¿Merece la pena jugar hoy día al GTA V De PS3?

Vekkus

Tengo la PS3 Con el GTA V Y me puedo comprar una Playstation 4 Pero para comprarme una consola que me cuesta un pastón para jugar un solo juego que puedo jugar en la anterior generación... Paso, me he gastado mi dinero en una PS3 Slim silenciosa, que jamás me dió problemas y siempre siempre siempre he podido jugar durante horas sin que haya ningún problema. Le tengo mucho cariño por eso, por que funciona genial, y no quiero cambiarla por una PS4 Por que además, me han hablado muy mal de PS4 Y sus quemaduras/congelaciones/desconexiones automáticas inesperadas, internet de pago, entre otros.

Bueno, a lo que voy, en temas de contenido y tiempo de salida de GTA V hasta su finalización, ¿Me rentaría cambiarme a la PS4 Justo ahora? Quizá es ya demasiado tarde pues han pasado varios añitos con GTA V Con vida, entonces, podría esperar a ver en qué forma de juego/consola es apto el GTA 6 Cuando salga, si para PC, Xbox, Playstation, Nintendo Switch, lo que sea.
PD: Juego más el modo historia que el modo online, pues me parece mucho más realista cuando te impactas y una rueda se te queda jodida, que cuando el coche esté muy dañado se pare el motor sin o con posibilidad de encenderlo, que te arda una rueda cuando esté muy dañado hasta reventar el coche, los animales, que te metas una buena hostia con el coche contra otro y la rueda tuya o la de otros salgan volando, etcetcetc muy realista. De todas formas no olvido el GTA Online, de hecho si jugara al GTA Online sería en PS4 Por diferencia de contenido, y no en PS3, el cual dedico mi tiempo completo al modo historia.

¿Qué hago?

Gracias y un saludo.

centu

Por que vas a jugar solo a un juego en la ps4 si tiene un monton de exclusivos de calidad?

1 respuesta
Vekkus

#2 Por que para exclusivos me descargo un juego/mmorpg de PC Y ala.

Y no, no quiero GTA V Para PC. Digamos que es un ordenador del trabajo, es decir, no toleraría juegos buenos con graficazos, solo pequeños RPG's, MMORPG's, o lo que sea de poca calidad gráfica, mi PS3 Sí.

Además soy muy casual Gamer. Lo dicho, ¿Qué hago?

2 respuestas
Evilblade

¿No puedes jugarlo en PC que no te lloran los ojos de la calidad gráfica y es más barato?

1
Erectator
#3Vekkus:

Por que para exclusivos me descargo un juego/mmorpg de PC Y ala.

1
Xustis

Claro que merece la pena, por que no iba a merecer si va muy bien y es un juegazo. Otra cosa es que con tu dinero decidas gastartelo o no para una ps4, vaya pregunta.

legi0nx

Quédate con tu Ps3 si sólo vas a jugar a GTA V. No tiene sentido comprar una PS4 para hacer eso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • legi0nx
  • Xustis
  • Erectator
  • Evilblade
  • Vekkus
  • centu