Metal Gear Solid 3 Subsistence

B

Buenas gente, para el interés de vosotros me acabo de ver un video del subsistence(gametrailers.com) y sólo decir que tendrá modo multijugador con demás personas a través de internet y que tendrá alguna mariconadita de novedad, como por ejemplo ver al snake en 3d(poder girar la cámara 360º)

PD: mirad el 2º video de gametrailers del subsistence, esta entretenido
PD2: estoy buscando lo de la fecha

V

Hay fecha de salida confirmada en españa?

B

Por las páginas oficiales y eso no lo encuentro

C

Lo de poder poner la cámara donde quieras no es ninguna mariconadita, es más, es el único motivo por el que voy a jugarlo tras haberme pasado ya MGS3, por poder jugar por fin a un MGS con una cámara en condiciones detrás del personaje y no la puta mierda cenital que tienen todos los MGS con la que no ves a un enemigo a 5 metros si no estás contínuamente poniendo la primera persona.

DiSKuN

aparte de lo de la camara,a mi me interesa tb poder jugar al MG y MG2 de MSX y si esta en español aun mejor ^^

TeTu

"C" dimelo a mi que estoy enganchadisimo a todos los metal gear, no hago mas que darle R1 cada 2 metros y quieras que no, es un coñazo, joystick izq moverte, y el derecho para mover la camara, seria lo suyo.

Un saludo

locomix666

joder no podria estar mas deacuerdo con #4...encima en el 3 k no ai un radar en condiciones jode mucho mas...

TeTu

Y encima de radar malo, es a pilas!! coño unas plaquitas solares en los hombros de Snake le iban a quedar moniiiissiimas jeje

B

#8 xDDD jajajaj

no es una mariconadita, lo se.
va bien para los casos que decis, pero moviendo el joestick derecho hacia cualquier lado puedes ver un poco mas, pero no lo suficiente.

Pakazo

Pues a mí me molaba que fuera a pilas... lo hacía un "poco más real" (ver comillas ¬¬')

Bueno a esperar con impaciencia x)!

B

dice lo d mariconadita xk le podras ver el culo a snake :O

wolf_killer

cuando sale para PC?

B

#11 va aser eso
#12 creo que te puedes de olvidar lo de que salga para PC (CREO)

last_citizen

es cierto, lo de la camara es lo unico que hace falta para que sea perfecto, pero veo una tonteria que hagan estas especies de remake que no aportan nada...

locomix666

ombre pa k fuese perfecto yo cambiaria un par de cosillas:

mas largo (fue el mas rapido k me pase de los 3 metal gear)

y unos jefes finales mejores echos refiriendome a su caracter e historia, ni comparacion con esa sniper wolf, vulcan reaven, fortune...
the fury a mi me parecio bastante ridiculo la verdad...

Killer_M4A1

es una timada, es injusto. Io me lo compre el primer dia alli todo contento i aora sacan esto, i claro no me kiero gastar 60€+ por esto pero tambien me gustaria, otra manera de sacar dinero señores

TeTu

Se os olvida una de las cosas mas importantes para mi, un buen doblaje al castellano, como en el primer Metal Gear de PSX.

El tener que leer los subtitulos hace que no te metas tanto en el personaje.

w4r

debe estar interesante :)

V

Que metan virtua mission! :D

Usuarios habituales