Metal Gear Rising: Revengeance

Fenix-1

Otro por aquí que prefiere 40 veces lo visto en la presentación que ahora... algo más serio por favor, lucecitas everywhere :palm:

1
B

Hoy Inaba y Kojima dan una rueda de prensa en Los Angeles y habrá más datos del juego. El día 13 actualizarán la web de Rising con nueva info que incluirá una versión más completa del trailer (con más lucecitas ! !) y un vídeo con 25 mins de entrevistas con el staff del juego. Tengo ganas de saber más de la remuerte y renacimiento del juego : )

Kamiya está celoso porque no puede hacer Rising -> https://twitter.com/#!/PG_kamiya/status/146144838209908736

No pasa nada Kamiya-san, anuncia Bayonetta 2 y todos nos sentiremos mejor :*

Sr-Tuks

#115 Pfffffff, es que es para echarse a llorar, con la buena pinta que tenia el primero, tan original, y ahora parece un devil may cry o ninja gaiden cualquiera, no digo que no vaya a ser bueno...pero menuda cagada, no merece ni ser un spinoff de la saga, coño!! asta el Metal Gear Ac!d supo cuidar ciertos aspectos que debe tener esta saga.

P.D: No me creo que sabiendo como es Kojima con su Metal Gear, no llore todas las noches arrepintiéndose de lo que ha echo, después de haber visto este vídeo.

1
B

Momento perfecto para poner esto

5 1 respuesta
BennyHill

xddddddddddd

kmikase

la verdad es k no me termina de convencer el cambio de estilo que ha cogido este juego despues del cambio de estudio, me recuerda demasiado a un beat em up a lo vanquish, esto de metal gear tiene 0% pero bueno kojima nunca decepciona o casi nunca, ya veremos que tal.

GrN

fuck im horny anyone wanna cyber

p4to

entro para ver al snake en una residencia de ancianos y me encuentro con un transformer :S

totespare

#124 tooooda la puta razón xD, las R's como L's me han matao xD

Gory

Vaya puta mierda -.-'

Se lo podrian aver currao mejor en la historia como se hizo del 3 ya que en el 2 tiene una pequeña historia raiden de pequeño soldado o una continuacion al 2 para ver como llega a ser un ninja en el 4 no irse al futuro y levantar transformers con una mano y cortar robots mas de 15 metros como si fuera queso -.- an echo una flipada de juego con el nombre de metal gear solid para vender ya que por lo que veo de metal gear solid tiene poco y vamp no muere en el 4 :S como va ah estar en el futuro...demasiadas movidas en la cabeza de los amarillos >.< y para mi el estilo de bayoneta en un juego con tal nombre no lo veo...para mi el juego de bayoneta es una patata por eso lo digo xD

Ya se que este no tiene nada que ver con lo que es metal gear solid de tada la vida pero manchar el nombre de un juegazo con tal mierda no se lo mereze al igual que el de la psp tampoco le vi fuste...

#131 Si es lo mismo en lo del barco en el 4 se pasaron de flipaos pero bueno es lo que tiene cuando se lo flipan pero lo ves en un video que lo ves y vale te quedas wtf pero todo el rato... y a Metal Gear Acid ni eh jugao no ay fuste no gasto tiempo.

#132 Pues en el tema de venta por tema de name si termina siendo una mierda y en que ami el tipo de juego bayoneta ni me interesa,si ati te gusta pues claro que para ti puede ser la ostia el juego...

PD: yo te quiero ): , xD.

#137 No se estoy espeso dime tu xD

1 3 respuestas
cm07

#130 No es Metal Gear Solid. Es Metal Gear Rising.

¿Lanzar y cortar mechas? ¿De parar barcos con la espalda y hacer breakdance con una katana en los pies no hablamos mejor no?

¿También montasteis semejante pataleta con Metal Gear Acid?

#131 Pues si tan contento estas de ignorar una serie spinoff, no te costara mucho ignorar otra ¿no?

1 respuesta
B

#130 Ya se que este no tiene nada que ver con lo que es metal gear solid de tada la vida pero manchar el nombre de un juegazo con tal mierda no se lo mereze al igual que el de la psp tampoco le vi fuste...

¿Pero como sabes que va a manchar el nombre de la saga y que va a ser una mierda?¿lo has jugado ya?. Malditos haters, os odio.

2 respuestas
ZaGo

#132 Hay gente que critica que MGS 4 es una película interactiva, sin haberlo jugado, a mi no me sorprende ya nada.

Lizardus

A mi personalente me parece el bayoneta con las skins cambiadas . Joder es que hasta los movimientos de bayonetta cuando usabas la katana como arma principal se le parecen. E incluso veo un guiño a Bayonetta cuando hay un primerisimo plano de "los taconazos" que se gasta Rayden. Y si, tambien en bayoneta la protagonista levantaba monstruos con una mano y les hacia llaves. La verdad es que molaba bastante el enfoque que tenia antes, eso de poder emular a un ninja y poder cortar todas las cosas del escenario persnalmente yo loprefiero a un mata mata como Bayonetta, que si , esta guapo pero no deja de ser un machaca botones.
En bayonetta por lo menos manejabas a una maciza que se iba despelotando conforme hacia combos aqui manejas a rayden un personaje al que personalmene le tengo muchisimo asco. Pero muchisimo. Por mucho traje de roboc y katana que tira rayos que le pongan.
Y si, metal gear solid 4, pese a ser un gran juego para nada es el mejor dela saga. El 1 tenia fantasmadas que molaban, en el 2 te quedabas un poco con el culo torcido por lo absurdo del argumento ( lo considero el peor de la saga de lejos ) pero todo era remendado con el 3. Que putisima pasada fue el 3.
En fin, que pudiendo tirar de la historia oficial y aclarar cosas de los patriots, como rayden consigue ser el nuevo ninja y demas van y hacen un spin off que parece un Bayonetta 2.0. Tienen todo mi odio.

1 2 respuestas
cm07

#134 MGS4 es una referencia a Bayonetta entonces, por que mira los taconazos de Raiden.

En cuanto al gameplay de "Ser un ninja y cortar cosas del escenario" era lo que estaba haciendo Kojipro y en 2 años no han sido capaces de hacer un juego basado en eso. Y no les culpo, por que sintiéndolo mucho "cortar todo el escenario" es una pesadilla de diseño.

Tampoco es que Raiden sea muy "ninja" en el sentido estricto en MGS4, no le pega nada ir escondiéndose de soldados normales y de gekos.

1
Lizardus

Trailer de Bayonetta, minuto 1:54
http://youtu.be/1L8-KZhW04s
Trailer de metal gear, minuto 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=5SNo8h-KfAU

Y no solo se parece en el plano , tambien en como aparece el pie en cuestion etc. Yo personalmente lo veo como un guiño a Bayonetta totalmente.
Y por cierto, el Kojima de hoy en dia poco o nada tiene que ver al de hace unos años. Personalmente no veo tan complicado crear un juego en el que los cortes fuesen el eje del juego. Pero vamos, la decadencia de este director se puede apreciar. En metal Gear solid 3 la jugabilidad era un elemento esencial y el entorno era algo que impedia de verdad que avanzases, ya fuese por el hambre, los bichos o los guardias a los que tenias que evitar sin radar.
En metal Gear solid 4 todo esto brilla por su ausencia. Basicamente es avanzar por el escenario y ver cinematica tras cinematica. Me sorprendio la segunda vez que termine el juego y me di cuenta de lo tremendamente cortos que son algunos actos, si vas directo al grano.
En fin, una oportunidad perdida. Para jugar a Bayonetta , jugamos al futurible Bayonetta 2 , en el que , recalco como he dicho antes, por lo menos veias a una maciza anatomicamente desproporcionada, pero que tenia 7 polvos consecuitivos. Para ver a raiden haciendo el moñas, ya tengo el 4 peleando con el doble de Joaquin Cortes JAJAJ.

1 1 respuesta
B

#134 #130

Habéis jugado a MGS4? la memoria selectiva os impide recordar que hacía Raiden en MGS4? sabéis lo que quiere hacer kojipro desde siempre con MGR?

1 respuesta
Fdkn

#136 Personalmente no veo tan complicado crear un juego en el que los cortes fuesen el eje del juego

Espero que tengas una enorme experiencia programando juegos de presupuesto millonario para deleitarnos con esa perla.

3 1 respuesta
Gassius

El diseño anterior(cortar todo el escenario) me parecía una idea espectacular pero insostenible.
Aún así creo que la gente hubiera preferido algo no tan... DMC.

A ver si me consigo explicar, por ejemplo, parece que los enemigos aguantan varios espadazos, lo cual parece que le quita un poco de "realismo" (se que se ven 15.000 fantasmadas peores en el video). Pero por ejemplo creo que estaría mejor que se hubieran centrado en cortar los enemigos.

Ya desde el mgs2 por ejemplo, le podías pegar un tiro en un brazo o la pierna y este le quedaba inutilizado. ¿Por qué no hacer lo mismo de un espadazo? Pero joder, si el espadazo se lo pega en el cuerpo que se muera joder, que es que se supone que lo está partiendo en dos.
Además es que queda raro coño, porque ves que les mete 3 o 4 espadazos a lo bestia y no pasa nada, pero luego en esa especie de "muertes cinemáticas" si que los corta en trozos.

