[¿?] Metal Gear Solid ¿5? *RUMOR*

AG

La máquina de vapor ha empezado a funcionar. Su combustible, este fragmento del último informe de demanda de trabajo de Konami:

Staff wanted for a new development in the Metal Gear series!!

(sí, escrito con las admiraciones, a lo lamer)

Es complicado determinar si se tratará de un nuevo episodio principal de la saga Metal Gear Solid para consolas de sobremesa, un Metal Gear Portable Ops para PSP, un remake o adaptación para DS/Wii o alguna cosa rara como el Metal Gear de Iphone. Pero viendo que a Kojima no le gusta un pelo las versiones extrañas como la de Iphone de su aclamada saga, supongo que Konami no querría perderle como su mejor aliado.

Kojima en sí es reticente siempre a la hora de continuar la saga; ya lo fue del 2 al 3, por ejemplo, cuando pasó mil de tiempo entre rumores y pequeños toquecitos en su puerta hasta que se mojó y admitió que ya estaba trabajando en un nuevo Metal Gear Solid. Vista esta experiencia pasada, quién sabe si Kojima ya ha empezado a mover hilos y, como es habitual en él, el proceso prematuro de gestación de su nuevo MGS ya ha empezado a plasmarse más allá de su cerebro.

Hasta se sopesa ya en foros como los de Konami que su próximo Metal Gear no será Solid y que daremos la bienvenida a un nuevo personaje, que comenzaría una nueva serie de juegos dentro de la gran saga Metal Gear.

Soñar es gratis, ¿no?

Vía: Kotaku

P

Oh.......my.....

GOD

z3r0

Según me comentó un amigo, me dijo que era totalmente fake en lo que a seguir la saga se refería que sacarían un FPS ... ahora de eso a la verdad nose que decir. :\

D

esta saga sin Kojima no es nada

aunque sin snake...

LechuJa

MGS, un juego que nunca me ha llamado la atención. Pero bueno, una buena noticia para los seguidores de esta saga.

Ulmo

#3 O tu amigo es el hijo de Kojima, de algun alto directivo de konami o similar o no entiendo q credibilidad se le puede dar xDDD.

Eso sí, quizas acierta.

B

Y cuando estará en cartelera?

Se sabe algo de reparto?

/humoroff

D

#7 que audaz.

voto por

spoiler
BlackGun

yo voy cogiendo sitio, por si dentro de 3 años leo esto y puedo decir "yo estube en la primera pagina de MV con info de MGS5" xD

P

#3 Si sacaran un FPS de la saga Metal Gear, de lo que ocurriria en el mundo, solo te digo que MediaVida hechaba el cierrre.

SaMu22

"¿Un nuevo personaje?", adiós a lo bueno y, si es así como se desvíe mucho, no habrá nada en común con los demás MGS y será un vender por vender...

Link34

Mientras no sea para moviles y sea multi que tarden lo que quieran, lo primero no estoy seguro pero lo segundo lo tengo mas que confirmado

Tenshinovato

Voto por precuela protagonizada por The boss con los cobras. Aunque el arco argumental de los patriots haya quedado cerrado, esto quedaria fuera, y a fin de cuentas, el MGS3 es, para muchos, el mejor de la saga. No seria ninguna tonteria.

Leunamal

Si es otro para ps3, por mi parte que se lo metan por el ... Estoy cansado ya de estos jueguecitos de Kojima. Que se dejen de chorradas y haga una versión para 360.

H

Puede que la historia tenga que ver con Raiden?

P

Yo es al unico japones que soporto en esta next gen.

Usuarios habituales