Metal Gear Solid 4

P

El juego de Kojima Productions llegará a las tiendas entre abril y junio del próximo año.

La división japonesa de Konami ha anunciado un inesperado retraso en la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Playstation 3. El título no llegará a las tiendas de hasta el segundo cuarto de 2008, es decir, en el periodo conformado entre los meses de abril y junio. La esperada obra de Kojima Productions estaba prevista para los primeros meses de 2008.

Este inesperado retraso se debe, según Konami, a la necesidad de llevar a cabo"tareas para mejorar la calidad del título y brindar al jugador la mejor experiencia de juego". "Konami tenía previsto inicialmente lanzar Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots este invierno y ha estado trabajando en la producción del título", asegura la compañía en un comunicado hecho público a través de publicaciones como Eurogamer.

B

Yo lo que espero y deseo es que el próximo material que muestran tras el retraso sea deslumbrante y superior a lo mostrado hasta ahora. Sería lo lógico, por eso temo xD

GaRoU

#813, mmm ultimamente la mayoría de juegos han sufrido retrasos...y aún estoy esperando que en alguno se haya visto algo mucho mejor de lo que ya habían enseñado...así que yo ni me molestaría en hacerme alguna ilusión de ese tipo. Se verá como siempre, lo que prometen una fecha y cuando ven que van de culo y no van a llegar, te anuncian el retraso. No es en plan: dios, es bueno, pero somos tan geniales que queremos mejorarlo y aún será mejor (aunque nos vendan la moto intentándolo ;))

B

Sabéis porque Kojima y su Metal Gear son lo más cercano a Dios que existe?

GaRoU

#815, que grande xDDDD

Lestrandge

Jajaajjaja Metal Gear > ALL

Lastima lo del retraso aunque para este tipo de juegazos se hace de rogar la espera pero bueno cuando llegue mejor que mejor :D que ganas tengo de manejar a snake ya xD

penetration

"Alfonso Vallés no volverá a encarnar de nuevo a Solid Snake en el cierre de Metal Gear Solid. La decisión de Konami Europe respecto al doblaje español es inamovible: Guns of the Patriots tendrá voces en inglés si un milagro no lo impide." By meri.

Por mi parte si habia alguna posibilidad de pillarme PS3 era por este juego y por su supuesto doblaje al español, pero visto lo visto... o mucho nos movilizamos el publico español... o al carajo.

TaMy

No habrá doblaje al Español...

Seguramente es porque no entra en el Blueray XD

Tukansson

"Guns of the Patriots tendrá voces en inglés si un milagro no lo impide"

Yo me he quedado como estaba....

-Sore-

bueno rezemos para q por lo menos nos dejen poner las voces en japones original.

con las originales japonesas y los subtitulos en español me conformo. es la mejor solucion al no doblaje a nuestro idioma.

M

si dice meri que no, es que si :P

se doble o no me lo comprare, xo m gustaria mucho que se doblara, aunque esta jodida la cosa

YOINK

penoso que el juego estrella de la ps3, y por el cual mucha gente se compro la ps3, no vendra doblado al castellano, y eso despues de desembolsar unos 70 eurazos por el juego.

me parece tristisimo y a la vez indignante que nuestro gobierno no haga como el frances y que obligen a las compañias a doblar y traducir los juegos al Frances si quieren distribuirlo en ese pais, ya vereis como de esa manera los tendriamos a todos los grandes juegos traducidos, pero como bien dijo alguien del que no me acuerdo, el gobierno de este pais sera radicalmente distinto cuando lleguen al poder los que crecieron jugando a las consolas xD.

si zapatero fuera un adicto a los videojuegos pondria esta ley seguro ya que el muy inutil no sabe hablar otra cosa que no sea castellano....sin offtopic que me ha quedado xD.

Spiritu

#823 creo que el gobierno francés solo obliga a traducir, no a doblar (me vienen a la cabeza sobre todo mmorpg traducidos pero no doblados) y nuestro mercado no es tan grande como el suyo, tendriamos que recurrir a la importación para muchos juegos que ni siquiera serían lanzados en nuestro pais... (aunque que coño, ya recurrimos a la importación xD). Pero en el caso de francia es el propio público el que "jode" a los juegos que no vienen doblados a su idioma, por eso los distribuidores se encargan de doblarlos y doblarlos BIEN.

Y si, es trístisimo que no venga doblado el juego en el pais que mas rápido a desbancado a xbox 360 y uno de los principales bastiones de Sony en el mundo para su consola (por desgracia), donde saben perfectamente que nos traten como nos traten, van a vender (tal vez por eso pasan cosas como esa).