"Vale joder, y ahora resulta que vas a matar a los enemigos de un golpe? Pues ya me dirás"
Bueno joder, le puedes meter la dificultad por otro lado no?

1 2 respuestas
cm07

Todo el post #139 = Las quejas que salen en todos los juegos de Star Wars.

GuaNaGe

Yo espero que no sea una decepción... con muchas ganas de probarlo !

B

#139 Es que es eso, Kojima quería que hiciesen "Lightning Bolt Action" y su team estaba aplicando lo que suele ser un juego de acción a las mecánicas de MGS. Luego un tío se inventó lo de cortar todo con el slowmo ese extraño (lentitud).

Por lo que llevan un par de días insinuando no tenían ni zorra de que hacer con todo lo que tenían así que llamaron a PG y se les pidió una cosa muy concreta 60fps y controles simples que viene a ser lo básico para los juegos de acción.

Para los desmembramientos piensa en Ninja Gaiden 2, los enemigos tienen una cierta cantidad de vida y cuando llega a cierto punto se les empiezan a caer trozos del cuerpo, no tiene que ser realista cojones xD

btw yo espero que en el futuro el combate sea aun más rápido.

M

Pues a ver que sale de todo esto.
Por una parte los 60 fps en HD son, para mí, un argumento de peso a la hora de decidirme por comprar un juego, sobre todo si es un hack n slash. Por otra parte la jugabilidad que platinum dio a Bayonetta me parece machacabotones en exceso y demasiado configurable. Sé que suena raro que alguien se queje de que un juego sea demasiado configurable y personalizable pero yo tengo el firme convencimiento de que como menos opciones de configuración tiene un juego más fácil es que acierten con una fórmula divertida. Véase ninja gaiden, que no sale de cuatro o cinco golpes y es lo más divertido y viciante que se puede jugar en el género.
También es verdad que Platinum ha parido el Vanquish, uno de los mejores shooters de la gen así que hay motivos para tener esperanzas.

1 respuesta
cm07

#143 Ninja Gaiden tiene más de 4 o 5 golpes. Lo que pasa es que el 90% de los movimientos son tan punisheables que son inútiles.

1 respuesta
M

#144 Hombre. En el fondo son siempre los mismos cuatro o cinco golpes los que se usan. Incluso las diferentes armas funcionan casi igual, lo que me parece perfecto. Tiene una jugabilidad "easy to learn, hard to master"En Bayonetta, en cambio, hay una tienda dónde se pueden comprar cienes y cienes de golpes inter-dimensionales y taconazos siderales que son inútiles en el fragor del combate, donde lo único que haces es machacar botones y darle a esquivar como un poseso sin estrategia alguna.

1 respuesta
cm07

#145 Cienes y cienes de ataques en la tienda en este caso son... 6 golpes. Todo lo demás no hace falta desbloquearlo, sino aprender a hacerlo. Y por lo menos dos de esos golpes son muy útiles para sacar wicked waves instantáneas.

Dudo mucho que hayas jugado más allá de modo normal si consideras Bayonetta un machacabotones. Y la gracia de Bayonetta es que PUEDES sacar cualquier combo, por que puedes cancelar secciones del mismo para defenderte y mantenerlo, siempre que puedas seguir el ritmo del combo y de la defensa a la vez.

Bayonetta solo va de pasarte el nivel la primera vez que juegas. Luego se trata de hacer una buena puntuación y pelear con estilo. Tortuguear para utilizar 3 o 4 movimientos seguros va totalmente en contra de la filosofía del juego.

Cachobicho

Esto es el metal gear o el soul calibur?

Rubios

#138 Fruit Ninja.

:trollface:

PD: Kinect Edition

Gaseosus

Hay que comprender las dos partes, los que esperaban algo diferente y mucho más cercano a la saga y los que quieren el típico juego japo hack'n'lash machacabotones.

Espero que sea un juegazo.

B

Es que si queréis hacer un hack n slash realista no sé entonces qué queréis xD. Si va a ser un juego de acción lo que le hace falta es velocidad, machaqueo de botones y awesomeness. Como bien han dicho ya un sistema para cortar todo el escenario usando slowmotion primero, no sería divertido ya que te iría cortando el royo cada dos por tres y segundo sería un infierno de programación para hacer que todos los elementos tengan profundidad, físicas de corte en cada uno de los puntos posibles, etc... ¿Y quieres hacer un juego de acción rápida con escenarios completamente destruibles en cualquieras de sus zonas? Olvídate de buenos gráficos y fps estables. Es que es de cajón. Si hubieran aplicado ese método en un juego de sigilo con muy pocos enemigos y mucho más pausado quizás, pero en un "lighting bolt acction" era imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales