Metal Gear Solid 4

DiSKuN

#1980

spoiler
GaNDaLFViTi

#1981

spoiler
Santa


Edicion Normal:


Hay gente que se ha ido a francia y lo ha conseguido en el carrefour, pero viendo como viene la edicion coleccionista yo me voy a decantar x la normal, ya que pagas 100€ y ni sikiera el juego t viene con la funda de carton como la edicion normal, y el muñeko a mi me sobra!!! lo uniko q echare de menos sera el blueray kon la banda sonora!!

Nolde

Como no todo iba a ser bueno... Según los primeros comentarios, parece que el MGS4 tarda 17 minutos en total en instalarse y algunos usuarios se han quejado por no poder continuar el juego por falta de disco... real.

The install time for MGS4 turns out to be 17 minutes, but at least it is broken down and spread out during a few different chapters.

8 Minutes = first install, when you start the game.

Then before each act, the time it takes to install is as follows

Act 2 - 3 mins
Act 3 - 3 mins
Act 4 - 2 mins
Act 5 - 1 min

El blu-ray son todo ventajas.

Fuente: http://www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=1167

EiNh4nDeR

Tardabas ya en remarcarlo...

Me importa bastante poco.

MaTrIx

Dios que puto mono de metal gear solid 4 y yo sin la ps3 dios inyectadmelo en vena por dioss

B

#1985 Hombre, pues a mi sí que me importa, y me alegra que se informe de todo sobre un juego en un foro xD

Nolde

Leyendo un poco más sobre el tema... parece que una de las cosas que prohibió Konami a las revistas era precisamente que hablasen de los tiempos de carga del juego en las reviews, ahora se entiende porqué xD

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=190068

sk_sk4t3r

#1986 Yo estoy igual que tu amigo, tengo mucho mono.

Godbeer

#1983 Que sana envidia que tengo, cuando lo tendré en mis manos!

vander

¿Y cuanto ocupa en total una vez está instalado entero?

ShAdOw000

Nolde, me gustaria ke pusieses el mismo empeño en buscar este tipo de noticias cuando salga GOW2

GaNDaLFViTi

#1984 Como si tengo que estar 2h instalandolo, me da igual. Quiero el juego ya xD

jesed

#1992 deja que me ria plz xDDDDDDDDDDD me iso gracia tu comentario xD.

mmmmmm kiero el mgs4, perooooooo no tengo ps3 y no pienso comprarme la ps3 x solo este juego teniendo ya la x360 :/

Comprad0r

#1983 Esa persona no graba me han dicho... xD.

¿17 minutos? 0o? La verdad que es un pasote (y espero que no de fallo mientras que lo hace...) pero también hay que ver la cantidad de GB que copia al HDD, si lo supieramos podriamos opinar mejor...

#1985 De hoy en adelante mejor que no se informe , no vaya a ser que veamos verdades que no queremos :S.

#1988 Vaya tela xD.

Saludos.

ShAdOw000

Ojo, no estoy negando en #1992 ke lo ke ha dicho nolde no sea algo malo de mgs 4, ni tampoco digo ke se puede dejar pasar pq es mgs 4.

Simplemente, me gustaria ke nolde le ponga las mismas ganas el dia ke salga GOW2. Ahora mismo solo recuerdo ke ha hecho lo mismo cuando salio GTA IV y solo ponia malas noticias de la version PS3. Cuando GT5P no recuerdo si lo hiciste Nolde, pero no me extrañaria xDD

Santa

Total que ya x curiosidad me ha dado x llamar al game donde lo tengo reservado, y la respuesta es que hasta que no se termine nada pero.... QUE EN CUANTO TERMINE TARDARA UNOS 3 DIAS EN LLEGAR A LAS TIENDAS...¿¿¿¿¿¿¿ HOLAAAAAAAA????????

B

No me gustaría nada ser trabajador de un GAME hoy... xD

osk1

#1999 ya te digo xDDDDDDDDDDDDD deben de estar hasta los huevos de gente preguntando por el MGS4.

Comprad0r

#1999

fnac dia 12 - 1hora abierto
10 llamadas

Gamestop dia 12 - 2 horas abierto
20 llamadas

fnac dia 13 - 2 horas abiertas
45 llamadas

Gamestop dia 13 - 2horas abiertas
38 llamadas

Imaginaos.. xD.

Saludos.

ShAdOw000

Pues cro ke me volvere a pasar el mgs 2 este fin de semana.

Pakazo

No si ya hizo bien Konami en prohibir que se hablara de las cosas negativas del MGS4... luego los fanboys dirían que las revistas no tienen credibilidad alguna. Pues si tarda 17 minutos totales en instalarse pues lo tardan, no sé porqué tenéis que saltar al cuello de nadie. Alguien ha salido con lo del GoW (¿? no sé a qué la verdad), pues se sabe que tardan en cargarse texturas, se dice en el thread y punto. De verdad aquí la gente por tocar lo que cuelga cualquier cosa xD

Respecto al thread, la versión coleccionista me mola, el muñeco es un poco cutrecillo pero en una estantería con otras miniaturas molaría 8D. Además la BSO también tiene que tener lo suyo...

¿Alguien me compra un pack PS3 + MGS4?

Saludos!

alejo

Lo de la instalación antes de cada capitulo se sabe en los foros hace semanas, desde las primeras previews.

Y Konami no puede prohibir nada, en todo caso habrá "pedido" amablemente a las publicaciones, que se abstuvieran de comentarlo.

Aun asi creo que Eurogamer y no se si EDGE o 1UP lo pusieron en la review.

Saludos.

Comprad0r

Me parece una verguenza que Konami haga eso (o cualquier compañia) amablemente, con dinero o como sea, se debe de decir todo al lector y futuro comprad0r, esto me parece negar lo evidente, ocultar la realidad y sobretodo mentir a las personas que lo leen.

Saludos.

ShAdOw000

#2003, meti al GOW como pude meter al Halo 4 o el ke sea, el caso eske nolde no tiene la misma actitud cuando sale un must have para 360 ke cuando lo hace en PS3. En el caso del GTA IV, solo reflotó la mierda de PS3.

Aunque sea verdad lo que diga y este de acuerdo con el (aunke le pueden las formas a veces), no me parece ser 100% objetivo.

alejo

En todo caso la culpa ahí, es de la publicación, me da igual online que escrita, si Konami te dice que hagas X, y va contra tus principios o tu ética profesional, ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.

Comprad0r

Por lo tanto y viendo como se han hecho esta situación, no tendrían ética tanto konami como la publicación por hacerle caso.

Saludos.

B

Pues precisamente lo que hizo EGM que ante las presiones de Konami soltó un comunicado de cabreo y se negaron a hacerle la Review al juego.

Ak3larr3

#2006 pero eso pasa con muchos usuarios del foro, no es nada nuevo.

Usuarios habituales