Metal Gear Rising: Revengeance

B

#179 Twin Snakes es un cáncer con patas que no debió existir nunca. Kojima fue el primero que dijo que ni trabajó en el juego ni lo aceptaba como parte de la saga.

¿Y MGS3 era todo acción también? Porque ahí se introdujo el camuflaje y prácticamente era imposible avanzar si no te camuflabas e ibas con cuidado entre las diferentes partes. De hecho considero al 3 como mucho más difícil y con más sigilo que el 1, el 2 y el 4 juntos.

Elvisbal

#176 En MGS no es un juego de infiltración dejé de leer.
Y sí, por supuesto es más fácil pasarse un MGS de modo sigiloso (y más divertido en mi opinión) que ir a saco con un fusil.

Vegon

#178 RPV:

  • Kojipro escribe la historia, dirige las cutscenes y controla el trabajo de los actores que ponen las voces, además el artista de siempre es el que hace el diseño de personajes.

  • Platinum crea el estilo de juego y la programación. Supervisado por Kojipro.

  • Kojima eligió personalmente a Platinum. Puso a un colega que ya ha trabajado con el desde hace años como director y el se queda como productor ejecutivo.

No es que el juego me entusiasme en demasía (más bien indiferencia), pero el mismo Kojima acaba de tirar por tierra muchos de los argumentos que usaban los haters.

1
xSePHiRoTHx

#180 Pero es que ahí estás subiéndole la dificultad al juego para obligarte a ti a actuar con sigilo. Los propios combates contra jefes son casi imposibles porque te matan de un tiro, y ahí no hay sigilo que valga. Es como si te digo que Oblivion con un mod de dificultad aberrantemente imposible no es un matamutilaquema por el hecho de que tienes que estar escapando de la mitad de los enemigos.

#179 He dicho que hay elementos, pero joder, como juego de sigilo NO es sobresaliente, y eso está claro. Cogeros Hitman 2, Splinter Cell o la saga Thief y decirme si es el mismo sigilo que MGS. Lo primero es que en Metal Gear Solid no hay caminos alternativos (que hasta en Batman Arkham City/Asylum) son rectas en las que hay diferentes coberturas que tú decides si usar o no. Tiene toques de sigilo, claro está, pero no es para tirar cohetes en ese aspecto.

#176 Pues si has dejado de leer entonces no sé qué coño haces contestando.

alejo

Le auguro unas ventas mediocres aun a pesar de salir en las dos plataformas principales.

¿Las razones? Los core gamers de Metal Gear no lo van a ver con buenos ojos (a la vista esta); en 360 sera visto como un hueso a falta de la saga principal, y los desarrollos de Platinum suelen ser discretos en cuanto a ventas.

A mi no me llamaba antes, y la cosa no ha mejorado tras el refurbished.

B

Nuevo trailer ampliado con 20 segundos más

The previous version of Rising originally aimed to have refreshing, fast action with Raiden as main character. It was meant to be what one would call a spinoff title. The new Rising from Platinum Games has the same concept.

For those who are hoping for a stealth style MGS, this will definitely appear at some point, so please wait for a true sequel

http://andriasang.com/comzbw/kojima_mgs_stealth/

2 1 respuesta
N30

FUCK YES MORE LAISING

No puedo esperar a ver mas, confio 100% en Platinum :3

B

#186 Por la matricula del coche del 2º gif se podria pensar que un escenario será europa no?

kmikase

esto de ninja tiene bien poco y de realista mucho menos, que es lo que siempre ha caracterizado esta saga, me gustanban mucho mas los primeros videos que esta fantasmada

6 respuestas
F

El 1º Gif me ha recordado a Vanquish en toda regla.

5
punkiriko

#189 bueno... hablemos de realismo... ya en el mgs1 con psycho mantis xD

Aún así entiendo lo que quieres decir. A mí me huele también a devil may cry con cyborgs en lugar de demonios.

Si me voy a petar metal gears cada 2 minutos como si fueran moscas... pues nada.

PDA: Alguna forma de jugar al mgs1 otra vez? emuladores o algo? creo que tengo el juego original pero la consola murió ¬¬. Se la tendré que pedir a un amigo o algo.

MaTrIx

#189 metal gear ese juego realista con cyborgs, fente con poderes psiquicos, inmortales, muertos resucitados, clones y podria seguir xd mgs no a sido realista casi nunca en ningun asoecto y sinceramente me gusta que asi sea.

1
Lizardus

#189 ...Metal gear Solid una saga realista ? Personajes con poderes telekineticos, seres super humanos cuasi inmortales , vampiros , abuelos fotosinteticos, un tipo que tiene en vez de sangre abejas dentro de su cuerpo... otra cosa es que bajo una apariencia "realista" ( en esto se llleva la palma Metal gear solid 3, por estar basado en un contexto historico real, la guerra fria ) se esconda una historia que poco se lleva con la fantasia de un anime .

