Metal Gear Rising: Revengeance

Camarada

#420 A lo mejor se refiere a la familia de cuando era niño soldado (de hecho al principio empieza así el trailer)

1 respuesta
B

#421 Eso sería muy aburrido xD

Además el juego va de una venganza no?

Por cierto, a nadie más le ha sorprendido ver stealth? No se que pensar, está bien para un momento pero espero que no sea obligatorio

1 respuesta
cm07

#406 Tiene pinta de ser todo lo que esperaba y un poco más.

Gracias Platinum.

#422 En el trailer dicen las putadas por el orden en el que se las hacen.

En realidad Raiden esta... INDIGNADO.

GreyShock

En el video de 15 minutos hay más gameplay. Destacar a Raiden atacando a un gatito con la espada y el gatito esquivándolo xD no sé en que minuto está, pero un gif de eso sería grandioso.

#420 Por lo que habla el guionista de Kojima Productions en el video, parece que si no es canon lo roza, porque lo vincula con el resto de MGS, y habla de la evolución de Raiden y tal.

Y por cierto... tengo una teoría. El prota que vemos en el gameplay, lo llaman Black Raiden, y tiene tornillos en la cabeza y un código de barras.

Mi teoría es que este no es el Raiden real, es una especie de clon cibernético o algo así. Para respaldar mi teoría, señalo al Raiden que sale al final del trailer, con el peinado original, sin tornillos en la cabeza, y hablando sobre hacer las cosas bien... tiene pinta de ser el Raiden original clamando su puesto.

Qué opináis?

1 4 respuestas
B

#424 Eso sería fabuloso y suena totalmente a twist que harían PG y KP

Camarada

#424 Puede ser. O puede ser que mezclen dos etapas. La primera donde sale con los tornillos es antes de MGS4 (a modo de flashback) y en la otra que sale sin tornillos después de MGS4.

1 respuesta
GreyShock

#426 Según dice el guionista, está ambientado 9 años después de MGS4... yo apuesto más por mi teoría xD

cm07

Pues yo digo que hace como Robocop y llegada una parte del juego se quita piezas de la cabeza para reclamar su humanidad.

I Called It: 1/6/2012

Igneel

Rising es el futuro, YO quiero hacerle eso a un helicoptero AHORA

B

Pues a ver que pasa.... Me intriga que puede ofrecernos de historia este MGS, porque por el gameplay va a ser un Devil May Cry a lo next gen xDDDD

2 respuestas
T

#430 No.

Me he tocado.

N30

#424 Y durante la primera mitad del juego controlamos a ciber-raiden en nuestra mision de acabar con la familia del Raiden original, permitiendonos cortarla en pedacitos, para luego pasar a controlar a true Raiden para la REVENGEANCE.

SOLD

Camarada

#430 No es un MGS. Una vez que lo asumas, tu vida será más feliz xD

Salcort

Puede estar muy wapo, pero ha perdido el 100% de la esencia original de Metal Gear.

2 1 respuesta
13500

ULTRA SOLD

GreyShock

#434 Es es que es un Spin off, Metal Gear Solid =/= Metal Gear Rising =/= Metal Gear AC!D

Lightning Bolt Action. A mi no me aprece mal que epxloren otros géneros. No están redefiniendo la saga, están ampliándola.

D

Lo único que ha merecido la pena del videoclip ha sido el tema, Wrong de Depeche Mode.

Dabrad

Si me encantó Bayonetta, con este que la tengo en la mano ya, que pintaza dios.

Fdkn

Mientras mas vengais a odiarlo mas ganas voy a tener de jugarlo, seguid asi.

Day fucking one.

Petras

Lo siento, no estaba muy seguro de éste juego , y ya con ver el trailer nuevo ..

ZaGo

Llevo tiempo sin comprar en día 1 y este va a caer fijo. Más aún cuando el nuevo DMC está muerto para mi :)

Link34

#424 Suena bastante curioso eso y pega con el título, yo doy mis 50c a que el raiden bot tiene una venganza que cumplir como que es un antiguo niño soldado tambien y asume la vida de raiden bot por que raiden original le jodió algo y esa venganza joderá al raiden original que se vengará de el y de todo lo que haya 400km a la redonda

1
FelipeGM21

entre GreyShock y Link34 veo yo el argumento, muy Konami Style
Ademas, la relacion entre Raiden y Raiden Bot seria como la de Ciborg Ninja(Gray Fox)
Al principio Raiden no sabe quien es, y luego se da cuenta quien es

2
k1LiaN

Pues tiene mucha mejor pinta que el primer trailer de Platinum Games, me gusta como evoluciona.

SOLD

GreyShock

bufff.. me mola mucho más el Raiden Original que el Black.

Puto amo.

-Valan-

Definitivamente acaban de joder la saga del Metal Gear, por mi que se lo coman con patatas, ya hay suficientes Devil May Crys

5 3 respuestas
Pulid

#446 por fin leo un comentario medio sensato !

1 1 respuesta
B

#446 no, nunca hay suficientes hack'n slash

3
H

otro so good por aquí. Me ha molado el detalle de esquivar las balas a golpe de espada

<3

Tochomosca

#414 El mejor MG de la generación? me das cancer

#446 Hay que jugárselo como los AC!D, pensando que no es un mg en sí.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales