Merece la pena ps now para pc?

TheUriel7

Merece la pena comprar psnow para jugarlo en pc? Ya que no tengo play…
Ya tengo gamepass pero me gustaría jugar a exclusivos de playstation y eso

Exor720

Ni puta idea, pero te puedo comentar de la experiencia que tuve en 2019. El input lag apenas se notaba, y no era disfrutable por la resolución que tenía (720p). Ahora, desde hace 1 año o más, me he enterado que mejoraron el servicio y retransmite a 1080p. Si sigue yendo con el mismo input lag y tal, te diría que sí, que si quieres jugar al bloodborne en PC puedes subscribirte un mesito por 10€ y jugarlo como si tuvieras una ps4.

Si lo haces por el resto del catálogo.. a ver, habrá juegos exclusivos que podrás jugar, pero es que la mayoría ya han salido para PC. God of war, horizon, los uncharted... etc, aunque sinceramente por 10€ y tener un mes de acceso a TLOU1-2, Bloodborne, algún siren o incluso silent hills pues noise

1 1 respuesta
B

No, el unico sistema decente de nube es el de nvidia

3
personaje

Lo pillé hace una semana para darle al Bloodborne (sin DLC por cierto) y merece la pena. A mi me va dpm y apenas noto el input lag.

1
newfag

Jugar un souls con input lag debe ser cojonudo

tute07011988

Merece la pena pillarte una PS4 y jugar en condiciones, ya que los juegos los tienes tiradísimos de precio.

1
Evilblade

Háztelo un mes, prueba alguno y si te mola, pues te pillas una PS5 y te subes al carro.

1
TheUriel7

#2 Lo tuve hace tiempo y empecé a jugar medievil hasta que habia una acción que había que pulsar el panel tactil del mando de ps4, juego con xbox.. Tuve que dropear el juego jajaja

Mr_Satan

La app estaba muy mal, muy anticuado el sistema para encontrar juegos y algunos juegos como el horizont te pedían usar exclusivamente el mando de ps4.

Nobsé si la actualizqron hace poco, pero en octube estaba asi la app y creo que los juegos iban a 720p.

B

El input lag es insoportable y se ve peor que usando un pc normal. Yo lo del juego en streaming aún no lo veo, mucho tiene que mejorar.

Osea si estáis acostumbrados a la mierda pues igual sirve, pero que sepáis que estáis a años luz de una experiencia de juego decente.

Usuarios habituales

Tags