Metal Gear Solid 4

Scerin

creo que lo iban a doblar, pero como no cabia al final kojima dijo que no. El juego esta subtitulado en español??? porque a mi me han dicho que esta en ingles

DiSKuN

doblado ingles, subtitulado en castellano, como se h ahecho en MGS2 y MGS3

B

Que es lo mejor... Doblado al castellano no creo que mole tanto.

BorrasKa

#2313

Tu has jugado al MGS1 doblado en español?

Es uno de los mejores doblajes en español de la historia.

Soadcete

#2314 pues a mi la voz de David Hayter me encanta, le queda perfecta

GaNDaLFViTi

#2315 Estoy contigo, en su día me gusto la voz del doblador al castellano del MGS para PSX, pero el dia que juge al dos, con sus voces en ingles, me enamore de la voz de david hayter :D

azucarin

Menuda pasada de juego, estoy atrapadísimo. El mejor juego al que he jugado de este género claramente. Vuelvo al ludo... :)

Simplemente... pefecto.

PD. Este juego se mea en absolutamente todos y cada uno de los juegos de esta generación en todos los aspectos

M

A los de deportes tmb? :P

kolka

He jugado al online y esta muy completo, pero no me gusta para nada... Y encima tienes que registrarte en la web de konami para poder jugar...

B

#2298 Tenías razón, perdona, yo creía que iba a ser un juego aparte, he flipado bastante xD

#2319 Se podrán hacer varias cuentas para el mismo juego, no? O sólo una por juego?

B

La edición especial ya no esta en game :S

PERSONAJ3

ahorrando para PS3, MGS 4 ya reservado :P

pd soy un fanatic0

kolka
Principio capitulo 4

#2320 No creo, pues estaban bastante estrictos que si solo te podias crear un personaje, que si querias mas a pagar y chorradas varias...

willyanson

alguien sabe si ya estan en las tiendas de las palmas ??????????enfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

HassoNe

sinceramente me lo he comprado hoy, estaba algo nervioso porque pensaba que habia tirado 65? pero ... VAYA PUTO JUEGAZO; enserio es increible,hacia tiempo que no veia un juego asi de currado

T3rm1n4t0r

#2322 un autentico "fanatico" la pasta la habria ahorrado para antes de salir el juego ;)

weno de momento pues muy bonito el juego, a pesar de que gráficamente pues ps3 da poco mas de si 1024x768 reescalado a 1080p que feo queda xD

DiSKuN

a mi m esorprende q mas d uno descubra a estas alturas l asaga de metal Gear xD

B

Según leo por aquí mientras en Japón se agotaban los packs PS3+MGS4 en UK ha fracasado como system seller con un incremento de cerca de un 7% de las ventas de consolas. ¿Alguien sorprendido?

Tengo ganas de ver que pasa en USA este mes.

Akklaim

Si no los quieren en UK que me lo regalen a mí xDDDDDD.

DiSKuN

#2329

Carnival

Que esperais de un pais que conducen por la izquierda? :D

Alkalor

#2331 En Japon tambien.

B

¿La edición limitada cuando llega? ¿Mañana?

vander

Dios, ayer me tiré hasta las 4 y media de la mañana jugando y aunque le voy cogiendo el truco a los controles sigo siendo manco. A ver si mato al primer boss que anoche se me caian los ojos.

Por cierto, me encanta la doctora naomi "busco a jacks".

ShAdOw000

#2332 Madre mia ke owned mas basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDD

En Las Palmas seguimos igual, hoy he llamado unas 4 o 5 veces al distribuidor y nada, para mañana tiene ke estar SI o SI pq en Tenerife ya lo tienen.

YiTaN

#2332 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soadcete
spoiler
osk1
spoiler

p.d: si, he empezado hoy a jugar xDD y eso que lo tengo desde ayer :o

Santa
spoiler
xTr3m1S

pues ya me he pillado el pack... aunque solo he podido jugar 2 horas... a ver si mñn mas xD

Usuarios habituales