Metal Gear Online

Tukansson

poco se sabe de este titulo para decir tan a la ligera q es un timo

es un multiplayer basado en el universo metal gear, no hay porq relacionarlo directamente con mgs4

_VirTuaL_

Sta mu wapo me encantaria poder jugar ahora mismo pero weno abra ke esperar pero weno todo lo weno se hace esperar ya jugaremo :P

Dante88

En fin, sera que no hay juegos para la 360 que son solo online y te meten la clavada, encima no sabeis ni siquiera si se vendera como un juego de 60 euros.

Alkalor

Que juego de la 360 hay unicamente online?

P

#34 Shadowrun, Final Fantasy XI( + cuota mensual).

Alkalor

Pues otros dos timos y quiza mas gordos.

P

#36 Ves, :) Hasta tu querida Xbox360 también hace negocio, con este tipo de juegos únicamente online. Que yo lo veo muy licitos, ya que son empresas y hacen negocios.

Pero por ahora recuerda que Ps3 vende su Warkhawk (juego exclusivamente online) por unos 30 $, mientras que Shadowrun (juego exclusivamente online) vale 50 napos.

Alkalor

Veo, el que?, que mi querida Xbox ha dejado de ser una consola y se ha convertido en desarrolladora de juegos multiplayer?, a donde quieres llegar? no entiendo.
Que aqui no estoy criticando la PS3 ni mucho menos, estoy criticando el metal gear online, que es un juego, no una consola, y claro que la 360 tiene juegos que no me gustan, el Shadowrun por ejemplo no me atrae lo mas minimo, pero eso no tiene nada que ver, hablo de un juego y ya empieza la gente a decir, pues la 360... pues vale, a mi eso me da igual, yo no compro esos juegos.

Poco tiene que ver aqui el Warhawk, y claro esta que hacen negocio, pero como a mi me parece timo conmigo no haran negocio.

kolka

Pero el shadowrun mola...

PD:no

Aun no se sabe nada, seguramente sea un juego a la venta, pero será un titulo de psn por 30€ probablemente... Quien sabe....

P

#38 No te metes con la Ps3, curiosamente te metes con un juego exclusivo de Ps3, tambien muy curiosamente en el post de Shadowrun no te he visto hablar de las timadas de este tipo de juegos. Curiosamente....

Y como ya sabemos por donde cojeamos cada uno..

D10X

Catalogar el FFXI como "timo" es trollear a mansalva ... >_<.

Puede que no te gusten los MMORPGs, pero eso no significa que todos sean un timo, muchos juegos "de pago mensual" son autenticas joyas.

Sin embargo lo de Shadowrun ... Un robo a mano armada pagar esos 50€ por el, contando que con la excusa del "online" se han librado de programar toda la IA ... ¬¬. Por no mencionar que podria pasar por un mod gratuito al estilo CS ...

Alkalor

#40 Si no he dicho absolutamente nada del shadowrun es porque no me llama la atencion para nada, ni a mi ni a practicamente nadie, por eso se sumergio en las profundidades del foro, si me acusas de solo criticar las exclusividades de la PS3 pasate por el foro de Ethernal sonata, del Blue Dragon o del Forza2 veras como si los critico pese a ser exclusivos de Xbox.

Juzgo los juegos segun mis gustos, no segun la consola en la que salen, si tengo la 360 es porque actualmente hay mas juegos en esta, es mas barata, los titulos exclusivos que hay actualmente de esta me gustan mas y los juegos que salen para ambas se ven mejor en la 360, me gusta mas el mando y estoy encantado de su servicio online.
Como consola para jugar me parece mejor, pero me da igual la consola en la que salga cada juego porque en el momento que la PS3 tenga suficientes juegos que me interesen y baje de precio seguramente tambien me la pille, no tengo ningun problema economico para ello, pero si no lo hago ahora es porque cojera polvo hasta que salgan el Little big planet y el Heavenly Sword, y supongo y espero que para cuando salgan haya vuelto a bajar de precio.

Espero que recuerdes las discusiones que hemos tenido por el Halo3, el cual no me llega a convencer pese a ser una exclusiva de 360.

Cuando quiero criticar la PS3 como maquina, lo hago directamente, porque me parece peor maquina calidad/precio, pero los juegos no los valoro dependiendo de en que consola salgan, si lo quieres ver bien y si no tambien.

Por cierto, tambien me parece un timo el World of warcraft y estuve un año enganchao, una cosa no quita la otra, que muchas veces nos dejamos timar aun sabiendolo, no obstante creo que tenemos la libertad de quejarnos, no?

Ahora, me puedes decir de que pie cojeo?, de que prefiero la 360 a la PS3???, si es eso, enhorabuena, me has pillado, mira que me lo queria esconder...

P

#42 Hombre World of WarCraft un timo..xD. No se chico... que cueste dinero al mes no hace que un juego sea un timo. En el caso de World of Warcraft no lo es, aunque en otro tipo de juegos si.

Un ejemplo de timada made in Microsoft es un Xbox Live para PC. Es bastante gracioso.

Alkalor

#43 Esta claro que hay que pagar para el mantenimiento de los servers y para que rentabilicen el desarrollo titanico de ese juego, pero 12€ mensuales es una clavada, hay 9 millones de personas subscritas, osea, pagando 12€ al mes, lo que son 108 millones de € mensuales que recibe blizzard, yo con eso vivo toda mi vida, y ellos lo cobran al mes, es una autentica salvajada.

Ahora, el juego tiene un currazo de la hostia, es una joya de diseño y ofrece muchas cosas que ningun otro juego puede ofrecer, pero no vale 108 millones mensuales ni mucho menos, por eso es timo.

-

pero.. pero.. de que hablais??? siempre discutiendo de cosas que no tienen que ver.. siempre los mismos.. , siempres soys asi?? solo buscais quejas y discutir??? con las mismas compraciones de siempre , pesaos cojones.

Callaros ya , y hablar cuando salga el juego y si merecera comprarselo o no , eso si pero los que tengan una ps3 y no los que no la quieran ni en la tombola.

Si lo hacen aparte supongo que estara mas trabajado que si viene con el juego , supongo que sera mas BARATO.

pero bueno escribir por escribir cuando todavia no se sabe nada es TONTERIA.

D10X

#43 Volvemos a lo de siempre, es una timada pagar si a ti no te gusta ... De momento ya existen juegos con Live! en X360 y no en Ps3, ¿has pensado porque?

#44 No solo es necesario pagar servidores, es necesario pagar un edificio, un soporte tecnico, electricidad, refrigeracion, alguien que limpie, etc ... Por no hablar de que gracias a ese dinero Blizzard mantiene otras cosas, como por ejemplo el Battle.net durante todos estos años, las actualizaciones continuas, por no hablar del desarrollo de SC2, que no ha sido gratis.

Alkalor

#45
A mi personalmente me gusta debatir, si todo el mundo que escribe solo dice: "mola" o... "que ganas de que salga" o... "voy a tener que pillarme otro curro pa comprar tanto juegazo" y si no te gusta no escribes se pierde la gracia de un foro de debate.

Personalmente si solo se me ocurre decir, que guapo, como mola me lo ahorro, me parece que eso no aporta nada y debatir es divertido, aparte, creo que no molestamos, mas bien estas son las cosas que dan vidilla al foro y por eso sigo aqui posteando pese a que no trague a muchos usuarios.

#46
Suponiendo que me gusta el World of warcraft y no el Starcraft, porque tendria que pagarles el desarrollo de este juego? (no es el caso)

Ademas, estamos hablando de 108 millones de € mensuales, el coste de produccion del SC2 no superara ni por asomo los 100 millones de € tirando muy muy por lo alto, menos de lo que se sacan en un mes con el WoW.

BrEt_MaSt

#42 bueno eso de que se ve mejor en 360 q en PS3 , se podria hablar de ello , pero hablar con un cerrado de mente ,
en el que solo dice , mi consola es mejor , y la tuya es una mierda , es hablar como a una pared.

PD: y no , no dices q sea una mierda , pero lo ironizas ;)

PD2: y por ejemplo , si el shadowrun ese , no te interesaba y era exclusivo de 360, acaso este te interesa siendo exclusivo de ps3 ?¿

P

#46 Que parte de mi reply no entiendes:

"Un ejemplo de timada made in Microsoft es un Xbox Live para PC."

Va como los nenes pekes, en negrita.

¿ Quien habla de timada en el Live de Xbox360?.

Yo pago 60 € gustosamente. :)

Alkalor

#48 Este me interesa y me llama la atencion por el Hipe que se forma alrededor de el, del Shadowrun no hablaban ni sus desarrolladores XD

Puedes debatir conmigo lo que quieras, no soy cerrado de mente, si me expones ejemplos obvios no hay que discutir nada, trabajo en el sector y he comparado y analizado ambas consolas lo mas que he podido y siempre que tengo ocasion lo sigo haciendo.

Actualmente me parece mejor consola la 360 pero puedo cambiar de opinion perfectamente si veo alguna prueba de lo contrario, al igual que cambie de opinion con por ejemplo el Forza2 el cual al principio no me convencia en absoluto y critique como el que mas y luego mis buenos vicios me he pegado.

No todo el que tenga una opinion diferente a la tuya es cabezon, ademas que siempre intento cualquier cosa que digo argumentarla lo mas posible y no digo en ningun momento "esto es asi porque si" como hacen la mayor parte de los que aqui escribis, personalmente opino que esos si son los cabezones a los que poco a poco estoy dejando de leer.

-

#47 discutir?? pero si el tema del post se deberia de cambiar por el de.. "Quien tima mas en juegos online".

No me parece que timen a nadie , el que quiera que pague , eso si juegos como el wow no van conmigo no son de mi etica , pagar por jugar , un juego que vicia bastante , y no digais que se puede jugar una horita al dia que se controla , por que cuando juegas te comes las horas y no te das ni cuenta , y lo se por que jugue un mes , y dije para..

BrEt_MaSt

ok, ejemplo darkness , graficos , exactamente iguales ,
en la ps3 tien mas colorido , y en la 360 mas grisaceo , con esto no digo q se vea mejor en una q otra , pero tp digo q en una se ve una mierda y otra se ve como en el cine . pero se q tu diras , NONONO , en la 360 tiene ese grisaceo q te impacta . q a ti personalmente te gusta mas.

D10X

#49 Cierto, me equivoque, pero luego no pidas respeto y comprension cuando la cagues si te pones a la defensiva a la minima ;).

Alkalor, tu pagas a Blizzard ... No acabo de comprender tu critica. Como tu pagas por el WoW, que se gasten el dinero en WoW, con esa mentalidad, nunca hubieses tenido WoW, pues los jugadores de Diablo querrian que ese dinero se invirtiese en un World of Diablo.

Por cierto, deberiais mirar los informes fiscales de las empresas que se encargan de mantener el WoW(algunas cotizan en bolsa y son publicas), en Asia han obtenido beneficios cercanos al 50% por el jueguecito de marras, y eso Blizzard ni lo ha olido.

#52 Poco Darkness has visto tu en Ps3 ... Todas las review hablan de la mejora de texturas y framerate en X360.

P

Cierto hoy por hoy los juegos multiplataforma están mejor realizados en X360,que los de Ps3, pero no por carencia de la maquina, si no por el efecto port Xbox360 a Ps3. Cosa que empaña la calidad del juego en Ps3.

Alkalor

#52 El Darkness es un ejemplo curioso, el video comparativa de Xbox Vs PS3 a simple vista parece mejor la PS3, pero solo a simple vista y sin querer verlo 2 veces.

Creo que no tienes el juego, sino sabrias unas cuantas cosas, por ejemplo que en el juego hay diferentes perfiles de color, con un perfil se ve muy desaturado, como se muestra la 360 en el video, con otro perfil, el que esta por defecto, se ve igual que en la PS3 en el video de Gametrailers, y tiene creo que dos perfiles mas, yo puse el perfil por defecto bajando un poco la gama ya que queria que fuese un poco mas oscuro, y sinceramente con la configuracion que puse lo veo mucho mejor que el video en ambas versiones.

Exceptuando el tema del color que espero haberte aclarado, en la version de 360 tienes desenfoque de movimiento mientras en la PS3 no, y obviamente la resolucion de texturas es mejor en la 360, en este caso la diferencia no es tan abismal como en otros juegos, pero si pausas el video en alguna parte donde se vean ambas pantallas y no se este moviendo, ya que en movimiento la Xbox esta desenfocada (ese es el efecto de desenfoque de movimiento) veras como las texturas se ven mas nitidas en la 360, por ejemplo puedes pausarlo en la parte que estan en el coche y se da la vuelta el de la derecha, donde mas se puede apreciar es en el relojito del coche, en el espejo retrovisor y en la manga del copiloto, pobre Nino... XD

Exceptuando esos detalles, por lo demas se ve igual.

#53 Hace tiempo que no pago a Blizzard, de todos modos repito que no me parece mal que cobren por su servicio, me parece mal que cobren "tanto" por su servicio, esa es mi queja.

D10X

#55 Te entiendo, supongo que cada uno considera justo un precio y otro dependiendo de su valoracion personal.

En eso poco mas podemos discutir.

14 días después
alejo

Primer video del juego:

http://www.sendspace.com/file/fnhwkz

Son 62 Megas.

Saludos.

kolka

Lo iba a poner pero esta saturado y no puedo bajarlo :S

Edit: ya lo he visto, esta grabado con una camara apuntando a una tele y la calidad es pesima, de todas formas solo se ven unos segundos del juego y no se entiende lo que se hace... xD

Edit: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=93950

alejo

Bueno, desde ayer hay 3000 Japoneses disfrutando con la Beta del juego; a ver si no tardan mucho en enseñar cositas de como funciona el juego.

Saludos.

kolka

Que asco de gente... nunca entro en las betas xD

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor