Metal Gear Solid: Ground Zeroes

sergiospain

#360 Yo diria que es una pmc fantasma que intenta emular a la de big boss y tal. Que venga keinart y nos aclare las mentes

B

No se sabe todavía pero mi especulación es lo que intenta decir sergio.

Lo pongo en spoiler por si alguno no ha jugado a MGS4
2 respuestas
alepe

¿Cuando sale?

bammargera

Olvidaos de este juego en la Tokyo Game Show, pero eh! Tenemos el MGS Social Ops xDDD

B

#362 Podrias explicar las historias de los MGS Acid, Portable Ops y Peace Walker, para ponerlo en el thread general? :D

1 respuesta
B

#365 Peace Walker lo haré en cuanto acabe Ocelot. Portable Ops no tiene mucho y lo mencioné en uno de los tochos aunque hay alguna otra cosa sin importancia. Los Ac!d es que van a parte y no entran en la saga xD

1 respuesta
B

#366 Los Ac!d y el Rising no cuentan no?

1 respuesta
B

#367
Al menos en la saga general no (Rising creo que no pero aún no sabemos xD). Si eso puedo dar mi opinión en plan análisis pero eso va aparte xD

R

Si no llega a poner "Metal Gear Solid" bien grande pienso que es un nuevo Splinter Cell...madre mía.

Fdkn

1
WaRdIx

Una cosa "Chico" podria ser el futuro....¿Grey fox?

#372 Am joder justo el unico que no he jugado -_-! vaya fail. Pues entonces no sera una pj de relevancia en el universo de MG. Aunque bueno Kojima siempre s epuede sacar algo de la manga

1 respuesta
GreyShock

#371 No. Ya sale en Portable Ops.

#371 Le ha puesto una entrada para auriculares en el pecho, yo creo que algo esconde ese Chico xD

2 respuestas
Camarada

#372 Un marcapasos

2 respuestas
Kataneta

#373 con MP3

1 respuesta
Tochomosca

#373 Y wifi

1 respuesta
Camarada

#374 y #375 Es el nuevo iPod, el problema es cuando se acaba la batería.

7
B

Ground Zeroes es Peace Walker enhanced, habrá posibilidad de construir tu propia base y administrarla como en PW con algunas mejoras como poder pasear por tu base y..... gestionarla desde el shitphone. Además el componente online de este y MGS5 será administrado el estudio de gaijins recién fundado Kojima Productions LA.

1 respuesta
B

#377
Al final será verdad lo que dijiste en twitter de que necesitaremos de un shitphone para poder jugar a juegos.

Espero que se quede simplemente en algo opcional y punto.

B

Kojima stuff

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-27-policenauts-silent-hill-and-a-metal-gear-jrpg-an-audience-with-kojima

Es increíble las ganas que tiene Kojima de dejar de hacer Metal Gears, lo está DESEANDO xD

BigSnaKe

Sorry no sabia donde ponerlo


METAL GEAR ONLINE lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles

"El creador de la serie Metal Gear Solid ha charlado hoy acerca de la nueva incursión de la serie en el mundo de los juegos de acción en línea, confirmando que Metal Gear Online será desarrollado por el nuevo equipo de Kojima Productions creado recientemente y afincado en Los Ángeles.

Lo que no ha quedado claro es si este nuevo juego en línea formará parte del prometedor Metal Gear Solid: Ground Zeroes, lo hará dentro del futurible Metal Gear Solid 5, o se estrenará como un título independiente."


Espero que MGO3 no me lo dejen para el futuro MGS5 (PS4), si no viene en el Ground Zeroes almenos que me lo vendan por separao, hecho de menos manejar a Big_Sn@Ke y rebentar a pepinazos con el SVD... Como me lo pasaba con ese online madre xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#380 El 2 estuvo genial, el mejor online que he jugado quitando los bugs, el server y que en sus últimos momentos solo había peña pro, que era imposible jugar xd

Insurgente

#362 Que yo tenga entendido, Big Boss pasa muchos más años en MSF que en FOX. ¿Por qué quieren copiar al Big Boss de FOX y no al de MSF? (quitando que MSF tiene el logo de FOX en el hombro derecho)

1 respuesta
Camarada

#382 Porque el Big Boss de FOX representa eso: el gran jefe, el mejor soldado del siglo XX. El icono de Zero.
El Big Boss de MSF representa lo contrario: "el traidor" el único que se opone a Zero y Los Patriots y por eso, no debe ser un ejemplo.

1 respuesta
Insurgente

#383 Me cuesta tantísimo relacionar al Zero de MGS3 con todo lo que hace después...
Se le ve tan buena gente xDDD

1 respuesta
Camarada

#384 A mi la verdad es que me cuesta relacionar a todos con la panda de cabrones que se hacen luego (Sigint, Paramedic y Zero).

Menos Ocelot. Ocelot ya desde el principio apunta maneras de "puto amo".

You are pretty good!

1 1 respuesta
BigSnaKe

#385 Bitch please :D

1
Tochomosca

Did someone say ocelot thread?

4
VENTURIN

Joder esto parece la guerra de las galaxias, todo lleno de precuelas entre una parte y otra

3 meses después
PoetaEscueto

Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría ser para la nueva generación:

El futuro de Metal Gear es, cuanto menos, misterioso. Tras el lanzamiento del tráiler de The Phantom Pain repleto de referencias a la saga, cada vez hay más duda sobre qué es qué, y sobre todo, para qué plataformas.

En una reciente entrevista, Hideo Kojima, creador de la saga, respondió tras ser preguntado que si Metal Gear Solid Ground Zeroes saldría para la nueva generación que esto era "un secreto sobre el que no podía hablar".

El entrevistador apuntó a que él piensa que, en efecto, es para estas nuevas plataformas, y que espera ver nuevo metraje de juego cuando Sony y/o Microsoft las presenten. Kojima respondió: "ya veremos algún día... quizá antes de lo que piensas".

¿Pensáis que es posible ver cualquiera de los juegos de estos vídeos en las consolas actuales? ¿O quizá Kojima está, en efecto, guardándose la sorpresa para futuras presentaciones de la nueva generación?

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633460/metal-gear-solid-ground-zeroes-podria-ser-para-la-nueva-generacion/

#390 No sería descabellado lo de 2 entregas canónicas de sobremesa por consola, pero no se con seguridad cómo es considerado Rising. Realmente MGS4 es la única entrega canónica de sobremesa de la gen.

1 respuesta
GaRoU

#389 No es nada descabellado. MGS2 salió al "inicio" de Ps2, MGS4 al "inicio" de Ps3...me cuadra

1 respuesta

Usuarios habituales