¿Merece la pena el seasson pass del ac3?

Chaktet

Esta en steam por 11 euros, pero tambien estan rebajados los dlcs, merece la pena comprarse el seasson pass o algun dlc por separado vendria mejor? Ayudarme, lo que vengo buscando mas que nada es algo para en multiplayer.

Chaktet

Nadie responde?

1 comentario moderado
Chaktet

#3 Si no respondes gracias, adios.

A

En mediavida abundan o los haters con síndrome de superioridad internetil, o gente que no postea por vagueria.

Yo si te gusta el juego sí, pero opinión personal, no. Esta gente lo que menos le daría es dinero, porque se están "flipando" con el tema Assasins la verdad. Sí lo que hablas es de multiplayer, no, no lo hagas. Para mí que el season pass abundará mas en un solo jugador.

1 respuesta
B

Yo estoy muy en contra de los season pass y dlc, más cuando los compras antes de ni siquiera saber si son buenos o malos. La cosa es, mírate si el contenido te interesa o si solo quieres una cosa y te compras lo que veas. ¿Quieres todo el dlc? Entonces el season pass es mejor, supongo.

2 respuestas
Chaktet

#5 A mi lo que me interesaba saber en la mayor parte era cuales dlcs tenian cosas para el multiplayer o cuales tenian una historia que mereciese aunque sea un poco la pena, la tirania del rey washington tiene buena historia, pero no se ni cuanto dura ni nada.. jaja

#6 Lo dicho, no es el season pass si no su contenido que no se cual tiene lo que me interesa :)

1 respuesta
A

#7 Sí te interesa el juego mucho, y te interesa su historia, compra el DLC en cuestión, si te interesa el juego ENTERO, compra el seasson pass.

Y si no sabes que es lo que tiene, te recomiendo informarte antes de comprar dicho DLC, en paginas, reviews, wikipedia, criticas, etc.

1 respuesta
Chaktet

#6 #8 Bueno.. por 10 euros que me cuesta + 11 el juego, voy a pasar bastantes horas jugables divertidas.. hasta que salga el black flag y me lo descarge.. así que supongo que da igual jaja.

Muchisimas gracias a los 2, por gente como vosotra sigue activo este foro y no por los subnormales repartidos por el mundo que solo entran a threads a joder a gente ajena a diestro y siniestro.

Repito, gracias :)

Pueden cerrar.

Er_XaVo

#1 Yo probé el primero de los dlcs y duré 5 min.

Mini spoiler inicial del dlc

spoiler
1 respuesta
Chaktet

#10 Pero 5 min porque no te gusto la historia supongo no? el dlc en si acabo de ver que dura bastantes horas..

A todo esto, sabrias decirme que cosas incluyen los dlcs en el online? mapas?

Er_XaVo

#10 Exacto, juego a los AC principalmente por la historia/personajes, y como ahi se marcan una columpiada del 15 y siendo AC3 el mas flojo de la saga para mi gusto (me costó horrores terminarlo), pues eso fue lo que duré xD

A lo demás ni idea, porque no lo volví a tocar y muchísimo menos el online.

Usuarios habituales

Tags