Messenger CONFIRMADO

racCa

aun no hay fecha confirmada, pero todo apunta a la proxima actualizacion

esta abajo en el recuadro rojo

Nolde

"Y otras utilidades del PC"...

racCa

esas se entiende por... internet explorer?

molaria

Letto

Yo no entiendo como no han sacado el messenger y el miniteclado de pad.

dr_Rouman

#4 Molaría uno como éste...

http://www.planetgamecube.com/media/2389/1/9342.jpg

XD

Letto, ya sé que es Off-topic, pero...no te ha llegado mi mensaje o es que no tenía que habértelo mandado? :?

Choimbo

duuuuuuu meuuuu

hahahaha ara la gente sabra cuando vicio a la box i no toy en el MSN!! hjaahha

P

Y como escribo? Como selecciono al contacto? Con el PAD? :S

ItNaS

con un teclado

B

El tito Bill dijo que "nada de teclados", no?
"La jugabilidad con PAD ya es bastante buena, no hace falta teclado".

Ahora sacarán un teclado only msn? xd

P

Un programa como msn en una consola, hace que las consolas se vendan como roskos de vino. Si le meten el explorer, mi Pc se va a quedar unicamente para el compliador de c++ xD. LO suyo es que pudiera programar en la Xbox tambien :(.

N30

#9 nada de teclados para juegos. Que yo sepa los teclados usb si que funcionan en la xbox360.

Lenix

El teclado seria uno pequeño que se conecta por debajo, donde conectamos el micro. Hay fotos... lo que ahora no tengo el link. Está muy guapo, por lo menos lo poco que vi me parecio muy original y seria solo eso, un teclado para escribir.

Salu2

BigmAK

Me gustaria mas que hicieran la 360 compatible con teclados USB en vez de hacernos dejarnos las perras en mas cosas marca M$....

Salu2 :D :D :D

aNke

Se ponen las pilas los de Microsoft con la salida de PS3 en Europa, esto esta mas interesante que nunca :)

MrNice

#10, si sabes C# bajate XNA y a programar para X360.

Enanoasesino

#10 nada a ti ni agua a programar con la ps3 xDDDD

arkoni

Lo del DMC4, sony que no asegura la exclusividad del FF, ahora el msn en la consola... se lo estan montando bien los de microsoft la verdad, es increible que en estos dias de salida de PS3 se hable casi mas de la 360, claro esta, tan solo por los foros, porque lo que es la calle, la gente es mas de ps3.

Tukansson

es q alguien no lo esperaba?

Rikki

vale no es una mala noticia no me llama mucho la atención pero no vendria mal un teclado.. inalambrico con 1mes gratis y escojer un live arcade(el que tu quieras) igual que la Live vision XD, pero con el pad es un poco WTF :S xD

P

Cuando me refiero a programar no es en Xbox xD si no que pudiera meter mi compilador para hacer los trabajos que me mandan.. :S, de la carrera.

B

tan solo keda k funcionara el emule y el torrent y adios al pc xDD

Ulmo

Si es q con las dimensiones q barajan XboX360 y PS3 y con las aplicaciones q les dan, cada vez te estan vendiendo menos una consola y más cualquier otra cosa q poco o nada tiene ver.

Yo creo q esto no favorece a las consolas, solo hace despertar interes entre gente q ya se la iba a comprar, pero la gente de más a pie, creo q todas estas iniciativas las desconciertan y las desorienta.

La gente quiere una consola para enchufarla, meter un juego y jugar. Cosas como q ahora los juegos se tengan q configurar, q la potencia grafica sea muy dependiente de cables, resoluciones y demas gilipolleces; creo q aleja las consolas del comprador medio y es por eso q Wii esta vendiendo tanto.

La gente no kiere un PC, la gente no kiere un reproductor BR, la gente kiere una consola.

Zanger_bob

beh, a mi eso no me sirve, tengo la xbox conectada al monitor, así que nah...

Islander

ostia un puntazo a favor de m$ es k el concepto de "PC" es suyo... pueden acer maravillaS!

pd: ya se k ay superprogramers en mv k usa linux y lo k kerais, pero el 99,9% de la gente usa vindous, como yo xd =)

WinBacK

#24 Yo uso MAC OS X, debo ser de ese 0,01% XD

Xbox Live, Xbox.com y los foros de Xbox estarán parados el día 27 de marzo por mantenimento. Por este motivo no será posible conectarse a ninguno de los tres servicios.

Quizás signifique algo? Llegará a fin de mes? No creo, pero quien sabe...
http://www.foros360.com/parada-tcnica-de-xbox-live-el-27-de-marzo-noticia-631.html

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • Islander
  • Zanger_bob
  • PrOdyH
  • ItNaS
  • Letto
  • racCa