Metal Gear o Splinter Cell ¿?

ZoRRo

Hola, he jugado a stos 2 grandes titulos de espionaje y a mi parecer son juegos vastantes buenos. Pero.... cual de los 2 es mejor ?

Para mi gusto cada uno de ellos tiene su cosa buena. Metal Gear a sido el juego rey de espionaje pero a venido Splinter Cell imponiendo terreno. Metal Gear es un gran juego por su historia (comecocos tipico de los japoneses) y personajes, y Splinter Cell es un juego de espionaje con mas acción y mucho mas real por sus infiltraciones, escenarios, moviminetos, etc. Pero no se...., yo creo ke los 2 individualmente stán muy bien, Metal Gear por su historia y Splinter Cell por su realismo, infiltraciones y escenarios.

A vosotros cual os a parecido mejor?
Quien aya jugado a los 2 juegos ke deje su critica personal de cada 1 de los juegos :)

ArbericaM

metal gear fue la panacea :)

gRaNaln0

metal gear

H

Metal Gear Solid 2

MioCid

los 2 me molan MaZo

migue2003

prefiero splinter es mas realista k el metal , me gusta la fase del metal onde ai komo un cine y muxa ente mirando a dos pantallas y el nota agaxao y nadie se da cuenta y ai 21038478923472 de personas weno pos snake es pr0 y se kaxondea de ellos es mas es kapaz de koger medallas en ese sitio , les da pistolazo y nadie se entera , lo mej0r te kogen y te esperan unos segundos y cuando ven k no te encuentra se piran , ?? peazo de realismo . en splinter lo em0s enkontra0 !!!

BeReT

METAL GEAR , SIN VICIOS AKELLOS XD

GaMaLieL

cada uno es distinto el metal es para fliparse con la historia y los personajes y el splintell cell por su realismo . Yo personalmente creo q no se les puede comparar por q son a mi entender distintos.

B

MGS sin duda. Donde va el sam fisher? x dios!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales