[¿?] Metal Gear Solid Existence

BigmAK

Hoy se ha sabido que Konami tiene registrado el nombre de Metal Gear Solid Existence en la base de datos de marcas de Japón.

La verdad es que no suena a quinta entrega de la saga, así que toca especular. Tal vez se trata del rumoreado MMO, pero la opción más probable, por el parecido con Subsistance, es que sea una revisión de MGS 4 con algún que otro añadido. En tal caso, la pregunta del millón sería evidente: ¿saldrá para Xbox 360?

Fuente: C&P de AnaitGames

N30

Ojala BigmAK, ojala... T_T

jesed

omg.... espero q sea un subsistance y que salga en 360 :$:$:$:$:$:$ no vendria mal cn el anuncio de microsoft de la semana q viene :S

B

Si supiéramos los miles de nombres que se registran cada mes...

AG

Siendo un "Solid", tiene toda la pinta de ser la versión extra de la 4. Podría ser que saliese para Xbox, aunque yo no lo esperaría con mucho ansia. Kojima es muy suyo.

BlackGun

huele a revision

jesed

dsd ayer x la noxe que lei esto me estoy haciendo pajas mentales joder, a ver si se dice algo ya sobre que es T_T_T_T_T_T!

B

me extraña que salga para la 360, practicamente imposible

PD: toy engañando a mi mente, para que cuando salga en xbox me rebiente el cerebro y el pene :Ñ

Elessaroncio

Alomejor es la parte en la que te dejan jugar del 4...... o es una pelicula

GaNDaLFViTi

Suerte a los xboxers xD

P

Ahi esta, el Metal Gear Solid 4 para Xbox360.

QUien aun piense que no va a salir para Xbox360 haciendo uso de la historia, pues la verdad, se engaña a si mismo.

B

Como veo que nadie se ha percatado...

Metal Gear Solid Existence ya existe, es el tercer DVD que venía con MGS3:Subsistence. Este DVD aparte de contener el mítico trailer de MGS4 con el motor gráfico del 3 tenía tooooooodas las secuencias de vídeo/codec del MGS3 seguidas que se reproducían a modo de película.

Así que quien sabe, igual van a hacer algo parecido con el 4 y sacarlo todo en formato película para 360... tampoco se perderían demasiado de lo jugable xD

BigmAK

Pues al final va a ser lo que dice lb_nacho... la "peli" del juego del 4 todo seguido para vender en todas las tiendas... dispuestos a sacar mas dinero... xD

Eso si... si es un DVD... si que sale para la 360!! xDD

Saludos

Denian

#11 Haciendo uso de la historia como tu dices vemos que MGS3:Subsistence no salio nada mas que en PS2, asique la histora en este caso no vale para nada, puede que salga para 360 y puede que no, todo depende de lo que le apetezca a Kojima.

P

#14 Metal Gear Solid 3, para cuando salio. Xbox estaba muerta.. Y por supuesto no lo iba a sacar para Xbox360.

Pero el caso es que los juegos son productos que las empresas que lo hacen quieren que se venda, y si te fijas en las ventas de Xbox360.. pues ya entenderas..

http://vgchartz.com/

Usuarios habituales