Merece la pena comprar Farming Simulator 2017 a dia de hoy?

VACAXXX

Estaba viendo unos videos y me gustaria probarlo, pero no se si me merece la pena comprarlo para jugar solo, cuantas horas de juego dura mas o menos? tengo un i3 540 3 ghz 8gb de ram y rx 550 4 gb, me funcionaria?

nerkaid

No, lo han regalado varias veces, compra uno de los más modernos o espera a alguna oferta o regalo.

1 respuesta
Leoshito

¿Y por qué el 17?

Te recomendaría pillar el 19, que creo que está en el Game Pass, y por 1€ (o haciendo el truco de los 2 años) puedes comprobar si te chuta en el PC. También puedes tirar de "canyourunit.com" para hacer una estimación.

Respecto al juego... te dura tanto como tú quieras. Es un juego "de relax", no hay objetivos ni metas, sólo ver tu granja crecer. Pero con colegas gana mucho, sin duda.

1 respuesta
VACAXXX

#3 no se si el 19 me funciona, no piden mucho pc por lo que veo, asi que ni idea

1 respuesta
tute07011988

#2 ¿Cuándo han regalado un FS?

#4 En MediaMarkt puedes encontrarte en las cestas de liquidaciones alguno de la saga, pégale una visita porque los he visto muchas veces tirados de precio (menos de 5€).

3 respuestas
VACAXXX

#5 No se si me funcionara o no, ahi el problema

2 respuestas
tute07011988

#6 Pues lo compras, lo pruebas y lo devuelves.

1 respuesta
VACAXXX

#7 Que diferencia hay del 17 al 19?. Para probar lo descargo y listo

1 respuesta
tute07011988

#8 Ni idea, nunca he probado la saga.

Yo quise darte una vía legal, pero lo primero que pensé fue eso XD

NigthWolf
#5tute07011988:

¿Cuándo han regalado un FS?

No dieron en epic el 17 o el 19? Me suena a que si, loguearia para comprobarlo pero los captchas esos son un coñazo xD

1 respuesta
nerkaid

#5 https://www.vidaextra.com/simuladores/farming-simulator-19-esta-para-descargar-gratis-epic-games-store-siguientes-seran-carcassone-pandemic-ticket-to-ride

2 respuestas
Leoshito

#6 Canyourunit.com

1 respuesta
VACAXXX

#11 si vale 20 euros xd

1 respuesta
VACAXXX

#12 Yo creo que esa pagina es tan fiable como el Te quiero de ella

tute07011988

#10 #11 Ah, bueno, el "varias veces" me descolocó y pensé que me había perdido algo XD.

#13 Los regalos de Epic son puntuales y duran una semana. Estate atento al grupo de 'El club de la hucha' donde se avisa de todos los juegos gratis para PC.

1 respuesta
nerkaid

#15 Anteriormente también dieron gratis otras versiones.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • tute07011988
  • VACAXXX
  • Leoshito
  • NigthWolf

Tags