Con los presupuestos que manejan ahora es un insulto que el primer mgs fuera sublimemente doblado y los siguientes (con distribuciones mucho más ambiciosas) no.

En fin, Alfonso Valles ya ha dicho que a estas alturas se tenian que haber puesto en contacto con él por cuestiones de disponibilidad y no ha sido asi. Nos olvidamos de escuchar a nuestro Snake más recordado xD

M

el juego sale en abril mayo junio; si lo doblaran da tiempo mas que de sobra, joe q falta mas de medio año XD q no lo hayan llamado x ahora no dice nada

Dohko

En otros juegos me da un poco igual que venga en ingles, pero este juego me gustaria que viniera doblado en castellano, Alfonso Valles es mucho Alfonso Valles XD.

TaMy

#825 Si lo doblan no lo hace Alfonso Valles, el mismo ha dicho que no tendria disponibilidad... que esto hay que avisarlo con más tiempo.

fLk

esque alguien se creia q lo ivan a doblar al español? porq hay q ser muy pero q muy ingenuo. aunque se hechara de menos su tipica frase ''pero q coño?'' MITICA

YOINK

joder que doblen solo a snake los demas tios me la sudan xD.

v3RD

Manda webos ke un Konan de THQ(si no recuerdo mal) venga perfectamente doblado al castellano y juego como MGS ke es un buque insignia no tengan cojones a doblarlo, me parece cuanto menos vergonzoso.

ja nee!

T3rm1n4t0r

#819 k buena xDDD

si esto lo hacen por nuestro bien por que nuestro nivel de ingles es 1 mierda, y gracias a los grandes juegos no doblados aprendemos un idioma que los maestros gilipollas no supieron enseñarnos en su día ESO r00lz

así se desplomase completamente konami de mierda en bolsa y se arruinasen, que EA comprase a kojima y por lo menos nos lo traducirían

B

Nueva entrevista a Ryan Payton publicada.

[media]http://www.gametrailers.com/player/27428.html[/media]

Lo más destacable sin duda es la variedad de localizaciones de la que quieren dotar al juego empezando, como ya hemos visto, en Oriente Medio para luego dar el salto a Sudamérica, Europa del Este.

También versa sobre la intro del juego con la que pretenden dejar boquiabierto a medio mundo creando algo no interactivo pero fuera de lo comun. Para ello han llegado a un acuerdo con los publicistas encargados de los iPod.

¿Veremos a un Snake saltando y bailando sobre un colorido fondo 2-D?

B

yo creo que alfonso tiene que estar ya hasta los mismisimos que solo se reconozca su labor profesional por los frikis que sacan ésto a la luz y luego todos los usuarios del foro se van repitiendo unos a otros, "Alfonso Vallés es Dios". Son frases casi textuales que puedes sacar de cualquier foro.

ésto no quita que sea un gran profesional, es más, lo reconozco como tal.

ahi queda eso :p

P

Es que si no es por Metal Gear, a Alfonso Valles no lo reconocen ni en su casa.

Lo que pasa es que afortunadamente en España tenemos de lo mejorcito en dobladores de películas.

Hasta los propios actores lo han reconocido muchas veces.

Si hacen la película Metal Gear, Alfonso Valles sera el hombre en clave.

22 días después
B

Una noticia que está rondando internet y que es de esas polémicas

Metal gear solid 4 necesitaría vender 1000000 de copias el primer día que saliese a la venta para rentabilizar el enorme costo de desarrollo.

http://kotaku.com/gaming/exclusives/mgs4-needs-to-sell-over-a-million-on-day-one-328082.php

Ulmo

#835 No le veo sentido a la noticia, digo yo q los beneficios seran en funcion al número total de copias vendidas y no al número de copias q se venda el primer dia no???

De todas formas MGS 4 actualmente es un titulo q le keda demasiado grande al mercado q tiene Ps3 y yo creo q es la principal razon de los continuos retrasos.

M

una de esas 1000000 de copias sera mia xD

Vegon

#836 Son cálculos. Si el primer día venden ese millón significa que el resto de semanas irán disminuyendo poco a poco desde ese millonsejo.

Si el primer día venden 500.000 saben que a la semana siguiente no caen otros 500.000 :S

supr4-

valla chorrada

BigmAK

Figuras de Kubrick para el 20 aniversario de Metal Gear Solid

Por 47 dólares, te puedes hacer con las siguientes figuras de MGS edición 20 Aniversario:

*Solid Snake (MGS)
*Cyborg Ninja (MGS)
*Snake desnudo (MGS3)
*Snake Viejo (MGS4)
*Raiden (MGS4)

Fuente: http://akihabarablues.com/

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales