Metal Gear Solid 4

v3RD

#88 lo mismo ke kerrian (entre otros yo) ver a GoW en otras plataformas tb.

Lo ke aun no entiendo son estas discusiones de si es PS3 y yo de XTS el juego es malo y al reves, si un juego es bueno ke mas da de ke plataforma sea? Yo tendria una PS3 para este y DMC4 entre otros y una XTS para GoW y LostPlanet entre otros. Dejad de pelearos y admirar el futuro ke nos a espera a todos los jugadores.

Ja nee!!!

GaRoU

este juego será Dios muy a mi pesar, y querré jugarlo de alguna manera u otra.

V

es verdad que hay un 75% de que salga para xbox360?

V

es verdad que hay un 75% de que salga para xbox360?

rojasu

no.

GaRoU

hay un 5% de que salga...pa k engañarnos, pero soñar es gratis :)

G4tts

#71 has puesto el peor ejemplo que jamas puedas poner xD los graficos del SPlinter Cell en Multiplayer, son Horrorosos xD anda y busca Single Player.

4 meses después
P

Los principales actores americanos repetirán

Konami y Kojima Productions han desvelado que el doblaje en inglés del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contará con las interpretaciones de los actores habituales.

David Hayter será, una vez más, Snake. Igualmente, Quinton Flynn dará voz a Raiden, Paul Eiding a Roy Campbell y Christopher Randolph a Hal Emmerich, "Otacon". La dirección del doblaje volverá a contar con el talento de Kris Zimmerman.

El guión, firmado Hideo Kojima y Shuyo Murata, ha producido declaraciones positivas por parte de los actores y director, que han alabado su calidad. Hayter se ha mostrado especialmente satisfecho por volver a Solid Snake -tras la aparición de Big Boss en MGS3- y contar una vez más con la dirección de Zimmerman.

Fuente Vandal

PD: A nosotros poco nos importa las voces americanas, aunque si no se traduce al español, pues entonces prefiero estas voces Americanas.

Creo recordar que se estaba barajando la posibilidad de volver a contar con Alfonso Valles, para el doblaje de Solid Snake.

Esperemos que no quede en el olvido, por que MGS 1 fue uno de los mejores juegos doblados que recuerdo, al igual que Soul Reaver.

S4ludos.

B

Alfonso Valles es el k doblo a snake en el 1 verdad? pff lo clavo

wolf_killer

el doblaje del 1 era sublime

P

Para mi opinion personal es que le venia al pelo a Snake, no solamente el dobale de Solid era bueno, el de Revolver, Ocelot creo que Konami se esmero y puso unos dobladores excelentes.

Yo creo que un buen doblaje hace del juego una maravilla.

Dohko

Nuevas declaraciones de Kojima

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46118fc49eda9&pic=GEN

Y por cierto para los que siguen soñando con MGS4 en XBOX360 "A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3"

WinBacK

#102 Puto Kojima que nos lo restriega otra vez xD

D10X

#102 Seria interesante conocer las declaraciones reales, porque mierdaristation normalmente manipula y se traga todos los bulos de internet ... :S.

abichuela

Bueno para mi lo que diga Kojima tampoco es decisivo, si no recuerdo mal Shinji Mikami se oponía a lanzar RE:4 en otra plataforma que no fuera GC y míralo xD. También hicieron unas declaraciones parecidas los del DMC 4 y míralo también xD.

El dinero es el dinero al fin de cuentas y si al final ven viable un aumento considerable de ventas por sacarlo en 360, lo sacarán.

SaludoS.

B

Que vaya diciendo Kojima, que va el tito Billi con un cheque en blanco y sus 2 huevos como cocos y le dice:
-Escribe el precio para MGS4 en Xbox

Y ale xd

racCa

#102

para los soñadores

"I think it's up to each project, and the individual producer", he says. "If they want to take it multiplatform, they will". But like I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform."

hablando del dvd, habia un pack de MSG4 de 20 DVD's

Enanoasesino

#106 <-

pd:Lo que no haga el dinero no lo hace nada (al menos en este mundo) xD

ManOwaR

#107 básicamente dice que MGS4 es un juego para Blu-Ray/HDDVD y no para el DVD de doble capa. No dice que no quiera hacerlo multi, sino que el formato de disco de la 360 "no da la talla" (recordemos que el HDDVD de la 360 únicamente lee películas).

Miedo me da pensar la bestia parda que será MGS4, cuantos BR ocupará y de cuanto tiempo serán los tiempos de carga en PS3, si quiere meterlo todo en apartado visual en lugar de contenido.

n40k1

#106 al 120% de acuerdo.

darkblade60

Si no lo hace es porque no quiere comprimir el puto video, porque a no ser que tenga una duracion de 100h en 213123 escenarios diferentes, un juego no ocupa tanto ni de palo, ademas pensando que la ps3 tiene 256 de memoria, en texturas no estara empleado no... :S

alejo

Creo que ya lo he dicho tres millones de veces, los vídeos de MGS4 no pueden llevar compresión por que son con el motor del juego, creo que es sencillo de entender.

Uno de los motivos, que supongo no el único por el que el juego ocupara mucho, es por que Kojima quiere que el audio del juego este sin comprimir.

Saludos.

darkblade60

pues el audio !_!

Comprad0r

La noticia de las voces de MGS4 desde la web de konami:

http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=130

Saludos.

Ulmo

Dejar de soñar, es imposible q MGS4 salga para la XboX360, si ya con el DMC se liaron unos follones del copon con gente haciando huelgas y demas, imaginaros si fuera MGS4...... los suicidios a la vuelta de la eskina.

De todas formas la declaracion del Kojima sobre el BR y el DVD es una soberana gilipollez, el juego se le puede comprimir el audio o lo q sea para q entre en 3 o 4 o 6 DVDs y ya esta, eso sin tener en cuenta q la gran diferencia en la velocidad de lectura entre el DVD de la XboX360 y el BR de la PS3. Casi te saldria más a cuenta cambiar el DVD q no esperarte 2 años con los tiempos de carga q van a ser bestiales.

Sh4dow

mucho listo suelto por este foro me parece ami. Opinan sin saber.

P

Con el reproductor HD-DVD de la Xbox no se estaba barajando que sacarian juegos en HD-DVD?. O yo lo he soñado? .

BLZKZ

#115 apuesto a que gran parte del MGS tendrá que ser instalado para mejorar los tiempos de carga. Hay que recordar que la ps3 lee mucho más rápido desde el HDD que desde el BR

GaRoU

#117, lo has soñado xD Se ha dicho por activa y por pasiva que todos los juegos saldrán en formato DVD.

Santa

me tendre q komprar la jodida ps3 x el juego ¬¬

Usuarios habituales