Metal gear solid 3 para pc?

DeSeRT2020

Sabeis si tienen intencion de sacar este juego para pc???

B

no.

ZaGo

Si sacaron el Substance para Pc, no descartes que ahora que sacan Metal Gear Solid 3: Subsistence para ps2 tmb lo saquen para Pc.

erdanblo

Aun así, decian que el Substance para PC tenia montones de fallos y errores... que era injugable.

A

En el substance (al menos a mi) me daba errores hasta el instalador.

HuNtR

Yo tengo el substance para pc y la verdad es q es casi injugable con el teclado. Eso si, la saga me gusta tanto que me pase el juego entero con el teclao

B

con teclado es chungo pero no exageres, con jugarlo par de horas te haces al control :S

artuditu

hombre, la vista en primera persona con teclado era injugable (y muy necesaria para pasarse algunos momentos dle juego), que no se molestaran en permitir que se pudiera jugarla con ratón dice mucho de lo poco que les importaba la calidad de la conversión a pc.

B

que mas kieres por un juego convertido a pc por fans :S

Lord_GaMeR

Weno, yo tengo el Substance para PC y no e tenido nigun problema para pasarmelo en el PC.

El control es distinto al de PS2, logicamente, pero se le pilla el truco (siempre y cuando modifikes las teclas a tu gusto, no como hace mucha gente intentar acomodarse al juego). Yo configure las teclas como tenia el emulador de PSX y no encontre ningun problema en adaptarme al control del juego.

El instalador no te puedo decir si me va bien o no ya k tengo una versión 7 CD's xD pero weno, el juego en si ningun problema y eso k tengo una Geforce 4 MX 440 y 512 de ram. Todo fluido y perfecto, sin fallos (sin fallos me refiero a cosas para PC como k se me colgara, k diera errores o algo, no se me colgo ni una vez).

Además, siempre se tiene la posibilidad de comprar un adaptador del gamepad de PS2 o un gamepad para PC (cosa k are dentro de poco xD).

Vamos, mi conclusion respecto al substande: Una conversión directa y nunca mejor dicho ya k te veias como el tio te decia "pulsa O (circulo) para regenarar tu vida", todo exactamente = k en PS2, más k una conversión parece k le an puesto un emulador pero eso no impide jugar al juego y k este se pueda realizar de una forma correcta (ya digo, yo me configure las teclas y me pase todo el juego sin ningun problema).

Respecto a MGS3, antes de k saliera para PS2, los k han echo el juego dijeron k se realizaria una versión para PC pero de buena calidad, no como habia ocurrido hasta ahora.

PD: El MGS1 tmb esta para PC, lo k solo está en ingles y teniendo en cuenta k este juego tiene hasta un doblaje k a sido para muchos especialistas uno de los mejores doblajes de juegos, es una pena perderlo y para eso mejor pillarse (sea como sea) el juego de PSX y emularlo (si se kiere jugar en PC)


Edit: #8 weno tampoco es pa tanto, k yo disparaba en los puentes a las camaras esas k van volando en primera persona xD

Denian

kojima creador del juego dijo ke el MGS3 subtance solo saldria para PS2 ya ke ahora estan centrados en el MGS4 de PS3

wolf_killer

menoss mal que me dejaron una play2 y me pase el3 (el 2 lo pase en el pc y no era tan injugable ¬¬)

Usuarios habituales

  • Denian
  • Lord_GaMeR
  • BrianPeppers
  • artuditu
  • Archville
  • erdanblo
  • ZaGo