Metal Gear Solid DB para PSP

Crus

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw435d0bbaeeee7&pic=GEN

Por fin un Metal Gear Solid en PSP, en lugar de esos Metal Gear Acid que no se parecian en nada a la mecanica de los juegos de Playstation.

Una gran noticia :-)

Kyoto

Tanto como un metal gear solid de toda la vida.

Por lo que se, es un juego de cartas con action clips, secuencia de accion intercaladas, vamos, que de un metal gear como los de psx/ps2 olvidaos de momento.

Crus

Kyoto de donde has sacado esa información?

Creo que te confundes con Metal Gear Acid! 1 y 2, que son de cartas.

Metal Gear Solid solo lo será este. Es decir como los de PSX/PS2

Kyoto

Creo que lo lei en Gaming Age, ahora mismo no estoy seguro.

Pero bueno, que no lo afirmo ni nada.

Espera, que no era de cartas, creo que decian que seria algo asi como un "comic interactivo".

Crus

Segun Meristation, en noticia de hoy por la tarde, según parece ha sido anunciado en el blog de Kojima.

http://tz-tech.ddo.jp/tsu-blog/archives/2005/10/metal_gear_soli_13.html

METAL GEAR AC!D 2 PSP ¥×¥í¥Ç¥å¡Œ¥µ¡Œ
METAL GEAR SOLID BD PSP ¥×¥í¥Ç¥å¡Œ¥µ¡Œ

Es un juego diferenciado de los Acid! (los de cartas)

MrNo

BD podría venir de Bande Desinné (o como co*o se escriba) que significa cómic. Esto intentando justificar la teoría de Kyoto (que no tiene por qué ser cierta).

B

La verdad es que el sufijo BD es bastante sospechoso :S

Kyoto

Meristation, como casi todas las webs generalistas españolas, anda muy tarde.

El juego fue "anunciado" en el propio de blog de Kojima hace dias.

Crus

La noticia es del sabado. Y no esta nada nada claro esto.

En Meristation aseguran que es un juego, y no les creeria demasiado, pero teniendo en cuenta que han tenido una entrevista reciente con Kojima no se que decir.

"Los seguidores más acérrimos de Hideo Kojima -uno de los grandes genios creadores de la industria del videojuego- y de su serie más aclamada están de suerte. Y es que a través de su blog personal, el peso pesado de Konami ha confirmado el desarrollo de un nuevo proyecto en forma de título, que verá la luz en PSP. El juego en cuestión ha sido incluído en una lista que días atrás ya podíamos ver en el blog de Kojima, en la que figuran tanto los trabajos que Kojima Productions ha llevado a cabo hasta la fecha cómo los que verán la luz en un futuro, y que tras haber sido actualizada sirve como fuente para confirmar que Solid Snake visitará por tercera vez la portátil de Sony.

Tal y cómo era de esperar, la confirmación de esta nueva secuela dentro de la serie MGS no ha venido acompaña de datos acerca del mismo, exceptuando lógicamente su título y la plataforma en la que aparecerá, aunque a juuzgar por la coletilla de su nombre, "BD", podríamos estar ante un título con las características "clásicas" de la saga, y no ante una nueva secuela de la subserie Metal Gear Acid (cuya segunda entrega aún no ha visto la luz en nuestro país) que incluye en su desarrollo un sistema de naipes a través del cual dirgimos las acciones de nuestro personaje. Informaciones llegadas desde Konami o del propio blog de Kojima zanjarán nuestras dudas en las próximas semanas."

Kyoto

La noticia sera del Sabado,pero el juego se presento dias antes. Yo de Meri me fiaba -0, a falta de informacion sobre el juego, me quedo con lo que he leido comentado por los foros guiris.

Edit:

Cuando el rio suena...

http://www.psp-vault.com/Article350.psp

Kyoto

Frank Miller colaborara en lo que definitivamente sera ya un comic para PSP.

Usuarios habituales