Metal Gear Solid 4

jose-fragord

No me esperaba menos:)

B

Yo me esperaba más.

4ZuL

Matrax, tu esperabas lo que muchos, y era que lo programaran para Xbox, y por ahora nada, asi que disfruta del video, y de los próximos que irán subiendo, que seguro que te gusta, fiera! :D

#360 Ya lo ha dicho todo... Joder, vaya numerito... ¬¬

B

Y dale #363.. Pero que a mi no me gusta joder, porque esa manía .. si no me gusta EL MGS4 NO!!! Los videojuegos que me gustan a día de hoy los cuento con los dedos de una mano y si tanto estas interesado en saberlos te los digo:

1º Quake3 : Cpma

2º Starcraft Brood War

3º Fantasy Tennis

Y de los nuevos que van a sacar..

4º Assasin's Creed

5º Fable 2

Contento ? :P

BrEt_MaSt

si no te gusta , para q ostias te metes? , ademas , ya has dejado ver q es una basura para ti q tal y pascual ,
entonces para q sigues posteando ?, ah si , para SEGUIR METIENDO MIERDA

B

Respondo porque me preguntan o me contestan a mis opiniones de buenas y malas maneras.

Alkalor

Parece que esta chulo, no como para darle tanto bombo pero esta muy bien. Hay cosas que son graciosas, pero algunas unicamente son ridiculas, sobretodo el como camina sacando el culo.
Me gusta mucho el detalle que cuando haces zoom tarda un poco en enfocar.
Me recuerda muy sospechosamente a la pantalla en africa del Splinter cell: DA pero en plan parodia Snake deberia se Leslie Nielsen XD

kolka

Claro, matrax responde a lo que le pregunteis, no le sigais el rollo, y no seguirá troleando...

PD: ¿En el online habra camuflajes? Será la polla...

darkblade60

Me esperaba más :S

BigmAK

Despues de ver el video solo puedo decir que me parece impresionante de principio a fin y que la verdad por un juego asi me compraria la PS3 sin dudarlo....

Ahora eso si habra que ver si todo el juego mantiene esa intensidad o han puesto un momento puntual para dejar a todo el mundo boquiabierto y ya esta....

Deseando ver mas que estoy...

Salu2 :D :D :D

B

#370 pues a mi me parece que intensidad tiene poquita, mi impresion tras ver eso fue que se pasaron con la demostracion, no se, suena todo muy forzado, esperemos que el juego no sea asi sino que tenga un ritmo mas fluido o algo. Hay cosas muy guapas, pero la IA es bastante poco creible. Lo que mas me revienta es el "pasotismo" de los soldados, cuando hay uno justo debajo oyendo los disparos de francotirador claramente pero esta a su bola, por ejemplo.

sigo odiando al snake de viejo, me motiva -1 XD

#364 pues me compadezco de ti, es muy triste que solo te gusten esos poquitos juegos, y aunque respeto tus gustos, que solo te gusten esos ya dice mucho.

BigmAK

#371 Comparado con los MGS 1 y 2 para mi tiene mas intensidad.... eso si tienes razon en la boberia de la que hacen gala los soldados y el pasotismo que se llevan pero bueno es una constante en la saga... los soldados genoma nunca han sido muy listos...

Salu2 :D :D :D

B

#371 el 1 a mi me parecia que tenia mas intensidad, que era todo mas fluido. Pero claro, esto solo era una demo, habria que ver el juego verdadero.

La verdad que como el 1 todavia no han hecho otro mgs, a ver si este lo iguala o supera, pero lo dudo mucho :(

BigmAK

#373 Puede ser... no se ni la de años que no juego al MGS1 pero vamos el vicio fue tal que llegue a no ir a clase para poder terminarmelo...

Eso si personalmente la verdad me da que me ha gustado mas el 3 que el 1.... y el 2 fue una decepcion total... pero bueno...

Tambien tengamos en cuenta que cuando me refiero a accion no me refiero a la accion comparada con otros juegos sino dentro de la saga MGS y yo no recuerdo en los otros MGS ningun enfrentamiento entre soldados ni ningun lanzamisiles disparado a un vehiculo blindado... por eso digo que este parece que tiene mas accion.... y cuando digo eso me refiero al combate no a la fluidez de la historia ni nada de eso....

Salu2 :D :D :D

kolka

#374 Tampoco creo que tubieras que faltar mucho... eso si, pasarselo 6 veces se que es una enfermedad, pero en esa epoca... xD

MrNice

A mi el primero me encantó, pero creo que el tercero lo superó.

xTr3m1S

no hay MGS que supere al de psx... solo por tener a psycho mantis le da mil vueltas a cualquiera... en mi vida vi jefe final mas original xD

Tukansson
spoiler

sobre el final de MGS 3.

edit: soz, ahora se como se pone

J

Tiene muy buena pinta el juego

Lo de ir girando con el barril y luego echar la raba por el mareo...jajaja vaya petas que se fuma el kojima
Tambien queda muy como de peli del oeste, cuando dispara a los 2 de la azotea y los tios, literalmente se lanzan saltando la vallita que hay para caer al vacio...

Ha bajado la calidad grafica, respecto a la intro que vimos en el E3 pasado, pero es normal, era una intro y no se veia como el juego. Aun asi luce muy correctamente, aunque no me han sorprendido los graficos.

Creo que sacaran un MGS5, cuando tengan dominado el hardware de la consola, aunque este tambien es el ultimo de la saga, segun dicen...

MILLER

pues promete lo de siempre que va ser un juego wapeton de pasarse pero poco mas, sera mucho mas discreto de lo que me esperaba la verda.

EiNh4nDeR

#371

Suena todo muy forzado pues deben seguir un guión para la demostración.De eso se trata, de demostrar.Lo que no van a hacer es jugar aleatoriamente y no mostrar multiples características del juego.

Por eso es guiado.En el juego final habrá intensidad seguro, como en los anteriores.

TaMy

El 1 fue inmensamente mejor que el 2 y el 3...

Los cuales no se merecen tener ese predecesor...

Conseguirá Kojima hacer con el 4 lo que consiguió con el 1? arte? o por el contrario hará simplemente un buen juego como hizo con MGS2 y 3 ??? (Mejor el 3 que el 2 por eso)...

Pyroman

Creo que he leído por ahí que ya está la demo en la Store japonesa del juego. Los que podais y tengais la PS3 miradlo a ver si es cierto.

jesed

estoy con tamy! mgs2 y mgs3 no tienen nada q hacer contra el primero...

A

Pues el 3 es realmente bueno, aunque como el primero nada. Personalmente, la demo mostrada me gusta, lo único que me tira para atrás son esas animaciones tan forzadas, posturas raras y demás. Todo parecía más fluido en Snake Eater pero ahora parece una vuelta al 1. El movimiento y la postura de Snake agachado es ridículo y más todavía el movimiento imitando a una "serpiente" estando cuerpo a tierra... Por lo demás, me ha encantado, eso sí, esas animaciones hay que currarselas un poco más.

MrNice

Creo que a algunos os traiciona la memoria ¬¬

kolka

En el store japones No esta la demo, esta el video en HD... si estubiera la demo... omfg xD.

BigmAK

Siempre dire que para gustos colores... y a mi personalmente los MGS 1 y 3 me parecen los mejores pero aun en ellos no recuerdo ver a un Snake en un tiroteo similiar al visto en la demo...

#374 Para jugarse el juego por 1º vez se suele tardar unas 12 o 14 horas (leyendose todos los dialogos y tratando de saborear el juego) por lo que si... falte 2 dias a clase ya que aunque no estuve 14 horas seguidas jugando si que me lo hize en 2 mañanas....

#376 MrNice yo estoy contigo... el 3º me parecio una obra maestra de principio a fin y posiblemente Boss haya sido uno de los personajes mas carismaticos que me he encontrado dentro de un MGS

Salu2 :D :D :D

TaMy

#386 Por supuesto, la memoria es muy traicionera, al quedar mucho más lejos cronológicamente MGS1 hay quien olvidó los que ese juego conseguía transmitir. Que no consiguió 2 y 3.

Y que ojala lo consiga 4.

El 3 es mucho más reciente, por eso sus virtudes "que como buen juego que es, las tiene", están mucho más vivas que las del 1. Pero créeme que si de aquí 20 años tenemos que recordar un MGS seguramente recordaremos MGS1 ... al igual que si tenemos que recordar un Mario lo haremos con Mario64 o Mario3. O si tenemos que recordar un Monkey Island, ahora mismo, lo hacemos con el 1. Al igual que con los Final Fantasys se hace con el 6 o el 7.

sk_sk4t3r

Que guapo el video!!

Usuarios habituales