Metal Gear Solid 4

kolka

Esto es horrible, hasta el lunes o el martes no me llega... no puedo entrar ni a los foros por miedo a que me spoileen xD, voy a pasarme los 3 mgs mientras tanto, a ver si es posible xD.

Alkalor

Para que es el circulo alrededor del pive, se puede quitar?

B

#2102 es por el traje que lleva Snake, la octocamo. El traje guarda en una base de datos todas las texturas de terreno del juego y te las puedes ir poniendo. El aura es la zona de detección de camuflaje del traje.

Y si, puedes ocultarla :P

Alkalor

Y cada vez que quieres cambiar de arma, o equipo hay que sacar el menu o se puede asignar a algun boton para hacerlo rapido?.
Y porque el notas esta dando la vuelta a todos los muertos que encuentra?

-DesT-

Cuando sale el menu es como si se pausara el juego

Alkalor

Ya, por eso lo digo, no mola que se corte la accion tan solo por cambiar de arma.

B

#2104 Eso va en dos partes. Primero tienes todo el menú completo con todo tu equipamiento y te lo pones en la "mochila", luego la mochila es el menú "rápido" que tienes en L2 para los objetos y R2 para las armas. Puedes eligir un arma con R2 y se pondrá, luego con toques rápidos puedes ponértela/quitarla, no hace falta sacar el menú.

Lo de los cadáveres es para buscar objetos, no es necesario hacerlo pero si el tío es idiota y quiere ir lento pues que le vamos a hacer xD

EDIT: Vale, he puesto el streaming nuevo y estaban con el fútbol puesto y Alkalor animando España por el chat xdDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Está jugando el manco otra vez, y ahora mas manco que nunca.

B

Os aviso que está en el último acto y seguramente hoy se pase el juego. Si no queréis spoilers hoy más que nunca no lo abráis xD

ShAdOw000

Alkalor, deberias jugar alguna vez a algun MGS. Te aconsejo ke empezaras por el Snake Eater

Comprad0r

MANCO TIME!

http://es.justin.tv/swiftor

Saludos.

sk_sk4t3r

Hoy el streaming me va fatal. Y a vosotros?

Zheiwander

Lleva con la tonteria de conseguir el mp3 una hora y media en algo que se hace en 10 minutos,que asco de tio

Kb

2:25comprad0r:manco time

Comprad0r

A mí me va bien :S y eso que llevo tiempo..

A este personaje se le deberia de decir que es el MGS y no el COD ¬¬.

#2114 xDDD

Saludos.

ShAdOw000

Lleva media hora haciendo el gilipoyas y comprando mierdas en el menu xDD

Zapador

Hay un tal comprad0r metiendo mierda en el chat.

Shikoku

COmprador: PAGAFANTAS ON

xDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

eH! un respeto! que le estoy dando animos y sólo han sido 3 comentarios D:

#2118 xDDDDD

Con lo que tenia entre las manos y no hacia nada ¬¬, comentario oportuno xD.

Saludos.

Zapador

Me quedo con este comentario

8:40nubornlord:and a 70 year old man kills them

Ese tio no ha jugao en su puta vida o es manco xd.

Shikoku

Dios pero es MANCOMEN xDDDDDDDDDDDD

Shikoku

comprador just eated my rabo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

AJAJAJAJAJAJAJA lo de cambiar el mando xDDDDDDDDDDDD OWNED

SilentB0b
Sobre el streaming
Comprad0r

Shikoku ni lo habia leido xD, pero me importa mas bien poco xD (hola arteaga! xD).

a los que ven al manco

Saludos.

B

Os recuerdo la existencia del comando spoiler que se usa para CUALQUIER detalle cercano a la historia. Recordad que esto es MGS y el 60% del juego es la historia. Sed clementes con lo que leen el thread y no quieren ningún spoiler ;(

El que no merece clemencia es el puto mando del streaming, holy shit que cosa mas jodidamente incompetente.

Zapador

#2125 ola mariconah!

Tiene pinta de mas de lo mismo este mgs.

Comprad0r

#2127 xD lo sabia

manco time

Saludos.

DiSKuN

#2104 pues porke toda la vida en los MG se ha llevado esa interfaz. Es unjodido juego d infiltracion donde el objetivo es q no t descubran, asi q has d plantearte q objeto usar en cada momento. Lo q la peña en lso streaming es lerda y se creen q estan jugando aun jodido shooter mediocre mas.

Aqui si t pillan, no val ekedarte a liarte a tiros cn todo cristo porke duras 0

GaNDaLFViTi

Entrar en este post es lo peor, yo aqui no vuelvo hasta que tenga el juego!

Usuarios habituales