Merece la pena comprar una Switch Lite en noviembre del 2020?

pocoapoco

Merece la pena comprar una Switch Lite en noviembre del 2020? Sólo por el Animal Crossing, Pokemon y Mario?

MaTrIx

Si ¿por que no?

1 respuesta
analfabruto

Tranquilo, poco a poco es mejor, espérate a Noviembre de 2021.

pocoapoco

#2 Decían que Nintendo anunciaría una nueva consola pronto!

4 respuestas
tute07011988

Y hasta una PS3. Si estás interesado en el catálogo de una consola, ¿dónde está el problema? Además estás hablando de una consola que no tiene relevo generacional por ahora, no entiendo la duda XD.

Beckem88

Por mi si

alepe

Te ayudo

#1pocoapoco:

Sólo por el Pokemon

MaTrIx

#4 de adivino no te puedo hacer.... Pero a día de hoy switch merece la pena.

Nihon

#4 Cuanto más esperes más cierto será eso y luego vendrán los lloros de "me compro una y a los 6 meses sale una nueva".

Word-isBond

No, compra la normal que es mejor.

B

Y el puto zelda, hijo de re millllllll.......

SuperMatute

Yo la pillé hace tres meses y ya me está fallando el puto stick xdddd por lo demás encantado.

radius

En Noviembre no pero en Diciembre sí

B

Yo tengo una Switch, a la próxima me espero a que saquen mas juegos antes de comprar nada...

Decade

#4 No va a haber una sucesora de la Switch mínimo hasta dentro de dos, tres años. Si anuncian una nueva consola va a ser la Switch esa mejorada.

Resumiendo, que si te interesa jugar solo en portátil cómprala ya.

Word-isBond

#4 Por culpa de esa forma de pensar tardé yo dos añazos casi en comprarme la Switch, pensando que saldría una versión mejorada xD

squ4r3

yo llevo años esperando que saquen la switch mejorada.

para cuando acabe cediendo y comprándomela la anunciarán al mes siguiente, es que lo veo venir.

2
pardier

a mi sobrino lel acaban de comprar una y esta super feliz, tiene el sonic racing y el mario odisey

Cryoned

los rumores eran switch nueva en Q1 2021

B

Yo compré una vita 1000 reaco que todavía ni he usado en 2020, reconozco que lo hice en parte por coleccion y por, ejem, la Switch tiene la scene capada hasta que saquen un chip, y ya no es solo el pirateo en si, que miro los juegos que tiene vita y no hay una mierda (dentro de lo exclusivo... y de lo no exclusivo, pues tampoco tanto XD), es la perdida de emulación y homebrew, además de pantalla mediocre, posible revisión y para colmo, precios de juegos bastante caros.

A estas alturas no la compraría, es cara para el HW que tiene, ya no si la comparamos con el resto de consolas, sino con el HW que tienen algunos móviles. Es cara de "alimentar", y encima si no tienes de las primeras, solo sirve para SUS juegos, y cuando no sea así, tocará abrirla y perder la garantía. A no ser que tengas mucho mono no lo haría, también te digo que yo para 3 juegos, si hablas de forma literal, no compraría ninguna plataforma, y menos 2 siendo no reactivos que no me sorprendería que fueran funcionales en Yuzu, y que si no lo son ya, tiempo al tiempo.

Al final es lo que uno valore.

B

Yo por los juegos exclusivos, tipo AC, Marios, Zelda. Es una compra buena

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • pardier
  • Word-isBond
  • Nihon
  • MaTrIx
  • pocoapoco
  • analfabruto