras visuales, mas items, etc ... pero sigue siendo lineal para todo lo ke ofrecian.

Aun asi, es un juego decente, si puedes, pruebalo.

jonax

EL JUEGO ES LA PUTA HOSTIA

para pc no sabia nada, coño, si no te importa mándame el elink por msj privado

EuRyNomE

pos no se ke rajais tanto del fable oye, yo me lo pase en xbox y me dejo un sabor de boca muy weno ^^

_Akiles_

ya me estoy consiguiendo mi "copia de seguridad" a ver q tal esta jejej

M

como no el sonyer del #3 rajando siempre sobre juegos de la xbox, anda vete a jugar a tus FF que mas lineales que esos no hay ninguno.

D10X

A ver, pedazo de imbecil, no soy sonyer,soy un gamer, y como tal estoy informado, NO COMO TU, el Fable empezo a prometer muchisimas cosas y al final comparado con lo ke prometio SE KEDO PRACTICAMENTE EN NADA.

Pero si lees mi post, le recomiendo ke se lo baje, ya ke aun asi el juego es bastante decente, y en la version de PC han añadido cosas.

Fabada

alla paz entre las masas,
es cierto k el de xbox no salio como deveria de haber sido por recortes de presupuesto y cosas a medio terminar,
Ahora va a salir la version en pc considerablemente mas mejorada y amplia k la de xbox concretamente un 30% mas

Esperemos k no decepcione pues del paso de consola a ordenador ay mil pasos para caerse en el abismo de las conversiones nefastas

M

#1 comprate el wow feo xd

V

#10 El WOW me raya o más.

A todos los demás gracias por opinar.

_Akiles_

supongo que sera estilo dungeon siege o gothic II no? con eso me valdria

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • VSP
  • mik221
  • D10X
  • EuRyNomE
  • jonax
  • Armageddon