Metal Gear Solid 4

FrioneL

#629 ya te dimos novedades que trae el Halo 3 y te callaste la boca, que pasa, no aprendes? o solo ves lo que te interesa? :)

FrioneL

yo no he dicho que el MGS4 sea igual que los demas, simplemente no veo logica tu manera de pensar porque segun tu teoria, todos los juegos de las sagas son exactamente iguales: halo 1 = 2 = 3, re1 = 2 = 3, .......................

ademas, has jugado al juego que dices que no trae nada nuevo?

hablar sin saber es lo que se lleva por aqui

B

si me voy a comprar el mgs4 va a ser por la historia, no por su jugabilidad. Solo quiero saber como acaba todo T_T

LoveFuck

Sigue sin valerme de excusa para comprarme una ps3... arriba los pcs :)

20 días después
AG

Según la información que ha llegado a oídos de Gamasutra, Kojima Productions tiene ahora mismo a 200 personas trabajando día y noche en Metal Gear Solid 4, con el fin de que el juego esté listo lo antes posible y se convierta en el primer must-have de renombre de la consola.

"El desarrollo del juego está sufriendo una presión tremenda, porque por como se están sucediendo las cosas, Metal Gear Solid IV podría convertirse en el primer 'must-have' a la venta de la consola. O, si no el primero, será el segundo o el tercero. Por lo tanto, se puede decir que el juego ostenta una gran responsabilidad. La gente de Sony lo sabe, y tenemos literalmente a 200 hombres trabajando día y noche en este título, haciéndolo lo más perfecto posible. "Fuimos incrementando el número de gente implicada en el proyecto conforme el proyecto iba tomando más y más forma", comentaba un miembro de la compañía liderada por Kojima.

Desde luego, no se les puede reprochar que no se estén tomando el juego en serio.

Reed-

pues esperemos q con tanta prisa no salga un fiasco...

TeM

espero que uno de esos 200 trabajadores sea Alfonso Valles XDDDDD

Dieter

Espero que este a la altura de MGS3 o lo supere, pero el 3 dejo el liston muy alto.

AG

El listón alto lo dejó el primer MGS. Ese sí q es el juego a superar xD

alejo

AG, MGS3 no tiene nada que envidiar al MGS de PSX.

Bueno en mi opinión la primera parte de MGS 2 es una autentica obra maestra, luego decae, pero en general el juego también es una maravilla, que aunque no llega a la altura del primero, tampoco esta tan lejos.

MGS 4 estoy casi seguro que sera el mejor de la saga, Kojima parece muy empeñado en ello.

Saludos.

Dieter

El uno lo que tiene es un doblaje de puta madre que lo ha mitificado, pero para todo lo demas mgs3>al 1, es mi opinion es como todo en la vida, para gustos , los colores :D

T

A mí no me gusta mucho el 3, me quedo con el 1 >_<

BruThaL

Viva la primera parte del 2!

70nk7

pues no se si con tanta prisa va a alir un cagarro, lo que suele pasar con estos jegos es que cuanto más lenta es la producción más detallado y currado es el juego, y para ejemplo solo hay que mirar el HL2 (que está muy trabajado) y sus episodios (que se hacen cortos por falta de tiempo de producción).

M

para mi tanto el 1 como el 2 como el 3 son obras maestras, que ganas tengo de que salga el 4..

YOINK

pues para mi el 2 y el 3 son unas autenticas cagadas, sobre todo el 2 que es facilisimo, y con un toque gay que atufa xD.

C

el mejor es el snake eater .

ASM

aver, el 1 de psx es la puta crema, es el mejor juego de la historia y lo será

-graficos para la epoca 15/10
-banda sonora 10000/10
-doblajes 12/10
-historia 50/10

HysKer

para mi el mejor es el 3 , es la hostia y espero k el 4 lo supere aunk si se espera mucho mucho al final nos levamos la desilusion seguro..

TaNkEabc

todos son buenisimos, pero el 1 es dios

SiMoN

Vaaaaaaaaaaaaaaaamos a currar collons!!!!

tendre que comprarme la ps3 para jugar a este juego... que se le va a hacer

alejo

Digáis lo que digáis el 2 es la bomba, sobre todo la parte del carguero con Snake...

Todavía me acuerdo cuando vi el opening con Snake por el puente de Brookling (creo que era) con su gabardina, tira el cigarro, activa el camuflaje óptico, echa a correr y salta por el puente :O:O:O, todo esto con la musiquilla de fondo...

Y cuando llega al carguero desactiva el camuflaje defectuoso por el salto, y se incorpora de agachado :O:O:O... dios que emoción, con esa lluvia... arf, voy a ver si juego otra vez xD.


Tininin tinininininii tininin tinininininiii tinininnn tininininiiii tininin xDDD.

Me he flipao, lo se xD.

Saludos.

B

Supongo que nada comparado a la sensación que sentiste cuando Raiden se quita la máscara y descubres que es Raiden xD

MGS3_MGS1>MGS2

alejo

Yo sigo diciendo que los personajes que tenia el 2 no los tenia el 3, salvo quizás The boss.

Olga, Fortune, Vamp, son personajes con un carisma y una profundidad que se ha visto en muy pocos juegos. La hermana de Otacon Enma, y su triste e inesperado final...

Es un juego cargado de emociones, de buen hacer, un guion que si bien se tuerce incomprensiblemente al final, es digno de ocupar un lugar privilegiado entre los mejores de la historia de los videojuegos, genial.

Echando la vista atrás me doy cuenta de que Kojima es el putisimo amo, y si fuera japonesa me le follaba. He dicho.


Mirale ahi que majo pensando en MGS4

Saludos.

DiSKuN

MGS2 empieza divino, y poco poco va decayendo, hasta el final q t kedas WTF?! eso sin contar que me jodio bastante, solo poder usar asnakes durante la sprimeras horas de juego

kolka

Alejo, y aunque la japonesa no fuera Hideo kojima, te la tirabas igual xD.

Ya podian darse prisita para sacarlo...

alejo

#658, también es verdad xD.

Saludos.

F

Simplemente el primer MGS es el mejor!!!

Un juego de PSX con tantas carencias técnicas y de posibilidades en lo que se refiere el protagonista( no se podia caminar sin que pareciera mongolo, es decir, a golpes. No se podía disparar en 1ª persona, ni asorarse en un saliente, ni mucho menos usar la cámara con el analógico como en MGS3!) que es capáz de iniciar un debate en cuanto si es mejor que uno de PS2, queire decir que en igualdad de condiciones le pegaría 1000 patadas al MGS3!!!

Os imaginais un MGS1 con las posibilidades del próximo MGS4? a mi me ofrecen tener que pagar por el 1 o que me regalen el 2, y el 3 y me compro 2 MGS1 pq seguro q uno me lo cargo de tanto jugarlo xDDDD

P.D: no e opinado del 4 pq hasta que no lo juegue no sabre si la historia es mejor, pero dificil lo tiene viendo la del primer Metal Gear, además de que cada Metal Gear se les va más la castaña poniendo enemigos con poderes que se sacan de la manga, pq los del 3.......(son lo peor del juego) un tio que controla electricidad, uno que controla abejas :O, etc. SE PASARON. En el primero había cosas imposibles, pero esq para mi gusto la cagaron demasiado con el 2 y el 3!

Usuarios habituales