Con respecto a que Twin Snakes es poco menos que un cancer...lo habeis jugado ? por que siempre veo muchisimo odio hacia este juego cuando en su dia, como fan del primer , al probarlo me parecio la POLLA y me lo sigue pareciendo. Y cierto es que los haters siempre sacan a relucir que Snake desvie un misil santando encima de el, aunque la verdas si hablamos de fantasias poco se lleva con que un ninja bionico pare el pisoton de un robot de mil toneladas. Con respecto a que Kojima no lo situa dentro de la saga , no se de donde lo sacais, cuando el propio Miyamoto y Kojima supervisaron el juego. Otra cosa es que cronologicamente se le de prioridad al primero de psx, pero como remake es una puta gozada jugarlo.

2 respuestas
Gory

Espero que al terminar el juego te den la opcion de poder elegir al ninja del metal gear solid (1) eso seria un puntazo xD

1 1 respuesta
N30

#193 Cinematicas inventadas, absurdas y con slow motion matrix style, vista en primera persona para un juego que no esta preparado para ella, y no recuerdo bien si cambiaba algun detalle de la historia, ya que lo jugue hace milenios.

Esos son algunos detalles que para mi, hacen que el original sea superior.

1
B

#194 DLC

3
MaTrIx

La verdad que cada vez que veo el trailer me mola mas la idea, y si la historia la escribe kojima y demas, creo que algo malo no puede salir, confiad en el master kojima.

B

#193
Lo de Kojima y Miyamoto supervisando el juego fue la mayor mentira que se sacaron de la manga para vender el juego. Ninguno de los dos hizo nada en el juego. Es lo mismo que este último Castlevania, dijeron que Kojipro colaboraba simplemente para vender copias, pero Kojima en el juego ni pinchó ni cortó.
Pues en el caso del Twin Snakes fue incluso peor porque el mismo Kojima dijo que no se enteró de la existencia del juego hasta que prácticamente salió. Otra cosa no pero pelos en la lengua éste hombre no tiene.

1 respuesta
Lizardus

Rejugaros el Twin Snakes anda, que en su dia fue la polla y en la actualidad sigue siendolo. Es un puto festival de camaras lentas y absurdeces imposibles, como cortar una bala por la mitad de un espadazo, pero aun asi es espectacular. Lo unico cierto de esas criticas tan negativas que tiene el juego es que el diseño de Metal Gear Solid 1 no contemplaba los nuevos movimientos del 2, lo que hace que pasarse algunas pantallas poco o nada tenga que ver con el primer metal gear. Por ejemplo el movimiento de descolgarte transforma algunas fases en simples paseos. Tampoco me gusto que se colocasen taquillas para poder meter cuerpos, asi por las buenas. Y lo de la camara en primera persona...Metal Gear solid ya tenia camara en primera persona, y se echaba de menos lo indecible poder disparar desde ella ( parado , claro ) . Que en Twin Snakes la añadiesen fue todo un acierto .
Y si, nadie te obliga a jugar al metal gear solid 1 con los movimientos del 2. Puedes obviarlos.

ZaGo

#198 Eso me recuerda a lo que pasa en el cine "De los productores de Ponga aquí nombre de película oscarizada".

1 comentario moderado
cm07

En este hilo se aplican las mismas reglas que en el resto de MV. Mucho ojo con los insultos personales gratuitos y demás.

#203 Norma 3 de Mediavida. La salud psicologica de los usuarios me importa poco, pero las normas son como las madres, hay que respetarlas.

:clint:

G

oh si #189 ira al psicólogo después de llamarle imbécil, por dios un poco de sentido común al moderar anda.

1 respuesta
ZaGo

Kojima está petando ahora mismo mi twitter con imágenes sobre Raiden:

G

Esta confirmado que es rayden?

1 respuesta
B

#205 Ban, por favor.

#207 Lo digo en plan coña pero es como si hubieras visto el trailer del caballero oscuro y hubieras preguntado: "Sale Batman?"

3 1 respuesta
G

#206 ?

#206 a clarooo que en MGS NO JUEGAN con ambigüedades tales como boss en MGS 3 o solid snake en el mgs 2 eeee jeje.

2 respuestas
B

Pero no era Sunny Gurlukovich?

1
B

Es Johnny Sasaki.

B

Documental de 25 minutos contando el fracaso de Kojipro haciendo Rising, el acercamiento a Platinum y lo que están haciendo (con nuevo gameplay y cosas muy interesantes)

Es jodidamente increible. JODIDAMENTE. INCREIBLE.

Combate stylish tipo Bayonetta con parrys avanzados (le hace parry a un Gecko!!!!), habilidades de boost/slide tipo Vanquish, 60fps/720p, el ZAN-DATSU sigue integrado, movimientos rápidos por el aire/paredes como en Ninja Gaiden/Shonobi...

PG>>>>>>>>>>> *

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales