Metal Gear Online

T3rm1n4t0r

lo de ponerte en una puta esquina en la punta del mapa, seteado, camuflado, y con un arma con silenciador......simplemente da pena.
por que a 200 metros te pegan un tiro y palmas, por eso odias a los de los shooters, por eso y por que no les das por que están corriendo todo el rato y no aciertas >_< xDD

Alatriste

pues la verdad sk este juego con las opciones jugables de un MG puede estar bien, cojer a alguien por detras y usarlo de escudo esconderse las volteretas los QCQ las poyadas desbloqueables...no sé yo lo veo una compra posible

Ulmo

#122 Yo precisamente la gracia q le encuentro a los MGS dificilmente puede ser aplicable a un shooter online, el sigilo, esconderte en cajas, etc etc.

Es más, diria q incluso no estan intentando ni tan sikiera incluir estos detalles en MGS-online por lo q se va viendo, asi q yo más bien diria q se tratará de un shooter del montón con un titulo llamativo para intentar vender mucho.

Lo q tienen q hacer es sacar el MGS-4 y dejarse de inventos raros.

Snake

#113

¿Sobreexplotada?
¿Te refieres a los juegos de Mario?
¿A los Final Fantasy?
¿A los Crash?
¿A los Sonic?

Metal Gear no está sobreexplotada en absoluto.
Todos los juegos siguen una línea argumental perfecta ... excepto el Online, ergo, hablamos de muchos juegos que forman 1 historia + Online ... no como otras sagas, que sacan tropecientos juegos que no tienen nada que ver entre ellos, o que sus personajes corren, pegan, juegan a tenis, montan monstruos ... etc.

Ulmo

#124 Supongo q como todo en esta vida el vaso se puede ver medio lleno o medi vacio.

Dnd tú ves una saga q sigue una historia continua yo veo una falta total de originalidad y un constante "sacar lo mismo", con la única diferencia de la pekeña mejora grafica de rigor.

Dnd tú ves un concepto sobreexplotado en muchos ambitos, yo veo el mínimo esfuerzo q se le puede pedir a un estudio: si kieren tener un concepto/idea/mascota q les identifique, perfecto, pero al menos no te tires 10 años sacandome exactamente el mismo juego.

Los FF pueden gustar más, gustar menos o algunos de ellos haber sido pifias monumentales; pero al menos cada uno de ellos ha introducido conceptos nuevos, se ha variado la forma de juego y se ha creado un "nuevo universo" q los aloje.

Tukansson

"falta total de originalidad"
"un constante sacar lo mismo"
"con la única diferencia de la pekeña mejora grafica de rigor"
"10 años sacandome exactamente el mismo juego"

#125 deberías lavarte esa boquita con jabon

Ulmo

#126 ¿ He dicho alguna mentira ? Q yo sepa no he dicho q la historia sea buena/mala, q el juego sea mejor/peor ni nada parecido, solo he dicho q MGS lleva ya varias entregas vendiendo exactamente lo mismo y q me parece cuanto menos anecdótico como se ha criticado en este mismo posts otros juegos q se han molestado en innovar minimamente como es el caso de los Sonic, los Mario y los Final Fantasy; q innovaran más o innovaran menos, pero lo q está claro es q no sacan siempre lo mismo.

MGS es una saga q vive unica y exclusivamente de una pekeña mejora grafica y de una gran historia q te hace involucrarte con el juego, nadie dice q eso sea malo ni mucho menos, pero ahora pq nos guste el juego no vayamos diciendo mentiras tales como: la saga MGS es la cuna de la innovacion y originalidad.

Ademas este es el post de MGS-online, q precisamente siendo online lo q más dificilmente se le puede meter es historia, de largo el punto más fuerte de los MGS.

1 mes después
alejo

Nuevas:

A

Lo siento si alguien se ofende pero tenía que ponerlo.

Las texturas han mejorado bastantes eso sí, pero esas posturas tan forzadas buf..

supr4-

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJ sin action man LOOOL

M

Las posturas parecerán forzadas, pero puedes oir mi fapping?

A

Si yo soy el primero que piensa que la saga MGS es dios y este no va a ser menos pero siempre lo he dicho, las animaciones de los personajes no son su punto fuerte y en Snake Eater parece que estaban más conseguidas pero en este parece que volvemos atrás. Eso sí, siempre hablo según mis gustos, probablemente haya más gente a la que le guste el estilo que a la que no.

Saludos!

D10X

LA quinta foto ... ¿un lanzapersonas????

A

Si, es un lanza personas, en vídeos de hace unos meses se ve como lanzan a los soldados tochos que saltan por todos lados.

Encontré el video:

A partir de 0:30

Por lo visto son los FROGS en el video no se si salen como los lanzan pero se que son lanzados ya que han aparecido en varios vídeos.

M

esta confirmado que el mg online venia con el mgs4 no? entonces porque hay 2 post distintos? no seria mejor unirlos?

Que ganas tengo que de que salga, tiene pinta de ser divertidisimo

B

#135 Será solo en edición limitada a pocas unidades el MGS4+MGO, en realidad son juegos distintos y se venderán separados.

anikex

y decia kojima ke no iva a sakar mas mgs para ponerse kon otros juegos..........kmo no le sale rentable el mgs no....

PD:tiene ke ser la polla el juego

Aidanciyo

Pues como use la camara tradicional metal gear va a ser la mierda.

Albertsson

Un lanza personas!!! q wapo chaval. Eso de que sea por separado...siempre quieren llenarse los bolsillos...manda huevos.
Sobre la camara, bueno es cuestion de pillarle el truco, a mi si que me convence.
Por cierto hay un pato de goma en la tercera foto no? creo que es un GA-KO pero no estoy seguro.

Salu2

Ulmo

Pues yo sigo viendo un shooter online muy muy del monton con un titulo curioso para vender como churros. Pero vamos, de momento la relacion con MGS y su saga se keda en el titulo.

B

A mi la quinta foto me parece un aparato reproductor masculino metálico. Así está la cosa...

Vegon

Me acabo de enterar y no sabia si estaba por aquí la info, igualmente la pongo (copypaste de la wikipedia)

The game was in beta testing in Japan from August 20 to September 3, 2007. Around 3,000 people joined the test sessions. US customers who pre-order Metal Gear Solid 4 in April will be also included in a further beta test due to begin April 21 2008. A beta is also scheduled to be opened in Europe.

Y aquí imágenes de un yankee que ya la tiene en su poder:

Seguramente serán noticias viejas pero bueno, así os sirve de recordatorio y vais a reservarlo :P

Albertsson

Jooder q morro tio, ya lo tiene.

Dios mio #125 no lo habia leido, no tienes ni puta idea de juegos. Me kedo con la frasecita, "un constante sacar lo mismo". No tienes ni idea de lo que son los metal gear, vamos, creo que ni siquiera habras jugado en tu vida a uno de ellos. Decir que son todos iguales, me cago en la puta, me has hecho cabrear de verdad, anda q no m jodas, con el puto argumeto que tienen los MGS Dios, te arrancaba el corazon y me lo comia xD.

El metal gera 1: Clasicazo, fue increible en su epoca para la play 1 y lo sigue siendo.
El Metal Gear 2: Otro que es la polla, con una mejora increible de graficos y una historia totalmente diferente, esta claro que tendra que aparecer Metal Gear, pero de eso a decir que es todo lo mismo, manda uevos.
Metal Gear 3: La puta polla, no me lo e pasado aun, pero otro que es la puta polla su historia...eso si que es historia chaval!
Los acid no los e jugao pero bueno...
Y claro esta el de psp el MGS OPS: Otro que es la polla y que cuando lo cogi no pare de viciar hasta pasarmelo. Continuacion del 3 durante la Guerra fria.
Y por supuesto el 4, que es mucho mas futurista y tiene que ver con el 1 y el 2.

Pd: Decir que siempre es lo mismo...el 1 y el 2 son una cosa luego el 3 y el de psp son diferentes. El snake del 1 y el 2 es un puto clon de Big Boss, o sea, naked snake del 3, pero claro eso no es originalidad no. Anda que lo que hay que oir...

Salu2

EuRyNomE

#143, entendemos que te guste, pero tu respuesta ha sido más fanboy todavía que la del chaval al que le estás contestando xD

Albertsson

SIIIIII FAN A MUERTE DE SNAKE!!! xD

Todos los juegos tienen su estetica y su forma de jugar, o acaso los GTAs an cambiado en su estetica desde el 3? o por ejemplo el crush bandicoot, sigue sinendo un plataformas. Justamente la manera de jugar al MGS es lo que le caracteriza y por supuesto, salto si alguien me dice salvajadas como que tiene falta de originalidad.

Salu2

DaRk-eXe

pues yo coincido con #125 en algunos aspectos.. me parece que es lo mismo de siempre pero con snake mas viejo y mejores graficos

PD:el 1 me gustó mucho.. el 2 me aburrió bastante me lo pasé mas por compromiso que otra cosa (el 3 ni lo e probado)

Y el argumento del 1 y del 2 es el mismo perdona que te diga.. los malos son siempre los mismos.. lo de la fox hound esa solo que cambiando a unos tipos por otros aún mas personajes y absurdos y luego al final una chorrada como una casa de argumento xD

Pero que vamos.. al que le parezca un argumento final interesante y apetecible que el presidente de los estados unidos es un clon del big boss o como se llame y que la pànda de personajuchos son power rangers sin sentido ninguno.. porque el gordo con patines.. awita y el vampiro homosexual metrosexual tb era pa darle de comer aparte xD

pero es mi cultura y tienes que respetarla :)

D10X

#145 Tal vez deberias saber que antes de Psx se hacian videojuegos, y que han existido mas Metal Gear. Y en cada MGS nuevo, cada vez se distancia mas del videojuego, para convertirse en "pelicula interactiva" ... ¬¬.

A ver que tal se porta el 4, porque el 2 para mi fue una mierda, y el 3 aunque remonta el vuelo, le faltaba "algo" para engancharme.

ClaseForNow

#145 hola te presento a:

  • Metal Gear
  • Metal gear 2: Solid Snake

ambos de MSX

de los años 80's.

Para ser tan fanatico de Snake no tiene ni PUTA IDEA

#147 creo q ese "algo" es el repertorio de enemigos jefes que como el MGS1, ninguno ha sabido crear. en el 3 no estan mal pero The Fury por ejemplo, sobra un rato

Albertsson

#148 jo jo jo yo doy mi opnion puedes criticarla, pero de ahi, a decir que no tengo ni puta idea hay un paso. Que no haya jugado al primer metal gear de tos no quiere dcir, pues eso, q no tenga ni puta idea.

Pd: no me pegues por que m molen los metal gear y los defienda, a mi su historia me mola y punto.

Salu2

M

Por que si no os gusta entrais a meter mierda? ya sabemos que no os gusta OK, pero este post es para que a los que SI nos gusta nos informemos del juego, de lo que va a llevar y lo que no, las caracteristicas, el precio, la fecha de salida ect. No entramos aqui para leer a haters contandonos su vida

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor