Merece la pena la Elite?

Nikoss

Hola buenas, aun no tngo ninguna consola de nueva generacion y me esta convenciendo simplemente por el hecho de no tener que gastarme 3000€ en un ordenador como hacia antaño para poder jugar durante un periodo de tiempo infimo para lo invertido a los juegos mas potentes. Bien me la quiero comprar ya jaja pero tengo algunas dudas:

Ahora el 24 de agosto sale la Elite que incorpora ciertas mejoras que he leido pero que no recuerdo.
Y otra cosa super importante la quiero conectar a mi monitor de PC que es un Sony 21" CRT con 2 entradas para imagen. La X360 trae segun la compras algun cable para conectarla a un monitor? o tendria que comprar algo externo de alguna marca rara. Realmente este el punto que dira si me compro o no la X360 o me tengo que joder.
El tema de juegos tengo claro que el primero que quiero comprar para jugar es el GOW, pero no se si hay algun pack con este juego y asi me compro otro y no me quedo sin probar el gow... Bueno espero vuestras opiniones.

Como resumen:
Merece la pena comprarse la Elite?

Spybreak

Si vas a usar el puerto HDMI y/o el disco duro de 120gb, si.

Si no, no.

K

NO

PD: 3 luces rojas te vigilan

Nikoss

Pero si voy a pagar 400€ ahora que mas me da pagar 400€ el 24 de agosto y asi al menos tngo 120gb xD no? Puedo conectarla al monitor?

bludy

Si se puede conectar al monitor y tambien te aconsejo a que salga la elite ya que si merece la pena (Si no tienens ninguna claro). A mi ya se me esta quedando chico el disco duro de 20GB

B

si es un monitor de 4:3 sufiras bandas negras o deformacion de la imagen

BLZKZ

#6 eso con todas.

Creo que si que merece la pena, siempre y cuando hayan solucionado el tema de las luces rojas (en cualquier x360), porque lo mismo las de septiembre ya no tienen ese problema ¿quien sabe?

Para mi si merecería la pena.

salu2

xTr3m1S

Si para entonces ya esta solucionado el problema de hardware entonces si, si no... pues no xD

Alkalor

Te recomiendo que te agencies con un monitor panoramico, y si es posible una tele HD, que pulgadas/precio sale mas rentable y se ve mejor.

phuNkee

Yo más que por las novedades que traiga, me interesa más que realmente terminen con los putos errores de fabricación.

En serio, yo que tu me esperaba porque no creo que este sea el mejor momento para hacerse con una 360.

Mu3rt3

Pues la mia va cojonuda , ahora todo el mundo le tiene panico a la xbox360 ....a ver k pasa con ps3 ....k tambien se calienta un wuebo y medio ...

Alkalor

No estoy seguro, pero creo que ya se estan vendiendo las que tienen la nueva refrigeracion, antes de comprarse una estaria bien asegurarse de ese detalle.

racCa

de ese detalle(el nuevo disipador) estate seguro que la elite lo tendra incorporado, asi que la elite te la puedes comprar perfectamente

arkoni

y bajaran 50€ las otras no?? la 360 se esta poniendo jugosa...

Nikoss

Bueno ahora que he dejado un poco de tiempo para convencerme si merece la pena la elite o no necesito saber, donde tengo que comprar el cable para conectarla al monitor, no puedo comprar una television de HD ahora mismo asique me tendre que joder y aguantar lo que venga, eso si este monitor aguanta 1080p y un poco mas asiq espero no tener problemas, solo decirme que cable necesito. Un saludo y muchas gracias.

Alkalor

Necesitas el cable VGA que venden en GAME, en estas tiendas venden el oficial de XBOX y uno de marca GAME que es practicamente igual y se ve exactamente igual pero mas barato.

Nikoss

gracias a todos. creo que me esperare a la elite.

Usuarios habituales