Metal Gear Solid 4

GaNDaLFViTi

Dice que habrá diferentes voces europeas, si yo no lo he malinterpretado mal, ojalá las haya en castellano.

Y supuestamente este juego iba a estar en xbox, cuantos discos serian? :O

darkavm

Por lo pronto Hideo Kojima ha eliminado la opción de jugar a Metal Gear Solid 4 en japonés para EE.UU. y Europa y no se hasta que punto eso ha liberado espacio.

Snake

Todo viene porque en la entrevista original hablan del contenido, y de que en un principio querían meter todo SIN COMPRIMIR, es decir, escenas de vídeo que contenga y audio, lo que acababa saliendo por un pico bastante grande.

A eso se refiere con lo que han tenido que comprimir.

D

no, si al final lo venderan en un disco duro...

MendozaH

Vaya tonteria comprarte un juego para jugarlo en japones

Abhorash

si no entra no sera por la calidad de las texturas

Dr4g0nK

Pues yo prefeiriria tenerlo en dos discos y completo que comprimidido y cortado en uno xD.

Que ganas tengo de que salga :D

KuS

#1025 A muchos nos gustan más los doblajes japoneses, sobre todo por el enfasis que suelen poner aparte de la posible sincronización labial y demás, que los ingleses o españoles. Sobre todo en cuanto a españoles estamos todos muy acostumbrados a cosas deleznables así que no veo mal el ponerlo en japonés, u otro idioma si es necesario, subtitulado.

Desde luego a mi me sigue pareciendo exagerado que digan que no entra en 50GB simplemente porque no les apetezca comprimir. Mira Mass Effect entra en 9 y no anda corto de escenas y diálogos.

D10X

Ya dijo en su dia que no queria comprimir nada ... En fin, podia gastar su esfuerzo en otras cosas en vez en estas gilitontadas.

Snake

#1028
Me parece que #1025 no ve anime ...

Igualmente, el doblaje al castellano (si se hace) era sublime en el primer MGS, el mejor de la historia sin lugar a dudas y difícil de igualar ... y ojo que hablamos de un juego de PSX de hace 10 años ... con la de juegos con buen doblaje que están saliendo ahora (Heavenly Sword, Uncharted o Assassin's)

p4l3rm0

Con texturas como estas no me extraña que se le quede corto el BR:

muahahaha :D

McAgoen

Una pena perder las voces en japonés. Total, para escucharlo en inglés...
Supongo que este juego sería un buen motivo para que Microsoft anunciase un lector Bluray para X360.

B

#1031 O_o

bueno, pregunta inocente desde el desconocimiento respecto al tema del audio, que se gana colocando el audio a saco sin comprimir? calidad supongo pero, la suficiente como para que valga la pena hacer tal salvajada?

Godbeer

#1031 Jajaja, pero enserio no hace gracia

Y por cierto, que ocupe tanto no es nada malo, es mas, dentro de un par de años, diremos "50 gigas, pero que es eso, si hay no cabe ni el tetris"

Así que, cualquier fanboy que se haga el listillo con los típicos comentarios

"Na es que no le caben todos los vídeos"

o

"Como es Crysis en graficos"

Que se vaya olvidando, porque, desde cuando los graficos son malos, y los videos?

Así que, tiene razón, 50 gigas no son nada, aun que nos parezca a día de hoy una barbaridad (sobre todo si se tiene que instalar en un PC), hay que tener visión de futuro como tiene Kojima y si dice eso sera por algo

Oxk4r

como pa bajarte un juego de 50gigas

Godbeer

#1035 Es que lo normal es comprarselo, pero siempre queda la importación para comprarlo mas barato no como el robo de 70 euros que cuestan los jugos aquí, aunque ese es otro tema

YOINK

si se analizara sus palabras, se deberia de sacar la conclusion de que metal gear 4 tendria los mejores graficos que pueda hacer la play3, y que aprovechara el total del blue ray y todas sus cualidades, tambien debera de superar graficamente a gears of war y demas juegos del estilo.........espero que asi sea o seras un fanfarron de tres al cuarto

Godbeer

#1037

Ya esta el típico listo de turno "Si no superas al GOW, ni a Crysis en graficos, si no duras 2000 horas" entonces eres un fanfarron

Si Kojima dice eso, es porque tiene pensando hacer un uso especial, y no solamente meter "Graficos"

Ulmo

Cuando aprendan el significado de las palabras "optimizacion" y "compresion" seguro q no ven el BR un disco "tan pekeño".

De todas formas son simples declaraciones destinadas a aumentar el hype, realmente no han dicho nada xDDD.

Por cierto, olvidaros de ver MGS-4 en castellano, si la version japonesa no viene en ingles pq ocupa mucho las 2 lenguas... ¿ q os hace pensar q en Europa vendrá con frances, aleman, ingles y español ?

Islander

sinceramente cambiar de cd no m da mayor apuro mientras no sea cambiar 5 veces como con el baldur gate..

racCa

#1031 jajaja muy buena xD

a ver como queda al final el juego, y yo apuesto a q se retrasa otra vez y saldra en noviembre/diciembre para la campaña navideña y asi plantar cara a Alan Wake(si sale este tmb) y Gears of War 2

fLk

http://www.gamersyde.com/stream_5908_en.html

nada mas que decir.

y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer , no jugarlo.

Dante88

Pues a mi me parece mal lo de quitar las voces, ademas creo que en Europa habrá muchas más personas que pondrian el juego en japones de las que se pondran el sonido 7.1, asi que pormi que quiten este ultimo xD

Aunque todo sea por poner en la contraportada "SONIDO DOLBY DIGITAL 7.1 ENVOLVENTE MÁXIMA CALIDAD" xD

abE

lo malo es que todo lo q tiene de tamaño de juego lo tendra en texturas y creo que no en largo, ojala me equivoque

AG

Qué exigente madre de dios.

Si MGS4 sale hipotéticamente para 360, necesitaría 10 DVDs xDDDDDDDDD

D10X

#1038 ¿Uso especial?

Pues entonces los usara de posavasos, porque dime que "uso especial" le puedes dar a 50 gb de datos.

Por no hablar de la grandisima chorrada de "en un futuro", si vale, en un futuro tal vez, pero hablamos de ahora, y ahora 50 gb es muchisimo, a menos claro que vayas de sobrado como es el caso y pongas todos los idiomas en el mismo disco y TODO sin comprimir.

B

#1045

Santa

Seguro q el mgs4 no le haria falta instalarse en el disko duro d la 360 i en kambio en el d ps3 60 min seguro... despues d ver 20 min d instalacion del dmc4....

D

#1048 en el caso que sea asi molesta esperar 1 hora de instalacion?

ah, porque yo he visto xboxers encantados por esperar 3 semanas (504 horas) a que le traigan la consola de reparacion :\

PD : Abro paragüas !!!

DiSKuN

#1044 pero eso ha sido siempre en todos los MGS

Usuarios habituales