Metal Gear Solid: Ground Zeroes

dantee

Para no abrir un post nuevo lo pongo aquí

La saga metal gear (el 1,2 y 3) existe para pc? es que estoy en modo nostálgico y me gustaría jugar a cada uno de ellos :(

Obviamente no tengo ni la psx ni la ps2,por eso mi pregunta xD

3 respuestas
B

#31 Los dos primeros si.

AoShi

#31 Podrias jugar igualmente a los 3 en emuladores.

1
kraqen

#31 Yo tengo el 2 para PC. Pero porque lo encontre en una tienda de segunda mano multimedia de casualidad, no lo he visto en ningún otro lado.

Si te manejas en inglés, lo tienes en Amazon de importación.

Pd.: Una Ps2 de segunda mano te sale a 35 euros con mando y memoria de segunda mano en game. Y los juegos son 7 euros cada uno.

#35 Mejoras gráficas y en cutscenes, pero según tengo entendido, sin VR Missions, las voces algo desincronizadas y el audio empeorado. Algunas cutscenes son bastante exajeradas, y, al parecer, en general la jugabilidad disminuye.

1 respuesta
dantee

#34 Ahora mismo me estoy bajando el Twin snakes para pc,si no recuerdo mal era el 1 con bastantes mejoras no?

3 respuestas
Gaseosus

#35

Es el remake para GC que salió.

B

Un Metal Gear con escenarios abiertos en medio de una guerra puede molar, así que le doy el beneficio de la duda.

Camarada

#35 A parte de que Twin Snakes NO es de Kojima. Lo supervisó y demás pero el estaba ya enfrascado en MGS3.

dovitodkb

Se rumorea por ahí que Ground Zeroes es el nombre de la demo y no el del juego... ¿MGS 5?

Tochomosca

A mi el nombre "me la suda" para hablar claramente xd si le ponen ground cero pues vale, que es mgs5 pues vale, va a ser un Peace walker 2 y eso no se lo quita nadie.

Yo estoy con ib_nacho y spank, peace walker es un juego muy bueno, pero ni sus personajes tienen el suficiente carisma ni su historia es del todo interesante, aunque al fin y al cabo sea un juego de psp.

De todas formas si le pusieran la posibilidad supervivencia de tener que buscar la comida y poder curarte las heridas (MGS3) por eso del mundo abierto por mi sería más que SOLD.

DiSKuN

Yo esperaba un remake de Metal Gear de MSX :\

Petras

Esto es muy interesante:

http://www.nowgamer.com/news/1564501/metal_gear_solid_ground_zeroes_analysis_secrets_revealed.html

Buff, un mapa sandbox con tu base , helicopteros , jeeps, I came...

Ch4iNeR

Del twitter de Kojima:

1 1 respuesta
weeheee

Ya podia haber sido un remake de alguno de los de MSX.

Ahora a ver que se inventa Kojima, porque la historia de Solid esta mas que cerrada.

1 respuesta
F

Helicopteros
jeeps.

Tactical Espionage Action.
.
.
.
.
.
100%

MORUSATO

#44 Hombre molaria un solid snake en zanzibar cuando conoce a grey fox

Fdkn

Pero dadle la vuelta a la foto!

1
NeV3rKilL

No me gusta nada el visor que lleva. Por dios que es Snake no el puto Sam Fisher!

Que le quiten eso y le pongan una bandana JODR!

3 2 respuestas
Petras

Se sabe algo del gameplay que tuvieron en la Con esa? Es más secreto que grabar en el pentágono

B

El vídeo de la demo lo veréis este fin de semana y puede que en #43 el oculto sea Old Snake, contengamos el aliento por otro viejo y siempre agradable festival de locura de Kojima

#48 Big Boss ya no lleva bandana

1 respuesta
kraqen

#48 #50 Al principio Soild Snake tampoco llevaba banda (Hasta MGS, creo):

spoiler
1 respuesta
Camarada

#51 En Zanzibar si llevaba.

CaraLimon

Hideo Kojima ha desvelado el misterio que guardaba desde hacía meses: Metal Gear Solid: Ground Zero. Así se llama el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, que ha sido presentado esta misma mañana en el país nipón bajo una gran expectación.
El “Big Boss” de Konami ha mostrado una demo de unos 20 minutos de duración, donde se podía ver a Snake haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse en una fase enemiga repleta de focos y enemigos. Además, esta demostración jugable ha servido para enseñar lo que es capaz de hacer el FOX Engine, el nuevo motor gráfico que están desarrollando en Konami.

A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“.
¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el “chaval” de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox.
Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar.

Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio.
Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje.
Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos…

Fuente: NOSOLOGEEKS: http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/me ... -a-africa/

#54 Pues no lo vi, soz.

2 2 respuestas
Petras

#53 Esta puesto en el post 42 esto.

Edit #53, na tranqui mejor traducido que no jaja

1 respuesta
Tochomosca

#53 Chaval Gray Fox? si en Portable ops ya estaba crecidito. Dudo que se refieran a él como chaval no?

bammargera

Esta noche de fiesta me he visto en la zona donde suelo salir esto

El destino dice que me va a encantar este juego xDD

7
B

con ese modelito de cuero negro bigg boss parece salido de una pasarela

PoetaEscueto

Esta noche Kojima va a mostrar de nuevo la demo, probablemente mañana por la mañana tengamos la demo en YouTube

Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun
Ground Zeroes' game play footage will be shown at Panel by Hideo Kojima tomorrow at Paramount Auditoriam starting from 1pm. Open to public!

Un enlace para ver la retransmisión:

http://kotaku.com/5939755/not-in-seattle-watch-paxs-best-panels-right-here-right-now

La retransmisión en directo es a las 22h de aquí, el video/conferencia grabada se liberará a las 24h y los gifs de lefa inundarán internet.

2
sergimaru

alguien lo esta viendo? a mi me sale solo el logo de PAX y no emiten nada, me pongo nervioso. No saber si es un fallo mio o un retraso me esta matando

N30

Al final no hay streaming, los de IGN han dado por el culo y tocara ver luego los videos en su web.

"PAX: So just spoke to IGN folks look for MGS stuff there after 3PM"

"PAX: I am sorry inform you we will not be streaming the Kojima / Konami / MGS panel. However IGN will be recording it. Shoud be able see stuff after 3PM PST"

Usuarios habituales