Metal Gear Solid 4

sergiospain

no hay trofeo por hacerse un big boss run?

Oh well.

1 respuesta
mrcroket

No me molan nada esos trofeos que han puesto...

A

#2671 get a life, trophys are for casuals. :P

mrcroket

#2670 Olvidas el detalle de que la 360 no tiene el grandioso y revolucionario chip CELL™.

Denian

#2670 No creo que instale los videos que era lo que mas ocupaba, pero bueno puede venir en 2 dvds y cuando llegues a un video que te aparezca un link a Youtube.

kraqen

#2670 El resto del espacio es un bluce de esto:

WaRdIx

Ya que veo el hilo subido y demas. Se acaba de comprar mi hermano pequeño la PS3 y ccomo fan de la saga querria comprarmelo pero en formato fisico. Sabeis alguna web que lo vendan nuevo, edicion platinium o ¿algo similar?. En ninguna tienda lo veo. En el entertaiment exchange ese lo tienen de segunda mano hecho polvo, pero a esos paso de comprarselo.

1 respuesta
kraqen

#2677 Yo solo lo he visto de segunda mano, te tocara compralo de importación.

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

BigSnaKe

Ya esta disponible la actualizacion de MGS4 para incluir los trofeos

Trofeos sin contar los Ocultos

Y no, no sirven las partias antiwas. Tienes que hacerte una desde 0 para poner conseguirlos (no hace falta borrar la antiwa)

#2680 Yeah, aunque has puesto una "d" de mas

1 respuesta
dovitodkb

#2679 "partidas antiwas"

weeheee

Si no fuera por la escena de la

, que me lo pase de pura suerte tras mil intentos(BigBoss), me plantearia el volvermelo a pasar..

mrcroket

A mí la fase que se me hacía insufrible es la

spoiler

Pero aun así sólo por el hecho de poder jugar todos los capítulos sin cargas intermedias y de jugarlo con trofeos lo rejugaré.

1 respuesta
BigSnaKe

#2682 Siento decirte que lo unico que han exo ha sio añadirle trofeos y quitar la (ya inutil) opcion de MGO. Las instalaciones entre Actos siguen activas xD

#2684 Eso parece

1 respuesta
FelipeGM21

#2683 -> #2665 nos han mentido? no jodas, que tenia planeado hacerle un replay

3 meses después
Flynn

Konami prepara una edición especial de Metal Gear Solid 4 para celebrar el 25º aniversario de la saga

Saldrá el 30 de noviembre en Europa según tiendas online como Zavvi y ShopTo. El publisher todavía no ha anunciado la salida de dicha edición, pero se espera que lo haga de forma inminente.

Con mucha probabilidad sólo sera el juego con los parches de siempre y los trofeos.

1 2 respuestas
BigSnaKe

#2685 Joder, yo me lo pillaria solo por la portada xD

1
DiSKuN

¿Es la versión extendida de la peli?

3
MaTrIx

joder si viniera con algo nuevo me lo compraria, pero si solo es el juego normal.....

GaNDaLFViTi

#2685 Sold. Y tengo el antiguo, esa caratula bien vale el precio que le pongan.

BigSnaKe

Konami ya ha confirmado su salida. Llegara a España en el mes de diciembre, rondara los 30€

EDITADO:
http://www.xtralife.es/playstation-3/metal-gear-solid-4-25-anniversary-edition/12326

Gaseosus

¿Comprar el mismo juego por un poster y una carátula diferente?

Está chula y el cartón que tengo de la original da pena pero... no se, no estaría mal poner alguna tontería más, aunque sea alguna máscara o traje (o que vuelvan abrir el MGO xd)

1
1 mes después
punkiriko

Acabo de empezar a jugar por primera vez este metal gear (si, tarde pero finalmente lo hago).

Me he hecho mayor o es muy raro el juego... en 10 minutos me han matado tres veces. No tengo radar, no tengo claro en qué dirección ir nunca, me pillan los enemigos en cualquier sitio porque no tengo ni una idea aproximada del mapa... Y para huir lo mismo, nonsense.

Me ha decepcionado un poco, siendo mi saga favorita. Seguiré adelante y me lo pasaré si o si pero, nadie ha tenido esa sensación al principio?

Soy muy malo :(

3 respuestas
B

#2692 Manco xD

3 1 respuesta
ZaEk

#2692 yo tambien lo rejugue hace poco y si que es jodido si. Me puedo tirar una hora para una parte pequeñisima del mapa pero tambien tiene mas emocion hacerlo todo con mucho sigilo sin que te pillen. Depende como te guste jugar. Mas adelante en el juego no es tan tan caotico como el principio.

#2695 Tambien tiene que ver que era de los primeros juegos de la generación. Me compre la ps3 justo cuando salió, y hace poco tras jugar a todos los uncharteds y muchos mas juegos me parecio que MGS4 era muy "ortopedico" y el manejo era bastante malo.

1 respuesta
punkiriko

#2693 Eso ya lo dije yo, pero gracias por el comentario.

#2694 Me gusta que se complique, pero siento que me pierdo algo, es como ver a mi padre jugando xD

En fin, mañana pruebo otro rato que será cuestión de hacerse al juego.

#2696 Si recuerdas, el 3 tiene un mapa de la zona siempre y un radar sonar. Podías pulsar L3 o R3 para ver si tenías algo alrededor. Con eso era pan comido.

1 respuesta
Camarada

#2692 ¿No tienes radar? Si es tu saga favorita ¿como te pasaste el MGS3?

De todas formas no te preocupes, que luego te dan el Solid Eye.
Y recomendación: juegalo muy despierto porque es el que más "argumento filosófico" tiene.

BlackBeasT

Yo lo empece ayer,voy hacia el campamento,no me han matado pero lo que es jugar he jugado poco xdd
Pinta muy bien.

B

#2695
No te preocupes, el principio está hecho para que te acostumbres al sistema de juego antes de que te den tus objetos. Cuando llegues a un punto concreto te encontrarás con "Otacon" y te dará todo tu equipo. No tendrás radar soliton pero tendrás sonar, detector de proximidad y muchas otras cosas nuevas.

A mí también me pareció el principio más difícil que otras partes del juego, supongo porque te acostumbras demasiado a depender de objetos en juegos anteriores. Pero luego no te preocupes que como juego es mucho más fácil que el 3.

DiSKuN

A mi es el que menos me ha gustado de los 4. Demasiados gadgets y armas que te hacen el juego un paseo.

punkiriko

Vale, ya le cogí el rollo y le he dado una viciada importante. Sigue sin hacerme mucha gracia la verdad, tanto 'minijuego'. Acabo de dejarlo con los rebeldes en el tercer acto... vaya coñazo. Mañana sigo.

Completamente cierto que en cuanto le he pillado el rollo a andar más tranquilo y eso es igual que los demás.

#2701 Al estilo 'sigue el rastro de Naomi', 'Pega tiros en una tanqueta', 'Infiltrate y persigue a los rebeldes sin que te vean' .... El caso es que de ir tu tranquilamente, buscando tu camino, matando (o no) a quien toque... pues poco. Y ya el lo de perseguir a los rebeldes que son mas lentos que su puta madre me ha puesto nervioso. No son minijuegos vaya, es... el estilo de juego en cada momento. No me está gustando demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales