Metal Gear Solid 4

Zheiwander

#2159

Spoiler con todo el final del juego
BlackGun

#2161 gracias. Ahora haber si lo suben a youtube

xTr3m1S

joder, joder... toy por comprarme el pack ps3 y mgs4 nada mas llegar a tiendas

Alkalor

#2110 No se, la verdad es que nunca me gusto el MGS, jugue al 1 en su dia y me parecio malisimo, aunque en aquel entonces no habia dios que me sacase de los FPS de PC, pero tanta cinematica mala me mataba, porque en aquel entonces, con esos graficos de mierda no se como se les ocurria meter cinematicas con el motor del juego, eran horrorosas.

Por otro lado no me gustan los juegos tan pausados y que requieran de tanto menu, y estar jugando y que te corten la accion para una cinematica de mas de 10 minutos.... pfff

Tampoco me gustan las paranoias japos del "todo vale" y ver como meten en este juego hasta vampiros.

Pero viendo el streaming este hay algunas cosas que me parecen bastante chulas, y ahora las cinematicas ya se acercan mucho a lo que seria un render en alta.

Aun asi no tengo PS3, y este no es un juego que me haga comprarmela, seguramente me la comprare en un futuro, cuando tenga una bajada considerable de precio, me parece carisima para los pocos juegos que jugare en ella, ya que a dia de hoy solo me gusta el uncharted, pero en un futuro el Little big planet y el Killzone 2 me gustaria jugarlos, y en total son 3 juegos los que me interesan de los cuales solo ha salido 1, por lo que de momento esperara, pero si en un futuro la compro seguramente juegue al MGS4, los demas paso, me leere el argumento para mas o menos seguirlo ya que veo que es lo que la gente mas aprecia del juego.

Eso es otro tema que me jode, a mi el argumento en los juegos, por lo general, no lo veo algo importante, para mi lo importante es el diseño del juego en si, y a mi gusto el gameplay del MGS flojea en varios puntos, le falta dinamismo.
Tampoco me gusta que me cuenten el argumento en cinematicas, prefiero que sea en el propio juego, como los Half Life, que jamas abandonas los mandos para ponerte a ver una cinematica y aun asi tiene argumento, si son cinematicas cortitas pues vale, pero esque al parecer el MGS4 tiene cinematicas de hasta 90 minutos, eso ya no es un juego, es una peli manga con partes jugables.

Asi que jugarme la saga lo dudo muchisimo, pero quiza en un futuro remoto juegue al MGS4, y se que aqui todos los otakus se me echaran al cuello, pero me parece una saga sobrevaloradisima, y me da que si me lo juego me llevare el mismo chasco que me lleve con el DMC4, pense que seria un juegazo por toda la espectacion que tenia y me parecio un buen juego, pero tampoco es gran cosa, y por lo que he visto del streaming de este juego, veo que tambien es un buen juego, pero no es tanto como dicen.

Curiosamente, por lo general los juegos que a mi me parecen mas juegazos apenas tienen Hype, como es el Battlefield, el GRID, el VIking... y de juegos antiguos lo mismo, me parecen juegazos algunos de los que mucha gente ni ha oido hablar, como el Clive barkerŽs Undying, el Deux ex, el mafia, que ahora si se habla de el con la segunda parte pero en su dia estaba eclipsado por el GTA, el cual a mi me gustaba mucho menos.
Aunque uno de los juegos que mas me gusta, sino es el que mas si que tiene hype, y es, como no, el GoW.

No obstante, seguramente jugare al MGS4 en un futuro, ahora, me parece que os flipais demasiado con este juego, y para mi gusto tiene demasiadas cosas demasiado manga.

Aparte, no suelo valorar mucho los juegos sin un buen multiplayer o poco rejugables salvo alguna que otra excepcion, y este parece que es de los que se van a coger polvo a la estanteria una vez terminados, cosa que ya me paso con el anteriormente mencionado DMC4.

Ahora, debo reconocer que lo que he visto del MGS4 tiene mucho curro.

Ahora, ponerme a parir, que es lo que suele suceder cada vez que critico algo hinchadisimo por un hype desmedido y no justificado.

M0RRIS

#2164 Sobre gustos no hay nada escrito, en parte estoy deacuerdo contigo a mi el manga no me gusta mucho salvo contadas excepciones y el metal gear tiene muchas influencias de este genero en lo que no estoy deacuerdo es en la rejugabilidad. Tienes un monton de secretos y cosas que que con toda seguridad no verás la primera vez que termines el juego, mas luego que el online que en este caso tiene un sistema de xp rollo cod o bf, ranking, soporte para clanes, muchos modos de juego (el de los dos equipos enfrentados y snake por medio tiene una pintaza brutal), bastantes mapas y una estabilidad en red bastante buena.
Yo tengo la guia y es un tochazo bastante grande, de las mas completas que he visto y te aseguro que voy a jugarlo mas de una vez.

AcidNos

#2157 Con las ganas que tienes tu de pillar a Nariko xD

¿Has pensado en coger el testigo del Dioni? :P

ShAdOw000

PERO...pero...pero.....desde cuando metal gear solid tiene unas texturas tan orgasmicas?

MAs fotos libres de spoilers:

Para jugar al online, solo puedes crearte 1 personaje por consola, si kieres mas debes pasar por caja:



B

#2164 Ponerte verde no, es tan simple como que primero, Metal Gear Solid es un juego Sci-Fi y segundo, no es un juego de acción.

L4Nc3l0t

¿Pero ha salido ya? Porque estoy leyendo las respuestas pero no saco nada en claro :$ y en wikipedia pone que salió el 12 de Junio.. pero no veo a mucho gente que lo tenga o algo..

Denian

#2169 en España se ha retrasado por la huelga de transportistas.

alejo

Saludos.

sk_sk4t3r

Tenía ganas de ver el final, pero al final lo quité. Y ahora que lo pienso fue lo mejor.

alejo

El final en una saga como MGS es una de las mayores recompensas que supone jugarlo. Verlo en Youtube a una calidad asquerosa, y sin haber sido participe de toda la trama del juego, es un error muy grande que nadie que pretenda hacerse con el juego debería cometer.

El no lo haría.

Saludos.

Santa

Yo estoy de los nervios sin ver ni spoilers ni imagenes ni nada... alejo vamonos pa francia xDDDDDDDDDDD

alejo

Si tuviese la consola ya me hubiese buscado la vida para tener el juego fuera como fuese xD.

Saludos.

MrNice

Ayer me acabé el juego. Se sale ^^

sk_sk4t3r

HDP!!!

P.D: Con cariño :D

alejo

Según las primeras cifras, es posible que Metal Gear Solid 4 haya vendido 1.300.000 unidades en su primer día a la venta (sin incluir los packs) cumpliendo así las previsiones de Konami que se situaban en 1 millón de copias el primer día para que el juego pudiese considerarse un éxito.

Saludos.

katshu

Bueno, espero q mañana ya este disponible en algunos sitios, porq tanto no puedo ver mas spoilers! necesito jugarlo xD

v3RD

Yo espero ke esta semana este sin falta, pero ke sepais ke si el viernes no esta, parto para francia con un colega....

mientras tanto esoy matando el gusanillo pasandome el 3 again...

P.D: Kien dijo ke las texturas en PS3 sux? sin foto del Shadoow...

Ja nee

Alkalor

Hombre, en una imagen pequeña y vistas las texturas desde lejos... claro que se ven bien las texturas, ahora, si nos acercamos....

Denian

Tremendo el AA, no se ve ni un diente de sierra.

kolka

#2181 Me parece que esa imagen es de cuando "The end" hizo la mili xD. Realmente parece obsesivo lo de algunos con criticar cualquier cosa sin realmente haberla visto con sus propios ojos...

Alex_loko

recomendais comprarlo?

sk_sk4t3r

#2184 No.

ManOwaR

#2181 esa imagen me suena de haberla visto poco después de que sacasen el primer trailer (en el que snake se metia la pistola en la boca). Vamos, ha llovido mucho desde entonces... xd

Pyrox

#2185

B

#2184 Solo si te has jugado y conoces bien las historias del MGS1-MGS2-MGS3 y tienes nociones de lo que pasa en los MG y MG2 de MSX.

willyanson

#2188 que coño hablas?' como que "solo" si se entera de la saga?? claro k debe comprarlo jajaja como si no ha jugado nunca a ningun metal gear eso da igual, verdad k no te enteras de la historia a la perfeccion pero este juego es recomendable por todos lados donde lo mires a pesar de no haber jugado en la vida a ningun metal gear, por lo menos es lo k yo pienso y nadie k tenga un ps3 deberia perderse este juego..

GaNDaLFViTi

A ver si mañana lo puedo tener.. O pasado :$

Usuarios habituales