Metal Gear Online

javiv6

para subir las habilidades como se hace??esque he visto a unos de EOL.... que tienen lo de movimiento rapido y flipas...

GaRoU

Probado y no me ha hecho demasiada gracia... y eso que soy fan de la saga metal gear y espero el 4 desde hace mucho (habrá que volver a tirar de novia para conseguirlo algún día antes xD), pero no le veo el que...:s

B

Haber si organizamos alguna partida de media-vida.

Steak

Os deja entrar en los LOBBYS?

Riop

una puta caña la verdad :) el tipo capturar el objetivo se sale lo unico eske no he encontrado donde cambiar la sensibilidad :S

corderito

como os descargais la actualizacioN? Yo no doy ni por el servidor ni por clientes k pone :S en el servidor me pone error y para descargar por clientes que pone recomendado nunca descarga nada :S como solucionarlo?

D

#336

a mi me pasaba igual, hasta que quite lo de limitar la subida y me empezo a bajar a 40 kb
no se si tiene algo que ver pero vamos... de unos 10 intentos justo me funciono cuando toque eso

Steak

ya va bien xD

DreamedDream

El juego esta muy wapo, me gusta mucho que se premie el aim no como por ejemplo en el cod4 que practicamente daba igual dar head que dar en otro lado.

De momento he jugado dm por equipos y capturar la rana esa, voy a ver si pruebo el modo base.

Dante88

#337 ;( que grande que eres! porfin he podido acabar de descargarlo, a sido cambiar eso y ya me va a 10 que no es gran cosa pero me queda solo el 2% y antes me iva a 0.

B

Habéis organizado alguna partida de mv?

javiv6

como apuntais?? con el auto apuntado ese o no?? yo esque o soy muy paquete o...

DreamedDream

Yo voy siempre con el modo apuntar con el arma al hombro, con el auto apuntado ese que dices no se pueden dar heads xdd

El arma que mas me gusta de momento es la ak102

Dante88

Ya lo he probado y esta ¡Bastante! bien, eso si de momento no se ni agarrar a nadie xD pero porque me salte el tutorial.

El juego debe de estar ya prácticamente acabado porque lo veo todo muy bien hecho, ademas tiene muchísimas posibilidades tanto a la hora de elegir personaje como modos de juego, habilidades, etc. lo veo bastante completo y por supuesto más que el tipico online de cualquier juego con single player.

Lo que no entiedo es la gente que dice que este juego lo único que tiene de MG es el nombre, cuando basta con jugar solo un minuto para darse cuenta de que es todo igual que el MGS, las armas, el sigilo, la forma de moverse, las cajas xD, que por cierto se disimulan bastante bien en según que pantalla, etc. etc.

corderito

como hago para conseguir una konami id? llevo dandole todo el finde semana y no ay manera... toy en la pantalla que pones el nombre de konami id, game id y te da los terminos de licencia le doy a siguietne y me vuelve a cargar la misma pagina y llevo asi muxo tiempo... Sabeis que ay k acer para registarse?

pd: no me da ningun error de nada

vander

#345 con paciencia. Yo tardé 3 dias en poder hacerme una konami id.

¿Alguien conoce alguna web o foro donde expliquen como se usan las tecnicas CQC?

Es que agarro a la peña pero luego no se rematarla ni asfixiarla ni nada. Y si le tiro al suelo en vez de rematarlo con cuchillo como me han hecho a mi 24899847 veces le tengo que apuntar y disparar porque no hay manera.

Zh4ROK

ayer kise bajar el juego y en la playstationstore no esta , sabeis porke?

vander

Para #347 y sucesivos que pregunten esto otra vez la respuesta de como descargarlo aqui #297

Supongo que lo habran quitado por la avalancha de gente que lo queria descargar y petaba servidores.

Dante88

A ver si alguien se anima y hace un torneo o algo xD hay que aprovechar lo poco que queda de demo!

Quien se apunta?

GaNDaLFViTi

Me estoy desquiciando para hacerme la puta konami id...dios...

Se sabe hasta cuando estara la beta?

RYU

asta el 11 del mes q viene, yo ya creado mi clan Spanish Soldiers mi nick es Juan250

Ulmo

#344 "Lo que no entiedo es la gente que dice que este juego lo único que tiene de MG es el nombre, cuando basta con jugar solo un minuto para darse cuenta de que es todo igual que el MGS, las armas, el sigilo, la forma de moverse, las cajas xD, que por cierto se disimulan bastante bien en según que pantalla, etc. etc."

Logicamente los escenarios, las armas y los trajes recordaran a MGS, pero MGS no es un juego q se pueda adaptar al multiplayer, como mucho a cooperativo.

Es como si me dijeras q el World of Warcraft es exactamente igual q el WC3, pq salen orcos, elfos, y demás personajes, hombre... yo veo una gran diferencia entre un juego de estrategia y un MMORPG, pero kizas yo sea rarito.

De todas formas no olvidemos q se trata de un juego por separado a MGS-4, lo digo pq muchos por sus comentarios parece q se creen q vendra con el MGS-4 y no es asi, kizas algun pack coleccionista sacaran, pero seran 2 juegos independientes, asi q solo faltaria q un juego solo multiplayer fuera flojo en modo multiplayer xDDDD.

Dante88

#352 "Es como si me dijeras que el World of Warcraft es exactamente igual q el WC3, pq salen orcos, elfos, y demás personajes, hombre... yo veo una gran diferencia entre un juego de estrategia y un MMORPG, pero kizas yo sea rarito."

No me vas a comparar, en este caso los dos son juegos de tiros en tercera persona, no hay una similitud únicamente de razas o objetos, la jugabilidad es muy parecida, puedes elegir el sigilo o ir a saco, lógicamente no tiene tanto sigilo como puede tener el juego original, claro que todo depende de en que servidor juegues y la gente que haya y de ahí que no veo lógico decir que este juego de MGS tiene el nombre, tiene mucho más, es decir todo lo que tiene el juego original, yo no he echado nada en falta la verdad, es un Metal Gear en toda regla xD

Otra cosa es que a alguien le parezca que están aprovechándose del nombre de la saga para sacar un spin-off, puede ser, pero la similitud con el juego es prácticamente total, aplicada a un juego multijugador eso si (no tiene historia, protagonista, etc).

Y este juego si lo sacan a un precio de 30 euros, por ejemplo, se debe tener muy en cuenta por no decir que es obligatorio! Puede que por 70 euros pues no, pero eso también depende de los gustos de la gente xD

De momento yo estoy to viciao a la beta que digo yo que sera el juego prácticamente final porque no le he encontrado ningún defecto por corregir.

RYU

sabes q te digo q si el mgs online lo venden aparte antes me compro el mgs online q el mgs4, menudo vicio es la ostia este juego por mas q juego no me canso, el mgs online de ps2 ya tuvo muchos adictos osea q este... y es mas un clan español gano el campeonato mundial xD

SiL3X

De donde os lo habeis bajado que yo en la store no lo veo :|

v3RD

EL MGO vendra en un starterpack(por asi decirlo) con MGS4, lo ke seguramente haran sera de pago las expansiones, pero lo ke es el juego en si vendra con MGS4. No los venderan por separado.

Ja nee

5 meses después
ZaGo

La semana previa a la celebración del Tokyo Game Show 2008, Konami anunció que se estaba preparando la segunda expansión para Metal Gear Online.

Aquí tenéis el primer trailer de Meme:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41133.html[/media]

Meme será el nombre de esta nueva expansión que contará con 3 nuevos niveles:

  • Silo Sunset
  • Forest Firefigh
  • Winter Warehouse

Y dos nuevos personajes: Liquid Ocelot y Mei Ling.

acrivi

Pero a esto juega la gente? :!

tutitin

Bueno este si tiene mejor pinta que el primero, quizas lo pille.

KeNNy007

pues si, a esto juega gente y mucha ;)

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor