Metal Gear Online

Dante88

Que ganas!!! xD y encima mañana acabo los examenes, a viciarse! xD

Anubis_sky

Al final descargada e instalada, ahora llega el problema de Konami ID que tienes los servidores muy ocupados xD

ZaGo

Yo me lo acabo de descargar ahora mismo y me ha bajado como un tiro.

Ahora a esperar al 21 para dar guerra XD

v3RD

Alguien con suerte ke haya conseguido el K ID?? vaya mierda de server tiene Konami, como si no supiera ke lo probarian cientos de miles de users....

Si alguien lo consigue ke lo comente!!

Ja nee

vander

En la web de konami dice que el MGO vendrá incluido en el MG4.
A lo mejor tienes la opcion de comprar el MGO sin tener que comprar el MG4. A saber, cada vez dicen una cosa.

katshu

nada no hay manera de registrarse en la puta pagina, estos de konami tan chapuzeros como siempre ¬¬

Dante88

Yo he llegado hasta el paso de insertar nombre y contraseña, pero al aceptar te da error.

Vegon

Según kotaku, Konami ya se ha disculpado y explicado en la web que están trabajando en ello:

"Currently, the extraordinary levels of traffic levels are causing great difficulty for our customers in accessing the page.
In order to solve the problem, we will be carrying out emergency maintenance work on the site from 04/18/2008 at 20:00 (GMT+9h).
During maintenance, the KONAMI ID portal site will be taken down and therefore will be inaccessible.
We would like to apologize for any inconveniences caused."

Fuente

M

a los que no os deje seguid intentandolo, a mi a las 2 de la tarde de hoy me ha dejado

v3RD

Podeis conseguir el ID?? yo llevo como una hora ke consigo meter todos los datos y cuando le doy a siguiente PAM!! petada y a volver a empezar....

Ke asco por dios...

Ja nee

Steak

el parche lo habeis bajado del p2p o http?

p.d. estoy descargando a 2,945634563 kbs O_O del p2p

DaRk-eXe

pero vamos aver.. alguno a jugado ya??? que diga como esta.. :\ xD

Dante88

pero si hasta el día 21 nada ¬¬ yo aun ni lo he descargado, para que con tanta antelación? xD.

Vegon

#223 Porque a más cerca de la beta, mayor colapso de gente descargando. Y eso a que lleva? descargas lentas o directamente imposibles.

Dante88

Me has convencido xD estoy descargando y me quedo flipado porque me baja 1MB cada 3 segundos más o menos xD va follao!

katshu

Me cago en Konami, no he visto a unos japoneses mas inutiles ><.....sigo sin poder registrar el puto konami ID ¬¬

katshu

Bueno, porfin lo consegui....haciendo esto:

http://dipswitches.blogspot.com/2008/04/tutorial-konami-id-ahora-s-que-s.html

hay q intentarlo muchas veces porq falla xo por si a alguien le sirve como ami! _

P.D: KONAMI SUCKS ¬¬

v3RD

KATSHU ERES DIOS!!!

Hacer lo ke dice, yo despues de toda la mañana intentandolo sin resultado, hago lo ke pone katshu y PAM! a la primera, ya tengo mi K ID y G ID.

Mañana sera otro tema para conectar....

Ja nee

Poisonous

a mi es que no me pasa de la seleccion de pais, asi que aun usando el imacros ese lo unico que consigo son mas errores por minuto xddd

katshu

a mi tb me daba muchos fallos con el imacro, use loq pone en el blog para pasar directamente a la segunda parte pero no iba, asi q empeze a grabar justo antes de darle a registrar y rapidamente pulsas siguiente y luego aceptas las condiciones, no cambies fecha de nacimiento ni nada....una vez llegas a rellenar los campos ya azlo trankilamente proq se guardaran los pasos....cuando termines pues depende......ami no me fallo sorprendentemente asi q no tube q darle a ejecutar todo loq abia grabado con el imacro, si no va pues ya sabes....a intentarlo reproduciendo loq has grabado! saludos!

Poisonous

Ya lo tengo, ahora solo me falta que me llegue el correo. Esta bastante cockie el truquillo ese, Gracias ;) !

katshu

a mi el correo me llego al instante, a hotmail...si no te llega mira aber si esta en la carpeta de Spam del correo, suerte y de nada;)!

Dante88

pues yo creo que lo peor es actualizar la demo, que el p2p se tira dos horas, y la descarga directa da error.

Como lo habéis hecho los que ya lo tenéis actualizado?, creéis que mañana el p2p ira a toda leche con todo el mundo descargando? porque no se que hacer xD

A

Pues yo ya tengo mi konami id con el game id y descargado y instalado el metal gear online con la actualizacion.

Poisonous

#233 yo lo deje bajando toda la noche de ayer en modo p2p (bajaba a 70kbs aprox)

A

#233 yo lo e bajao x el p2p hoy a la mañana y ma tardao media ora.

T3rm1n4t0r

no consigo registrarme ni con el macros xDD
sin puta mierda de pagina.

tras 1000 intentos conseguido :P

dentro del juego ahora se queda en error al conectar con la red no???

Poisonous

Aqui esta el manual:
http://www.konami.jp/mgo/es/manual/manual.php?env_sessionID=1

Tiene la pintaza eso del sistema SOP

T3rm1n4t0r

ya funciona el juego

del error de coneccion he pasado a user or pass incorrecto sin puta bazofia!!!!

Poisonous

por lo visto hay gente q ha conseguido entrar, yo de momento sigo fuera con mi error xd

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor